Jump to content

DAYANA CHIBOLA DELINCUENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada, mas o menos agraciada tiene cara de chibola

2. Edad: Le pongo 20 mas o menos

3. Talla:1.55m es baja

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, lo demás es acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que sali tan asado que ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Monse y breve como 20 segundos

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al sitio a eso de las 8:30pm aprox, fui con la intenci
ón de atenderme con Carol, pero su cuarto estaba cerrado y estaba demorando, así que decidí buscar alguna kine de mi agrado y entrando hasta el fondo del pasadizo grande lado izquierdo veo a esta chica, se veia mas o menos agraciada y con cara de chibola, de cuerpo tampoco se veía mal, asi que me acerque y procedí a hacer la consulta y entre, le pague con 100 me dijo que no tenia sencillo y llamo a cambiar, como no la escuchaban cuando gritaba cambio, me dijo espera un momento y salio del cuarto, yo estaba un poco incomodo, aunque todavía no me había quitado la ropa, luego volvió con los 100 nuevamente y me dijo luego lo cambio, bueno nos desvestimos me echo en la cama, le pregunte su nombre me dijo Dayana, y justo en ese momento el CSM que cambia sencillo toca la puerta, y esta mierda abre la puerta yo palteado di un salto de la cama y me puse detrás de la puerta, no le dije nada, me dio mi vuelto 1 BILLETE DE 10 y OTRO DE 50 y monedas, guarde el cambio en mi billetera, me puso el condón y comenzó con el oral monse y breve que ya mencioné, comenzó ella arriba cabalgando, después la puse en perrito, se sentía el ajuste, estuve allí buen rato y ella lanzaba gemidos para excitarme más, para terminar la puse de costado, hasta aquí todo normal. Ella se fue a lavar, salio altoque y entre yo a lavarme, salgo me pongo el pantalón noto mi billetera algo salido, la reviso por curiosidad y OH SORPRESA SOLO ENCONTRE UN BILLETE EL DE 10 SOLES, comenzó a hacerse la cojuda, le dije que me devolviera y se cerraba la perra esta, me dijo derrepente se te ha caído, se hizo de buscar con su linterna debajo de la cama, al final le dije lo que pensaba de ella en su cara, se palteó un poco, que iba hacer hermanos, si usaba la violencia llamaba a los vigilantes y salia perdiendo, me quite asado nomas.

13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30, mas 50 que me robo

16.Telefono / Anuncia / Local: TRES CABEZAS CHIMBOTE

17. Número de Habitación: 22 si no me equivoco, salí tan asado que no me volví a fijar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 01

20. Comentarios Adicionales: Solo quería decirles que soy lector de este foro desde hacer cierto tiempo, y varios de los rankings de los hermanos me han ayudado a encontrar kines con excelente atención como Carol la charapa, marisol, etc. Es la primera vez que me animo ha escribir un ránking en este foro con esta mala experiencia, que por cierto nunca me habia pasado y eso es lo que quería comentarles hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

Que pendeja voy a identificar a esa canina para tacharla de mi lista, ya q mencionaste a carol te dateo su.num para 971334021 es buena atencion y paciente 

Publicado
hace 15 minutos, ronniecoleman2019 dijo:

1. Tipo de Rostro: Achinada, mas o menos agraciada tiene cara de chibola

2. Edad: Le pongo 20 mas o menos

3. Talla:1.55m es baja

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, lo demás es acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que sali tan asado que ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Monse y breve como 20 segundos

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al sitio a eso de las 8:30pm aprox, fui con la intenci
ón de atenderme con Carol, pero su cuarto estaba cerrado y estaba demorando, así que decidí buscar alguna kine de mi agrado y entrando hasta el fondo del pasadizo grande lado izquierdo veo a esta chica, se veia mas o menos agraciada y con cara de chibola, de cuerpo tampoco se veía mal, asi que me acerque y procedí a hacer la consulta y entre, le pague con 100 me dijo que no tenia sencillo y llamo a cambiar, como no la escuchaban cuando gritaba cambio, me dijo espera un momento y salio del cuarto, yo estaba un poco incomodo, aunque todavía no me había quitado la ropa, luego volvió con los 100 nuevamente y me dijo luego lo cambio, bueno nos desvestimos me echo en la cama, le pregunte su nombre me dijo Dayana, y justo en ese momento el CSM que cambia sencillo toca la puerta, y esta mierda abre la puerta yo palteado di un salto de la cama y me puse detrás de la puerta, no le dije nada, me dio mi vuelto 1 BILLETE DE 10 y OTRO DE 50 y monedas, guarde el cambio en mi billetera, me puso el condón y comenzó con el oral monse y breve que ya mencioné, comenzó ella arriba cabalgando, después la puse en perrito, se sentía el ajuste, estuve allí buen rato y ella lanzaba gemidos para excitarme más, para terminar la puse de costado, hasta aquí todo normal. Ella se fue a lavar, salio altoque y entre yo a lavarme, salgo me pongo el pantalón noto mi billetera algo salido, la reviso por curiosidad y OH SORPRESA SOLO ENCONTRE UN BILLETE EL DE 10 SOLES, comenzó a hacerse la cojuda, le dije que me devolviera y se cerraba la perra esta, me dijo derrepente se te ha caído, se hizo de buscar con su linterna debajo de la cama, al final le dije lo que pensaba de ella en su cara, se palteó un poco, que iba hacer hermanos, si usaba la violencia llamaba a los vigilantes y salia perdiendo, me quite asado nomas.

13. Higiene Personal: No olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30, mas 50 que me robo

16.Telefono / Anuncia / Local: TRES CABEZAS CHIMBOTE

17. Número de Habitación: 22 si no me equivoco, salí tan asado que no me volví a fijar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 01

20. Comentarios Adicionales: Solo quería decirles que soy lector de este foro desde hacer cierto tiempo, y varios de los rankings de los hermanos me han ayudado a encontrar kines con excelente atención como Carol la charapa, marisol, etc. Es la primera vez que me animo ha escribir un ránking en este foro con esta mala experiencia, que por cierto nunca me habia pasado y eso es lo que quería comentarles hermanos.

Men, era que te quejes con la tia pocha, por otro lado debes de tratar de hacerte casero de kines conosidas, como la charapa karina y la chata vanessa de bagua, angy, la tia mary, hay varias que son fijas y no andan con la maldad...

Publicado
hace 11 minutos, haensi dijo:

Men, era que te quejes con la tia pocha, por otro lado debes de tratar de hacerte casero de kines conosidas, como la charapa karina y la chata vanessa de bagua, angy, la tia mary, hay varias que son fijas y no andan con la maldad...

La verdad brother no se quien es la tía pocha, yo a la única tía que conozco es la del quiosco, y si tienes razón mejor es ir a lo seguro con kines conocidas, sino que estaban ocupadas, por eso decidí aventurarme y me paso esta huevada.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semioval de facciones chicas boquita picuda pintada de negro,ojos medianos achinaos cabello lacio negro semilargo

2. Edad:25 x ahi

3. Talla: 1.59 con sandy

4. Color de Piel: trigueña alguito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ligera wata/senos pequeños al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño con algo de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo y encima mallas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: monse chupada cabeza hasta la mitad no gp ni esferas x casi 30 seg

12. Relato del Servicio:auque es flakita y algo seria entre como probando a ver que tal sale ,no saludamos de piko acordamos el trato y fuera las capas me limpia un poko y chupa mi fierro estando sentado de manera flash de me paro y la manoseo 

ponerla a cabalgar amasandole las nachitas y presionadole su octogono de ahi la volteo y me la cacho piernas al hombro como buen pescador mientras ella se pajeaba y mojaba su conchita gimiendo de gozo para que por ultimo ponerla en 4 dandole azote a pierna cambiada en modo bestia hasta votar toda mi lefa caliente mientras la dedeaba despues su chaufa con pikolini

13. Higiene Personal: papel agual alcohol

14. Besos en la Boca: pikosaludos namas

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local:la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  casi 5

20. Comentarios Adicionales:vivio el cache ,acepto las posesiones ,hay leve ajuste/ lo (-) alguito de reloj al ultimo,no soltar las ubres y el *

• Haha 2