Jump to content

Culona de sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo.
2. Edad:
le calculo sus 28.
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
morena tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, gruesa, no incomoda, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, tarrazo, piernas deacuerdo su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa normal ya verán en la foto.
9. Ajuste Vaginal:
Se esmera pero ya no se siente.
10. Sexo anal:
10 más.
11. Mamada:
regular para levantar a la bestia.
12. Relato del Servicio:
Pasando por el parque de la casona quien se dirige a la polleria por un árbol vi a esta chica, bueno ya es un poquito tía pero su rabo me enamoro es un tremendo culo, pues la vi y me hacerque con roche a preguntarle si hacia servicios, pues me dijo que si fuimos al telo y empezo la faena mame, al filo de la cama y para terminar en ese culazo se la mande por el chico aqui se me aloque que la jerma me dijo andabas bn arrecho y yo le dije con tremendo culo cualquiera se aloca, hay mejores en el cafe rojo pero aun eran las 10 am y esperar hasta las 4 pm con la leche, no podia controlarlo y pues me di el gusto, la chica es más para darse el gusto para los que les gusta los culos enormes tbm habia una rubia pero me dio inseguridad vaya a ser travesti pero más tiraba para jerma pero nose.
13. Higiene Personal:
el cuarto es regular, la chica se veia recien bañada por eso no le dije que se de su ducha.
14. Besos en la Boca:
No los pedi.
15. Precio:
35+10 anal+15 telo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
al frente de la casona.
17. Número de Habitación:
no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Bueno siempre que pasaba la veia ahi sentada y su culo me llamaba y pues no aguante la arrechura, en el cafe rojo hay mejores bueno ya dependerá de ustedes si son fanaticos a los grandes culos.

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/izQYF69" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/izQYF69"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

This is the hidden content, please

imgur.com/a/izQYF69

hace 8 minutos, vegetrus dijo:

1. Tipo de Rostro:
redondo.
2. Edad:
le calculo sus 28.
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
morena tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, gruesa, no incomoda, senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, tarrazo, piernas deacuerdo su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa normal ya verán en la foto.
9. Ajuste Vaginal:
Se esmera pero ya no se siente.
10. Sexo anal:
10 más.
11. Mamada:
regular para levantar a la bestia.
12. Relato del Servicio:
Pasando por el parque de la casona quien se dirige a la polleria por un árbol vi a esta chica, bueno ya es un poquito tía pero su rabo me enamoro es un tremendo culo, pues la vi y me hacerque con roche a preguntarle si hacia servicios, pues me dijo que si fuimos al telo y empezo la faena mame, al filo de la cama y para terminar en ese culazo se la mande por el chico aqui se me aloque que la jerma me dijo andabas bn arrecho y yo le dije con tremendo culo cualquiera se aloca, hay mejores en el cafe rojo pero aun eran las 10 am y esperar hasta las 4 pm con la leche, no podia controlarlo y pues me di el gusto, la chica es más para darse el gusto para los que les gusta los culos enormes tbm habia una rubia pero me dio inseguridad vaya a ser travesti pero más tiraba para jerma pero nose.
13. Higiene Personal:
el cuarto es regular, la chica se veia recien bañada por eso no le dije que se de su ducha.
14. Besos en la Boca:
No los pedi.
15. Precio:
35+10 anal+15 telo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
al frente de la casona.
17. Número de Habitación:
no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Bueno siempre que pasaba la veia ahi sentada y su culo me llamaba y pues no aguante la arrechura, en el cafe rojo hay mejores bueno ya dependerá de ustedes si son fanaticos a los grandes culos.

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/izQYF69" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/izQYF69"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

imgur.com/a/izQYF69

disculpen lo ultimo lo copie sin querer pensaba que era otro link.

Publicado

Como a que hora atiende hdl y si podrías ser más específico en que parte de la casona

Publicado

Bueno siempre que voy x alli para HDL, ya creo que fue especifico aver entre la casona y la jose de lama, alfrente hay una polleria x ahi pasan los colectivos cerca hay un arbol mayormente para de las 9am a 2pm de noche pocas veces domas la he visto si alguien mas le enta cuenta su experiencia.

Publicado
En 26/11/2019 a las 20:21, Atrehu dijo:

Si van por la casona fotos de las chicas 

HDL DE LECHE este es el link de la foto de la megaculona :dribble:

imgur.com/a/izQYF69

Publicado
hace 1 hora, vegetrus dijo:

HDL DE LECHE este es el link de la foto de la megaculona :dribble:

imgur.com/a/izQYF69

Hoy fui a Sullana, y en ese lugar no vi a ninguna chica.  Solo las del parque que esta al costado de la casona que siempre se ponen usas chicas que no pasan nada.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualizando ubicación, están ahora en toda la Enrique palacios. Bien están sentadas en las bancas o bien en la esquinas pegadas en la pared. Horario de 10 AM hasta las 9 pm.  Les recomiendo a las 11 AM y en la noche a las 6 pm  donde llega una venezolana chibola de 19 años. 

Publicado
Justo ahora, Atrehu dijo:

Actualizando ubicación, están ahora en toda la Enrique palacios. Bien están sentadas en las bancas o bien en la esquinas pegadas en la pared. Horario de 10 AM hasta las 9 pm.  Les recomiendo a las 11 AM y en la noche a las 6 pm  donde llega una venezolana chibola de 19 años. 

Interseccion con que calle o avenida se mas especifico broder , te lo agradeceria complementes la direccion pa testear la carne hno. Pollito salu2.

Publicado
hace 9 horas, savarese dijo:

Interseccion con que calle o avenida se mas especifico broder , te lo agradeceria complementes la direccion pa testear la carne hno. Pollito salu2.

Calle, Enrique palacios. Y en el parte hoy ni a las 4 venezolanas. Pero están a partir de las 12 pm. Pero en la calle Enrique palacios hay una chibola

Publicado

deben de comprender muchachos si no estan por ahi es por que de seguro estan cachando o dandoles de tomar a sus maridos XD, por ello los horarios que he visto que llegan son a partir de las 10 am llegan bañaditas luego ya se las llevan y es dificil de contactarlas domas que estes dando vueltas por el lugar si alguien quiere que le pase la foto de la flaca para que la reconozcan al imbox he puesto un link pero nose si podran abrirlo.

Publicado
En 10/12/2019 a las 14:21, vegetrus dijo:

deben de comprender muchachos si no estan por ahi es por que de seguro estan cachando o dandoles de tomar a sus maridos XD, por ello los horarios que he visto que llegan son a partir de las 10 am llegan bañaditas luego ya se las llevan y es dificil de contactarlas domas que estes dando vueltas por el lugar si alguien quiere que le pase la foto de la flaca para que la reconozcan al imbox he puesto un link pero nose si podran abrirlo.

Pasamelo al imbox porfa salu2

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
En 7/12/2019 a las 8:07, Atrehu dijo:

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ESTA CHIBOLA VENECA DE 19 AÑPOS , YA QUE NO PUEDO VER NINGUNA FOTO X EL MOMENTO. ALGUNA REFERENCIA COMO ESTATURA, COLOR DE PIEL, COLOR DE CABELLO, LARGO O CORTO, ONDULADO, TIPO DE VESTIMENTA, MINIFALDA, PANTALON, POLO, BLUSA. COLOR DE OJOS, ALGUN TATUAJE RESALTANTE A SIMPLE VISTA ,  ETC...

Editado por RHENZZO
Publicado
hace 4 horas, RHENZZO dijo:

ALGUNAS CARACTERISTICAS DE ESTA CHIBOLA VENECA DE 19 AÑPOS , YA QUE NO PUEDO VER NINGUNA FOTO X EL MOMENTO. ALGUNA REFERENCIA COMO ESTATURA, COLOR DE PIEL, COLOR DE CABELLO, LARGO O CORTO, ONDULADO, TIPO DE VESTIMENTA, MINIFALDA, PANTALON, POLO, BLUSA. COLOR DE OJOS, ALGUN TATUAJE RESALTANTE A SIMPLE VISTA ,  ETC...

1.60 a 1.63

Color de piel trigueña.

Tatuajes no me di cuenta. 

Pero, siempre esta en la heladería de esa dirección. Aveces tienes que esperar a que llegue. Pero estos últimos días no la he visto.  No  se si seguirá. La del parque en frente de la casona si siguen. Pero no pasa nada 

• 3 weeks later...
Publicado

BUENO HDL me volvi atender con esta rufiana y para que esta vez fue mas cariñosa sera x k ya me conoce, k rico cache caray me dio unos brincos con ese tremendo culo k buen panorama, ya k andaba bien arriola tuve k comprarme unos condones con retardante ella acepto sino en 3 cabalgadas se me venia el quaker jajaj bueno HDL. aqui abajo le dejo unos enlaces para que vean sus fotos, para que no les salga de saltar la publicidad copien el link en su navegador de arriba O unan el enlace. dejen sus likes XD y comentarios aver si les parece gorda o gordibuena.

https://imgur.com/a/sltwIAE (COPIAR EL LINK)

https://   imgur.   com/a/sltwIAE (UNIR EL LINK)

Si quieren su fono me envian un mensaje no piensen k soy caficho, ya que hay unos arrechos que solo llaman x joderla y luego no se atienden ademas ella no va a ir al telo ustedes la pueden ver x la casona y decidir si la culean o no (LINDA Y OTRA PUTITA K SUBI SUS POST BLOQUEARON SU NUMERO X K MUCHO LA LLAMABAN X JODER), lo paso asi x k he kedado kn un pata hacerle un trio y poder llamarla sino mucho chongo pz hacercarse hablar con ella no falta un familiar me vea XD.

Publicado

Hola amigo necesito información de la chica su numero dejármelo en mensaje 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...