Chonguerazo2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 20 me dijo y puede ser 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, plana, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, doradito, firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre las retas una mariposa y en la mano una flor bastante notoria. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean azul, blusa blanca y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buen rato, no visita webs 12. Relato del Servicio: Este relato es del día sábado por la mañana, estuve por nuevo Chimbote con unos patas hueveando, como no pasaba nada me despunte y entré a Skokka, vi a esta flaca, me llamo la atención porque se veía bien rica, quedamos en el dubai, llego rápido cuando estuve dándome un baño, tuve que salir en toalla a abrirle la puerta, entro y le dije ME DIJISTE 20 MIN, estuve cerca me respondió, al parecer es el caficho quien habla por WhatsApp, le tome la mano para ver su tatuaje y si era la de las fotos, Que pasa me dijo, es que a veces no son las de las fotos, disculpa, soy la misma mi amor, en su dejo que me arrecho, le dije que terminaría de enjuagarme, salí del baño y ya estaba caladora, me pidió el condón, me dijo échate en la cama y me puso el condón con la boca, luego cabalgo mirándome y casi hace que se me venga la leche porque se movía rápido, luego pasamos a piernas al hombro ahí estuve buen rato porque yo llevaba el control y le chupaba las tetas, luego hicimos perrito y ahí se me vino toda la leche ptm. 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: Intente, pero me quitaba la cara, csm trato de pareja me dijo 15. Precio: 100 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972581657 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque si es la de las fotos, pero no da trato de pareja y es un poco mecánica. 20. Comentarios Adicionales: Espere hasta hoy para hacer mi rating y vi que también trabaja o trabajaba en el rancho, creo que mejor iré al rancho a tirarmela, sale más barato. Además al parecer es una agencia porque puse el número en Google y salen varias publicaciones, este número pertenecía a una puta que me comí hace un tiempo que se hacia llamar shantal una puta hasta la hueva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
haensi Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 oye men este numero pertenece a un monton de kines : Kimberly VIP A1,ANTONELLA A1,Katalina A18,Ximena Venezolana ......
Chonguerazo2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 19 minutos, haensi dijo: oye men este numero pertenece a un monton de kines : Kimberly VIP A1,ANTONELLA A1,Katalina A18,Ximena Venezolana ...... Hermano, en comentarios adicionales dice claramente que al parecer es una agencia. Saludos. 1
Carota85 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, haensi dijo: oye men este numero pertenece a un monton de kines : Kimberly VIP A1,ANTONELLA A1,Katalina A18,Ximena Venezolana ...... HDl pasen el dato si sigue en el rancho
The Matrix * Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 18 horas, Chonguerazo2019 dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 20 me dijo y puede ser 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, plana, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, doradito, firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre las retas una mariposa y en la mano una flor bastante notoria. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean azul, blusa blanca y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buen rato, no visita webs 12. Relato del Servicio: Este relato es del día sábado por la mañana, estuve por nuevo Chimbote con unos patas hueveando, como no pasaba nada me despunte y entré a Skokka, vi a esta flaca, me llamo la atención porque se veía bien rica, quedamos en el dubai, llego rápido cuando estuve dándome un baño, tuve que salir en toalla a abrirle la puerta, entro y le dije ME DIJISTE 20 MIN, estuve cerca me respondió, al parecer es el caficho quien habla por WhatsApp, le tome la mano para ver su tatuaje y si era la de las fotos, Que pasa me dijo, es que a veces no son las de las fotos, disculpa, soy la misma mi amor, en su dejo que me arrecho, le dije que terminaría de enjuagarme, salí del baño y ya estaba caladora, me pidió el condón, me dijo échate en la cama y me puso el condón con la boca, luego cabalgo mirándome y casi hace que se me venga la leche porque se movía rápido, luego pasamos a piernas al hombro ahí estuve buen rato porque yo llevaba el control y le chupaba las tetas, luego hicimos perrito y ahí se me vino toda la leche ptm. 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: Intente, pero me quitaba la cara, csm trato de pareja me dijo 15. Precio: 100 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972581657 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque si es la de las fotos, pero no da trato de pareja y es un poco mecánica. 20. Comentarios Adicionales: Espere hasta hoy para hacer mi rating y vi que también trabaja o trabajaba en el rancho, creo que mejor iré al rancho a tirarmela, sale más barato. Además al parecer es una agencia porque puse el número en Google y salen varias publicaciones, este número pertenecía a una puta que me comí hace un tiempo que se hacia llamar shantal una puta hasta la hueva. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Acabo de ver a esta puta del tatuaje en el pecho y no se ve nada mal, confirmen si sigue en el Rancho. Quizás atiende por las mañanas en telos y en las noches en el rancho.
LANCELOTXXX Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de chibola mamona . Ni tan bonita pero tampoco fea 2. Edad: 213. Talla: 1.50 m4. Color de Piel: trigueña tirando para oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ una cintura pequeña / nada de barriga vientre plano / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culito pequeño lo normal / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Se come la pieza sin visita a las bolitas 12. Relato del Servicio: Estaba webeando por internet y me topo con estás parde tetas y dije porque no vamos a cachar, contacte con esta rufiana y vino en 20 minutos . Paso y Vi que era la misma que cachaba en el rancho , entonces miro su culo pero estaba chiquito mm tmr dije . Igual le dije pasa se sacó su ropa y dije a bueno las tetas paraditas salvaron el día . Se sacó el pantalón y se veía buen hilo que rica tanga cmsr , esa tanguita me hizo parar el webo. Se quitó el sostén y los ricos senos operados con pezones paraditos dispuestos a chuparse . Me dió un beso en el cuello bajo al pecho luego a la barriga y paso a colocarme el pre con la boca , comenzó con la mamada mirándote a los ojos mientras te acaricia las bolas . ya estaba parado mi pinga que le dije que montará , comenzó a cabalgar de arriba hacia abajo a los costados . Luego comenzó a hacer sentadillas , seguidamente paso a levantar su concha para solo quedarse con la cabeza de mi pinga allí metida y comenzó a moverse , eso es lo rico que hace ella . Paso misionero mientras lactaba esas tetas y puff salieron los tres ositos . 2 round fue lo mismo pero ese movimiento de pelvis con la glande dentro de su concha hizo que se me parara de nuevo y puff mrd bote todo el ermitaño del placer . 13. Higiene Personal: Se pasó papel y se fue 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 la media y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 97258165717. Número de Habitación: La del hotel no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La flaca es mecánica , es bipolar creo , a veces te dice que si y luego te dice que no y como que quieres que acabes rapido. Si bien es cierto se movió bien a los pocos ratos eso no le quita lo fría , de culo no pasa nada , de cara no es tan bonita , es como si te cacharas a una piraña , lo único bueno son sus tetas pero allí queda . Ya me la había tirado en el rancho y creo que 30 soles está bien pagado . Por la weba tire mi plata . Era para irme al rancho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Noviembre del 2019 por LANCELOTXXX 2
Jose94 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 25/11/2019 a las 15:58, haensi dijo: oye men este numero pertenece a un monton de kines : Kimberly VIP A1,ANTONELLA A1,Katalina A18,Ximena Venezolana ...... Yo me atendi con katalina.. todas q tienen ese número tienen caras d pirañas no recomendables para nada.
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro te recomiendo que haga su respectivo rating dando ennlanletra R y te saldrá la plantilla del foro que solo tienes que rellenarlo hace 24 minutos, Jose94 dijo: Yo me atendi con katalina.. todas q tienen ese número tienen caras d pirañas no recomendables para nada.
The Matrix * Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 9:10, LANCELOTXXX dijo: 1. Tipo de Rostro: cara de chibola mamona . Ni tan bonita pero tampoco fea 2. Edad: 213. Talla: 1.50 m4. Color de Piel: trigueña tirando para oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ una cintura pequeña / nada de barriga vientre plano / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culito pequeño lo normal / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Se come la pieza sin visita a las bolitas 12. Relato del Servicio: Estaba webeando por internet y me topo con estás parde tetas y dije porque no vamos a cachar, contacte con esta rufiana y vino en 20 minutos . Paso y Vi que era la misma que cachaba en el rancho , entonces miro su culo pero estaba chiquito mm tmr dije . Igual le dije pasa se sacó su ropa y dije a bueno las tetas paraditas salvaron el día . Se sacó el pantalón y se veía buen hilo que rica tanga cmsr , esa tanguita me hizo parar el webo. Se quitó el sostén y los ricos senos operados con pezones paraditos dispuestos a chuparse . Me dió un beso en el cuello bajo al pecho luego a la barriga y paso a colocarme el pre con la boca , comenzó con la mamada mirándote a los ojos mientras te acaricia las bolas . ya estaba parado mi pinga que le dije que montará , comenzó a cabalgar de arriba hacia abajo a los costados . Luego comenzó a hacer sentadillas , seguidamente paso a levantar su concha para solo quedarse con la cabeza de mi pinga allí metida y comenzó a moverse , eso es lo rico que hace ella . Paso misionero mientras lactaba esas tetas y puff salieron los tres ositos . 2 round fue lo mismo pero ese movimiento de pelvis con la glande dentro de su concha hizo que se me parara de nuevo y puff mrd bote todo el ermitaño del placer . 13. Higiene Personal: Se pasó papel y se fue 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 la media y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 97258165717. Número de Habitación: La del hotel no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La flaca es mecánica , es bipolar creo , a veces te dice que si y luego te dice que no y como que quieres que acabes rapido. Si bien es cierto se movió bien a los pocos ratos eso no le quita lo fría , de culo no pasa nada , de cara no es tan bonita , es como si te cacharas a una piraña , lo único bueno son sus tetas pero allí queda . Ya me la había tirado en el rancho y creo que 30 soles está bien pagado . Por la weba tire mi plata . Era para irme al rancho. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Muchas gracias por la información hermano, saludos. hace 2 horas, Jose94 dijo: Yo me atendi con katalina.. todas q tienen ese número tienen caras d pirañas no recomendables para nada. Hola hermano, veo que has comentado en muchos post y no veo ningún rating tuyo, incluso comentas las caracteristicas de algunas putas.
Publicaciones recomendadas