Guarrillo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo ojos medio achinados con cerquillo2. Edad: Me dijo 19 y la verdad parece menor de edad3. Talla: Debe tener su 1.58 aproximadamente4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga bonita cintura, senos pequeños de teen6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo, culo bonito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: parece tu amiga de la universidad con vestido largo y su mochilita.9. Ajuste Vaginal: Regular, se moja sola10. Sexo anal: no lo pedí11. Mamada: buena mamada pero solo cumplidora12. Relato del Servicio: La vi cerca del hotel Risso medio con Roche me acerque porque no parecía de la nota y estaba bonita, al final quedamos y fuimos al hotel jardín. Cuando llegamos me limpio al amiguito con papel tissu marca huggies y coloco el preservativo hizo una buena mamada pero cumplidora, luego agarro y coloco una especie de mantel con el papel húmedo marca huggies jajajaja y le digo para que es esto? Y me dice que es para que no se le peguen los pelitos cuando lo hagamos, entonces comienza ella montándose con esmero, te acaricia te besa el cuello y monta enérgicamente, después pasamos a misionero, la puse patitas al hombro y para finalizar la puse en doggie donde se le formo un corazón entonces empezé a darle lo más duro posible hasta que se me vino toda la descarga, ella misma me saco el condón y lo analizo detenidamente le pregunté que pasó? Y ella me dice que está vigilando que el condón no se haya roto y después nos bañamos juntos y paleteamos y nos despedimos con un pico.13. Higiene Personal: Buena, se baño antes y después del.mate14. Besos en la Boca: No da, solo picos15. Precio: 100 la media hora 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de lince17. Número de Habitación: 212 hotel jardín18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/1019. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: Cuando estoy por lince la busco pero no la encuentro :(
Guarrillo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2019 No man, tiene cabello negro
FOTOMANIACO Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar creo q es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Febrero del 2020 por FOTOMANIACO 2
Publicaciones recomendadas