Julian2369 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: media achinada ya con patas de gallo y cabello medio largo. 2. Edad: Facil ya casi base 4. 3. Talla: Chata 155. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/ medianos, se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos/ mediano/ mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo y malla negra. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena. Chupa un buen rato. GP, chupada de bolas, lenguetazos, etc. 12. Relato del Servicio: Entro, le cancelo, nos calateamos y me pasa alcohol. Paleteada, chupada de tetas y la mamadota ya descrita. Empezamos en perro dando duro agarrando sus caderas, luego misionero chupando tetas, luego patas al hombro con mejor ajuste. Pasamos a vaquerita mientras amasaba sus tetas y despues de costadito y acelere hasta botar el estres. 13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo. 14. Besos en la Boca: No ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 25 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: C21 con letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tiene arreglado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si se deja cachar, lactar, no apura y es manona, pero ya esta mayor y algo subidita de peso a mi parecer. 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion si no hay nada.
Luiggi Carbajal Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:morena no tan agraciada. 2. Edad:ya tira para la base 3 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gripesita/ si tienes sus rollos no tan exagerados. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene una cadera grande con un culo grande, sus piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini parecía 9. Ajuste Vaginal:tuve que hacer mis maniobras para que ajuste. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:succiona el pescueso, se da un par de cachetadas, no hace GP, y no visitó las esferas, su mamey muy mecánico. 12. Relato del Servicio:bueno llegue y había muchos hermanos y la mayoría de las chicas cerrado sus puertas laburando y de tanto caminar la vi de espaldas y me arrecho su culo que se veía grande, cuando me fui a preguntarle me di cuenta que no era tan agraciada, igual ya estaba ahí y quise preguntar, luego me convenció por ese culo que quería reventar así que pa dentro. Ya ahí le cancele y saque todo, me hecho alcohol y procedió con el mamey ya descrito, luego me Heche y se subió encima a dar los saltones que ese culo como rebotaba muy bueno, pero muy mecánica y sus gemidos falsos, luego la puse de perrito a darlo todo, luego de cucharita así ya estaba dudando un poco por el bochorno y para terminar la regrese de perrito y terminé ahí. 13. Higiene Personal:se lavo cuando terminamos. 14. Besos en la Boca:no doy 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min./ 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:B34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía normal nada de otro mundo. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 muy mecánica y sus gemidos muy exagerados. 20. Comentarios Adicionales:no había agua en ese rato y se estaba lavando con una botella de agua que tenía. Y pues si les gusta las flacas con rollitos, no tan agraciadas de caramelo, pues aquí es.
Sauro Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro : Trigueña, ojos oscuros, boca chica, cabello hasta el hombro negro. 2. Edad: Sus 35 años. 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel:trigueña oscura. 5. Contextura : Mediana / cintura no hay/ Barriga tiene sus rollitos / Senos: Naturales grandes a disposición sin restricciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, grande y durito, piernas delgadas pero acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoo, pero si una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño entero color negro y Tacos. 9. Ajuste Vaginal:tuve : Para mi un 60% , disminuye un poco cuando se lubrica naturalmente. 10. Sexo anal: Si, pero depende del momento en cuanto a su salud. 11. Mamada: Hace una buena succión, hace GP y si visita las gónadas, depende de ti y los acuerdos al inicio. Se toma su tiempo unos 3 minutos , yo ya estaba listo. 12. Relato del Servicio: llegué 5:39 pm. habían pocos hermanos, estuve dando vueltas, fui a buscar a Selene, no la conocía pero casi siempre la registran en el A2, al llegar el cuarto estaba en servicio y seguí caminando, luego veo el cartel de Micaela y me plante a esperar, abrí su puerta y procedi a pedirle servicio. Está tarde hace mucha calor, el cuarto es amplio y sin ventana, entro al baño a miccionar y al salir ya estaba desnuda y procedi a desvestirme . Me indico subir a la cama y echarme, luego me limpio el pene con una toallita y procedió a hacer el oral como indico en el otro 11. Una vez listo le pido que suba, lo hace de frente a mi, se echa un poco de lubricante y también a mi pene. Luego se lo introduce suavemente, como indico para mi si tiene un ajuste de 60% , empieza a moverse de arriba hacia abajo, la cojo de las nalgas y la penetró a mismo ritmo. Luego en ligeros circulos mientras yo sigo el ritmo de abajo hacia arriba. Se siente el calor, le hago caricias por la espalda y ligeros besos por el cuello, empiezo a sentir descargas vaginales, pezones parados mientras continuo mamando y disfrutando esos pechos y esos pezones marrones tipo botón. A esta altura entre el calor y la arrechura , le digo que se eche en la cama y la pongo piernas al hombro y le doy a todo velocidad y pie a fondo, la penetró totalmente a buen ritmo, la flaca sigue con sus descargas vaginales y finalmente descargo toda la descendencia con total beneplácito, le doy un beso en la mejilla y pal baño. 13. Higiene Personal: Me retiro el preservativo y luego me ayuda a lavarme, enjuagadita y papel . Luego ella procede a hacerse su higiene. 14. Besos en la Boca: Solo mejilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min./ 40 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación : Ya no tiene cuarto fijo. scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : Limpio y ordenado el corredor A 19. Puntaje de Atención (0/10): No me quejo por la atención y servicio 5, le bajó por la edad. 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, no relojea, se toma su tiempo para la atención.
secochi134 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro : Trigueña, ojos oscuros, cara risueña y algo tosca 2. Edad: Le calculo poco más de 40 aprox 3. Talla: Es chata, 1.60 max 4. Color de Piel:trigueña oscura. 5. Contextura : Mediana algo gruesa / cuerpo de tia de barrio/ si tiene rollos/ Senos: grandes y naturales para su contextura, te los pone a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho y durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el abdomen, y marcas de liposuccion 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre que la veo con un traje de baño, jala por las tetas. 9. Ajuste Vaginal: considerando la edad de la tia y los años que lleva trabajando conserva un buen ajuste 50% 10. Sexo anal: La ultima vez me lo negó, pero me lo ha dado antes 11. Mamada: Tiene técnica, hace garganta profunda y tambien visita boloñas, se queda el tiempo que desees y se asegura de dejarlo listo para la acción 12. Relato del Servicio: La tia siempre es mi salvavidas cuando no encuentro algo nuevo que empile. La veo parada y me reconoce xq la saco del Troca, la saludo y empezamos a hablar, la tia es bien conversadora y altoque te hace entrar en confianza, nunca me ha relojeado. Empezamos con la mamada descrita arriba y empiezo con misionero, aprovecho para disfrutar de sus tetas, luego de costadito para despues ponerla encima. Aqui es donde le gusta estar a la tia, ya que se queda un buen tiempo cabalgando, de frente y luego invertido mientras yo amaso las buenas nalgas que se le forma en esa posicion, minimo unos 10 min entre esas 2 poses y al final la pongo en 4, donde me toca a mi y ahi si le doy con furia, mientras empieza a soltar gemidos fingidos, parece q le gusta hacer bulla pero igual empila. Un punto a destacar es que la tia despues de acabar, siempre te lo lava. 13. Higiene Personal: Ningun olor, muy aseada para los estandares del bote 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito 17. Número de Habitación : La vi al fondo del corredor B, me comentó que no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : Como cualquier otro del Bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, ganados por la actitud y el desempeño 20. Comentarios Adicionales: La tia siempre es garantia de ir a la segura. Recomendada para los que gustan de milfs sumisas y de buen trato Editado 22 de Agosto del 2023 por secochi134
Sauro Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño algo triangular, trigueña, ojos negros chicos algo rasgados, cabello ondulado algo maltratado. 2. Edad: 37 años aparenta. 3. Talla: Chata 1.55 mt. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no hay, tiene un poco, medianos ara grandes, pezones y aureola oscura, a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo ancho durito, gruesitas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No, solo un corte x cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño entera negra, cabello atado y zapatos de plataforma. 9. Ajuste Vaginal: 50% para su extensa vida sexual. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Excelente, trabaja la cabeza con buena succión, hace GP, visita testes si lo pides, le pone ganas y pasión, hasta dejarlo erecto. 12. Relato del Servicio: Ya le he entrada otras veces así que mucha negociación no hay, ingreso a su cuarto, nos desnudamos y empezamos el paleteo pero en la cama, manoseo por ese buen culo, besos al cuello, a las nalgas, toqueteo al clítoris, una mamada de tetas y mordiscos a los pezones por un largo rato. Luego viene su buen oral descrito en el punto 11, luego le pido que suba en forma invertida, no usa lubricante, por qué lubrica sola, se mueve hacia adelante y atrás, haciendo presión con su vagina, se siente la penetración al 100%, también hay movimientos giratorios, acompañandos de gemidos nada teatrales, luego se voltea y entrega tus tetas a disposición, los mamo hasta el cansancio, mientras ella continúa con los movimientos descritos, siento el cosquilleo y pido cambio a perro al filo, acá la penetró a fondo y constante y también también hago giro y entro de costado para que sienta la pegada, acá nuevamente los gemidos y la autolubricion, cuando siento que se viene el flujo seminal pido cambio a misionero, unos picos x allí ante la arrechera, piernas al hombro y penetración profunda y constante hasta soltar los ilegales por unos minutos más y todo ok. Besito en la mejilla de despedida. 13. Higiene Personal: Si, te lava el pene y luego se lava la vagina y tetas. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación: SCF, pone cartel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, grande, con ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Siempre es un buen servicio. 1
Publicaciones recomendadas