elciclope Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado, achinadita, risueña, cabello negro largo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura: delgada / Cintura: si / Barriga: watita que no incomoda / Senos: lo mejor que tiene 6. Caderas: pocas / Culo: chico pero cachetoncito resalta en doggy / Piernas: de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en su teta izquierda, una cadena en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, jean, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: rico 10. Sexo anal: todavia no 11. Mamada: regular sin novedad, cumple su funcion de levantar al amigo, intenta gp sin exito 12. Relato del Servicio: anda parada cerca del bar consulto, pago, espero, subimos a cualquier cuchitril, nos desnudamos, se quita todo sin problemas, se deja lactar por unos segundos, luego aparta las tetas, procede con el oral, mete y saca, todavia no aprende ni aprendera como se debe chupar; luego se monta frente a frente empieza a gemir fingidamente, mientras manoseaba y lactaba esos ricos mangos luego de espaldas para ver el asterisco aun lo conserva intacto; no lo da todavia; me morboseaba que rico ver como su chucha se estiraba cada vez que mi pinga entraba y salia de su almeja y le abria el culito que rico como la amasaba esos 2 cachetitos, luego le di en misionero, tambien con una pierna levantada, me empujaba su mano en mi pecho cada vez que bombeaba, me dijo para acabar jaja ni siquiera la habian llamado y ya se keria ir; aqui tu no controlas el tiempo le dije, no me dijo nada; la puse en doggy para acabar, ella levantaba el culito y se recostaba su cabeza contra la cama como adormecida acelere y la castigaba cacheteando y amasando esas ricas nalgas y tmb los mangos; hasta que salio toda la avena 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: da picotones 15. Tiempo de Atención: 15 minutos / Precio: 45 soles 16.Telefono: no lo da / Anuncia: no / Local: tercer piso 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple; el pasadiso huele a hierba de algun chamo o chama 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada :4 / cache: 8 / puntaje final: 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora no pone restricciones a las poses pero se cansa rapido 2
Capricornius Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, elciclope dijo: 1. Descripción del Rostro: ovalado, achinadita, risueña, cabello negro largo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura: delgada / Cintura: si / Barriga: watita que no incomoda / Senos: lo mejor que tiene 6. Caderas: pocas / Culo: chico pero cachetoncito resalta en doggy / Piernas: de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en su teta izquierda, una cadena en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, jean, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: rico 10. Sexo anal: todavia no 11. Mamada: regular sin novedad, cumple su funcion de levantar al amigo, intenta gp sin exito 12. Relato del Servicio: anda parada cerca del bar consulto, pago, espero, subimos a cualquier cuchitril, nos desnudamos, se quita todo sin problemas, se deja lactar por unos segundos, luego aparta las tetas, procede con el oral, mete y saca, todavia no aprende ni aprendera como se debe chupar; luego se monta frente a frente empieza a gemir fingidamente, mientras manoseaba y lactaba esos ricos mangos luego de espaldas para ver el asterisco aun lo conserva intacto; no lo da todavia; me morboseaba que rico ver como su chucha se estiraba cada vez que mi pinga entraba y salia de su almeja y le abria el culito que rico como la amasaba esos 2 cachetitos, luego le di en misionero, tambien con una pierna levantada, me empujaba su mano en mi pecho cada vez que bombeaba, me dijo para acabar jaja ni siquiera la habian llamado y ya se keria ir; aqui tu no controlas el tiempo le dije, no me dijo nada; la puse en doggy para acabar, ella levantaba el culito y se recostaba su cabeza contra la cama como adormecida acelere y la castigaba cacheteando y amasando esas ricas nalgas y tmb los mangos; hasta que salio toda la avena 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: da picotones 15. Tiempo de Atención: 15 minutos / Precio: 45 soles 16.Telefono: no lo da / Anuncia: no / Local: tercer piso 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple; el pasadiso huele a hierba de algun chamo o chama 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada :4 / cache: 8 / puntaje final: 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora no pone restricciones a las poses pero se cansa rapido Hermano de cuando es esa atención ?
Guti Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Capricornius dijo: Hermano de cuando es esa atención ? 3 Lucas la entrada 45 soles el polvo ...9 soles la Chela 25 soles la jarra con la putita pa conversa lo que queiren claro
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 foto !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Capricornius Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, EL SEPARANALGAS dijo: foto !!!! No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Asuu q salao cada vez que voy al divas no la encuentro
Capricornius Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 11 minutos, Capricornius dijo: Asuu q salao cada vez que voy al divas no la encuentro @EL SEPARANALGAStu jerma jajajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 estamos pensando ir oy dia a reventrle la papa a esa chata ace tiempo ke le tenia ganas la e buscado y nada... hasta k por fin a parecio !!!! aki mis amigos tambien kiern conocerla le vamos a rebentar la chucha ...mi causa el negro petete ta ke cuenta las horas pa darle curso..ya le dije ke primero yo!!! primero pasa por mi je je .... ojala aguante maltrato esta miniperra!!!! 1
Capricornius Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, EL SEPARANALGAS dijo: estamos pensando ir oy dia a reventrle la papa a esa chata ace tiempo ke le tenia ganas la e buscado y nada... hasta k por fin a parecio !!!! aki mis amigos tambien kiern conocerla le vamos a rebentar la chucha ...mi causa el negro petete ta ke cuenta las horas pa darle curso..ya le dije ke primero yo!!! primero pasa por mi je je .... ojala aguante maltrato esta miniperra!!!! A quien chata mi hermano ?si te refieres ala de la foto te puedo pasar su número me lo dio
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Capricornius dijo: A quien chata mi hermano ?si te refieres ala de la foto te puedo pasar su número me lo dio si tengo el numero de luana CAPRICORNIUS gracias de todas maneras .... al kien me dea el face d fiorela del divas le paso todo mi arsenal .... de caletas no se van a arrepentir.....el face verddero ... 2
Capricornius Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, EL SEPARANALGAS dijo: si tengo el numero de luana CAPRICORNIUS gracias de todas maneras .... al kien me dea el face d fiorela del divas le paso todo mi arsenal .... de caletas no se van a arrepentir.....el face verddero Entonces luana te confirmo que hoy en la noche baja al divas ?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Capricornius dijo: Entonces luana te confirmo que hoy en la noche baja al divas ? tengo su numero , pero nunca le he escrito por k no me conoce!!!!! 1
Capricornius Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Chinita con dientes chuequitos pero tiene su gracia 2. Edad: Me dijo 19 lo parece 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada, cintura planitame dijo que va al gym, nada de barriga acá lo mejor unos Senos bien ricos paraditos guauu como lo chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene un culito redondito y carnoso ,piernas como toda chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note uno en la teta más consentre en ese culito ya quería clavarlo jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con top blanco a rayas negras y un jeans razgado 9. Ajuste Vaginal: Wuaoo acá viene lo bueno una de las mejores conchitas q me comí que rico chiquito rosadito no lo voy a negar le chpe el culo me gano la arrechura y se quejo jajaj 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Normal lo suficiente para levantar ami plátano 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del sábado perdonen hermanos por la demora pero estaba sin internet jejje bueno llege al divas la estaba buscando hace tienpo a esta perrita y por fin la encontré y justo la vi que bajaba de la escalera y como estaba arriola le hice la consulta y de frente para arriba entramos ya adentro conversamos un poco huevadas y bueno luego nos pelamos me puso el poncho y ustedes ya me conocen le pido perrito y ella se pone y la clavo rico plac plac plac wuaoo q Rica concha csm esas nalgas como rebotaban como dice @el separanalgas le saque la mierda en la cama ella gritaba de dolor me agarraba el cuerpo me arañaba y segui hací toda esa pose y sentí que caliente y sentí que me estaba mojando como un chisquete puscha la jerma creo q se vino y hací estuvimos como 20 minutos en esa pose y ella me dijo ya acaba por favor y yo le pregunto te gusta ue te cachen duro y ella me respondió si me gusta esta rico tu pinga la tienes grueso pero ya es hora y van llamar ok mi amor le digo me voy a venir y segui clavandola plac plac como sonaba esa nalgas con mi pelvis en esas le beso el culo le toca clítoris le metí dedo y le seguí dando casi me quito el Pocho me arrecho mucho soy enfermo csm y hasta que se me vino todo la leche anchor rico polvo 13. Higiene Personal: Limpia nada desagradable 14. Besos en la Boca: Si hubo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos q raro q los de afuera no me jodieron con el tiempo poreso será x q estaban comiendo jajaj aproveche 16.Telefono / Anuncia / Local: No quiero dármelo pero roge y al final me lo dio 17. Número de Habitación: Arriba cualquier huevada ajaj 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ustedes ya saben lo suficiente para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi le pongo 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no hace salidas y me dijo que se fue del rubi x q ay los parroquianos apestaban a mierda jajjaja y que solo bajaría los fines de semana 1
elciclope Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Capricornius Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, elciclope dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hoy no está está está perrita 1
Publicaciones recomendadas