Jump to content

Andrea Venezolana Blacona, Spa Aressana

adiano536
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Guapa cabello no tan largo  claro y rayos con su plata pero le queda muy bien llama la atención 

2. Edad:  dice 22  pero facil tiene sus 24 o 25 pero a mi parecer no los aparenta ya que es delgada como me gustan 

3. Talla: es alta facil 1.69 por lo menos yo mido 1.71 y estábamos por hay y sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita sin bien es cierto su rostro es mas oscurito pero su cuerpo ya calatito es blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada  no tiene rollos  tiene un potito redondito , cintura agradable se amoldaba a mis manos,  senos medianos pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero redondito  piernas acorde al cuerpo piernas largas y blanquitas sorry que lo diga varias veces pero me gustan las mujeres blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por la parte de la muñeca  no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido rojo apretadito y luego se queda con un hilo negro rico y su bata 

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta ,  pelada 

10. Sexo anal: no voy por ese camino, pero se notaba aun por explorar a mi parecer

11. Mamada: hizo GP no me puedo quejar estuvo rico he tenido mejores,  lo bueno visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba por la zona escribi al whatsaap  me mandaron su foto estaba buena la flaca ,  cuando la vi era alta y  simpática, me presentaron 3 flacas mas que estan en algo pero me llamo la carne blanca, bueno pase pal cuarto  me dijo quedate desnudo completo ya regreso  trajo su aceite y empezo con los masajes ricos pudieron ser mejor pero se deja tocar todita  empezo con sobada de bolas esta la conoce sabe como ponerte al palo en one , me dijo volteate  luego se quita el calzón la conchita  pelada , empezo la mamada buena como les dije pudo ser mejor pero visita las bolas luego  se subió se monto arriba  rico entraba la pichula ,  por momentos se movia  despacio y luego por ratos empezaba mas rapido eso te arrecha porque no te baja la mirada. luego le dije  misionero  me agarraba del cuello y apretaba fuerte  luego la voltie de espalda perrito que rico culo blanquito y cuando se la metes te regresa a mirar como diciendote metela mas fuerte mas rico csm eso arrecha, luego comenzo a moverse sola cuando yo s ela estaba metiendo y me cago cuando me dijo espera deja que me venga yo un rato no seas envidioso me cago creo que fue una buen tecnica que utilizo debo reconocerlo , pero me arrecho mas asi que comence a darle con todo hasta que ya no aguante mas y me vine con toda la lechhita que esta acumulada , la flaca es colaboradora , me agrada porque conversa te invita a darte una ducha si lo deseas pero la verdad ya conocia este spa siempre te invitan a ducharte si lo deseas pero esta vez fui bañadito jajjajajajjaaj, buen polvo csm 

13. Higiene Personal: Nada extraño , es mas se notaba fresca. o recien llegada jajajaja

14. Besos en la Boca: picos  

15. Precio:  cogi la de 30 minutos masajes oral y metida de huevo . 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Aressana Spa  whatsapp 910095075  av  angelica Gamarra a la altura del parque zonal

17. Número de Habitación: al frente del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable olia rico incienso colchon limpio lo normal su luz tenue y su camilla pero tienen colchon en el suelo para la lucha libre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  por ser guapa y blanquita como me gustan  trato de pareja,  cuerpo agradable si bien es cierto senos medianos pero los deja chupar rico y sobre todo es amable no jode 

20. Comentarios Adicionales: el trato de las flacas se ve amable en ocasiones me envian promociones de 70 soles pregunte y me dijeron que son en ocasiones y que solo es sesion 20 minutos asi que fui a la segura con los 30 minutos, nadie te jode para cachar traquilo si deseas te metes tu baño y tambien aceptan tarjetas bueno yo no la usaria hay por un tema de que mi jerma vaya a ver como sale la razon social asi que para no dejar huella efectivo nomas , aun sigue esta jeba Katthy que le dicen la gata , pero esa carne ya la habia probado , asi que fui por andrea.  buen polvo ahor a juntar pa regresar jajajjajajajajaj  

espero haber aportado con la gentita  hay los vidrios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 0:46, Sr.Russo dijo:

Mi amigo si me avias una referencia del lugar . Porfa tambien me gustaria hacerle un ranki.

brother a mi me jugaron e whatsapp 910095075  y em eviaron la info es por la av angelica gamara por un parqwue zonal 

Enlace al comentario

Haber fui a ver  a esta canina para ver que tal material ya que las otras son gorditas y bueno aquí mi relato         

1. Tipo de Rostro:cara ovalada rostro agradable pelo pintado castaño con rayos 
2. Edad: 27 a  30 fácil se nota en la cara  no es chiquilla 
3. Talla: 168 maso 

4. Color de Piel:es trigueña pero no oscura no como se ve en las fotos que parece blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:eso si es delgada si se nota su cintura algo y barriga ligeros pliegues al sentarse y  senos medianos a disposición todavía duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje si tiene no me acuerdo pero si la cicatriz de cesaría si uno se fija  bien 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior y tull

9. Ajuste Vaginal:aún ajusta algo pero no mucho . Eso sí lubrica bastante que de rato en rato se lo limpia 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se toma su tiempo despacio nada espectacular pero cumplidor 

12. Relato del Servicio:bueno en vista del ranking me aventure a verificar el dato agente por wasapo y al verla no era Blanca como las fotos pero tampoco era fea agradable de cuerpo así que me aventure. El trato agradable primero un masaje nada fuera de lo normal luego te voltea y comienza a robarte y estimularte y rosarte luego te pone el pre y comienza el salido descrito se monta buen movimiento eso si debo decir luego invertido paramos a cambiar s repose se limpia mojada, misionero luego perrito y termino aceptable 

13. Higiene Personal:se va a bañar

14. Besos en la Boca:no los esquiva

15. Precio:70 es 20 minutos, 100 media hora y 130 hora . 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:
Cuarto a lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya el colchón está feo y la almohada oliendo debería cambiarlo dicha agradable 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 xq ya es de edad pero lo hace bien se esmera en la atención  conversdora  , aunque el precio de 100 no corre para el nivel 

20. Comentarios Adicionales:las demás si están en debe son gorditas nada que ver con sus fotos y pagar 100 0 130 no pasa nada antes tenían mejor material . Algunas fotos que envían a tu celu 

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario