Genosdemon Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 No se parece ni mierda a la.chuexona :v. Segun mi cruterio hnos yo vi de cerkita a la chuecona en....en la disko y nahhh. 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WalkingDead06 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Ayer me pase por el templo y ya la tenía agendada a esta mina la primera de la noche. 1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, usa lentes, braquets, sonreia a cada rato simpática.2. Edad: unos 28 aprox.3. Talla: con sus tacos 1.72, la cagada fue cuando se los quito mas enana la miercoles. 4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura delgada, no tenía rollitos, senos pequeños se los deja amasar al antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culito a medida y piernas a corde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en su coxis tenia una rosa bien grande y debajo el name de su caficho Diego. 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini dos piezas.9. Ajuste Vaginal: un 35% ya tiene su trayectoria. 10. Sexo anal: me dijo 15 maracas más.11. Mamada: se la tragaba toda GP, no visitó a los gemelos U.u, se sentía los braquets. Estubo casi 4 min. 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia en la mira, estaba atrincherada con sus amigas en la puerta de su cuarto del segundo piso. Hice la consulta previa y pa adentro. Una vez adentro se quita el vikini, me calateo bailecito previo a pedido mio, empieza a mandar saludos a mis HDL descrito arriba, comenzamos ella hechada en el filo mirandome con su cara de cachera que tiene, le doy duro hasta que le pido que me monte mirándome para ganarme con sus pechitos, amasada y picos ya de paso. Luego le pido en cuatro parado en el piso le doy duro a la mina, más me exitava como gemia mirandola en el espejo su cara de sufrimiento, ya para terminar le digo que me monte nuevamente sin piedad a lo que se vacila y sube me miraba fijamente y se movía rico hasta q voté a mis herederos.13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores.14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: 42 es fija ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio, el ventilador ayudó bastante.19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 clavados, para probar esta BIEN. Un chache normal.20. Comentarios adicionalea: l me dijo que se quitaba el lunes, como si la fuera a extrañar.
Basement Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 . @OBITO UCHIHAUCHIHA hdl no puedo poner mi reporte de esta canina, desde hace 3 días me sale error 403. hace 6 minutos, Basement dijo: . @OBITO UCHIHAUCHIHA hdl no puedo poner mi reporte de esta canina, desde hace 3 días me sale error 403. Me sale ese error, nosé porqué. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Basement dijo: . @OBITO UCHIHAUCHIHA hdl no puedo poner mi reporte de esta canina, desde hace 3 días me sale error 403. Me sale ese error, nosé porqué. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay palabras que puede que el foro lo esté bloqueando e impidiendo que sea enviada. Antes haz realizado un rating, compara y chequea que palabra no muy usual estás queriendo usar en este rating. Saludos...!!! 1
Basement Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Incursión es del lunes. 1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, usa lentes, braquets, sonreia a cada rato simpatica, tiene un lunar. 2. Edad: unos 28 3. Talla: con tacos: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura delgada, no tiene rollos, senos pequeños, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y rico rabo, durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga rosada y sosten azul 9. Ajuste Vaginal: un 45%, a mi muchacho aun lo ajusta bien. 10. Sexo anal: me dijo 15 soles mas, asi que lo tome. 11. Mamada: buena mamada, hace gp, se la queria meter toda y no podia, le tuve que decir que pare sino me vengo en su boca. 12. Relato del Servicio: Bueno, ya la tenía anotada desde hace tiempo por los comentarios de los hdl, esta vez tuve la oportunidad. Le hice las preguntas de rigor, entre me dio un besito, aproveche en pagarle y a sacarme la ropa, me hecho alcohol en las manos y se vino a moverme ese Tarraso contra mi muchacho, que rico, le termine bajando ese calzoncito rosado que le marcaba toda su papita, luego procedio con la mamada descrita, me heche en la cama y se monto, que buenas movidas, luego pasamos a misionero y aproveche para darle besos a sus tetitas, luego piernitas al hombro, que rico verle su carita me arrechaba mas, luego al filo de la cama donde taladre cómo loco, para terminar le pedi perrito, rico verla, rico rabo, asi que le tuve que pedir el adicional por 15 soles mas, el muchacho se sentia ahorcado por ese chiquito, que rico dandole duro como unos 5 minutos y la chuecona que daba sus gemidos se la metia duro y ella se hacia atras para que le entre mas duro, hasta que se me vino toda la lactosa. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, olia bien, me saco el jebe y me dio ph para el soldado. 14. Besos en la Boca: no le voy 15. Precio: 25 + 15 por el chiquillo un total 40, bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Número de Habitación: 18. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo, nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6.5, por la chupada un 7, el servicio un 7. 20. Comentarios adicionales Espero encontrarla el sábado
Chris Pratt Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
sayco Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 el viernes me tube k culear a esta kanina k se reusa dejar su salchichon huachano ,, me di una cachada de antaños bien rica esta perrita. ami criterio mio no hay quien pierde con la chuecona. saludos
Publicaciones recomendadas