Jump to content

Colombiana Sara o Yessica

Espinoza Gustavo de Suzety

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso fue hace una semana en la miel en la noche me anime a subir al segundo ya que en el primer piso no pasaba nada y vi esa nena con las tetas al aire.

1. Descripción del Rostro: Redondita y toda una colocha

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pechos: Normales, suaves ,en buena forma y al aire

Cintura: Buena cintura

Barriga: No tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: Linda cadera

Culo: Bonito culo

Piernas: Bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate o creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Con un shorcito jeans y mostrando las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: Apretadita

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Apenas un minuto de mamada para que se ponga duro el muchacho

12. Relato del Servicio: Entre a la miel pague mi peaje de 3 soles, en el primer piso no pasaba nada y como eran las 9 ya se iban las muchachas y subi al segundo piso, vi a esa primera a sara o yessica pero me iba a dar vueltas para ver como eran las otras chicas pero me convencio mas la primera así que espere un rato ya que entro un cliente y escuche cerca de la puerta como gritaba la colocha, el chico salio y entre a decirle que acepto, entre me desvisto, me hecha alcohol y me dice que me limpie, asu si sabe como cuidarse, de ahi me dice que mi pene es grande y que le encanta, me lo mama con condón por un minuto para ponerlo duro y se sorprendió lo grueso que es y dice me va a hacer gritar bastante amor, como continuaba se puso en perrito la agarre sus ricas cinturas y agarre sus lindos pechos que estaba con ganas de mamarle y en el momento me decia asi mi amor hasme tuya cachame, después ella encima de mi y aproveche en mamarle sus pechos pero en unos segundo dijo que le de picos, después nos ponimos la de misionero y ahi le di chapes y ella normal (en la tercera como que no queria mas chape), despues ahi estuve un rataso y ella diciendome hay que rico papi y yo le decia te gusta y ella dijo si papi, en 10 minutos o mas ella me decia que ya termino mi tiempo (asu casi me desconcentra) y  después salio toda la leche y me quede un rato dandole piquitos a sus pechitos que me encantaba, despues nos paramos y conversamos un rato (cuando me pare no queria que me vaya porque queria conversar me dijo que no tiene novio (noce si sera verdad) y que se quedara hasta diciembre, al ultimo besito y chau.

13. Higiene Personal: Se limpia después de terminar y me dio mucho papel (salio mucha leche)

14. Besos en la Boca: 3 piquitos =)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 min con toda conversar y cambiarme / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 211 pero me dijo que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto un poco que sonaba

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 8 porque veo que es un poco relojera en 10 minutos o mas me decía que ya termina tu tiempo pero buena atención eso le ayudo.

20. Comentarios Adicionales: Noce si volverla a verla ya que me mando un beso cuando baje y le dije adiós.