Luis99k Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:simpática 2. Edad:27 3. Talla:1:55 e 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo el ser chatita hace que resalte mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:ropa de comando militar 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal: no le pedí pero facil si da 11. Mamada:si da 12. Relato del Servicio:YA me había atendido con este flaquita cuando estaba en la pileta.La veo, estaba con un enterizo militar que le marcaba tremendo culo, de una le.digo que me atienda, me dijo pasa.Me desvisto y la llamo. Ella entra y me comienza a masajear y ahí me dice. Yo te he atendido al frente y le digo si. Entonces le agarro el culo y la.flaca mw.dice que vas a querer y le digo completo 100 me dice y le regateo a 80. La flaca saca su condon y me la empieza a succionar de arriba a abajo, lamiendo los contornos suavecito mientras te mira con cara de puta, la agarro de la cabeza y le pongo mis huevos en su boca. Luego se para y le bajo su leggin tenía un calzón de Calvin Klein. Se lo bajo y vi tremendo culo lo malo que tenía estrías pero ya que chucha igual. Le abro los cachetes de sua nalgas y se la.ensarto. Ella inclinada en la camilla y yo atras bombeandola , luego pasamos a misionero mientras gemia la putita. Al final la arrodilley me corri en su boca(con condon). 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:1206/1162 uno de esos dos era no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene una madera que tapa de afuera y una venwca que esta de campana 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas