gatinho Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 1. Rostro: digamos que tiene su gracia es trigueña2. Edad: 223. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos y cintura normal6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y mejor aun el poto7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: apariencia a una flaca normal de la calle9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace muy bien se toma su tiempo visita bolognesi. 12. Relato del Servicio: bueno era un dia aburrido a si que llame a mis amigos y en rumbamos al point, tomamos algo y entre vueltas y vueltas me llamo la atension esta flaca estava muy sonrriente asi que decidi entrar. una aves a dentro espeso con un baile sensual que me gusto y asi que nos quitamos la ropa mutuamente, claro ella solo llevava ropa de baño pero bueno.. luego comenso con la mamada de rigor una vez con el muchacho happy procedimos con las clasicas poses filo de la cama , de costadito, piernas al hombro, luego ella subio a cabalgar y finalmente terminamos en perrito, un buen trato la chica no te apura es conversa-lona en unos parametros te da piquitos es buena honda bueno al menos conmigo.13. Aseo Personal: la encontré limpia buen aroma luego de la secion te lava al muchacho14. Trato de pareja: bueno te hace sentir en confianza 15. Precio: 25 soles los vale16.Telefono / Anuncia / Local: chimbote- la casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo muy bien estava en el segundo pasadiso a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable19. Puntaje Final (0/10): bueno un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ralas veces asisto a estos antros pero esta vez me parecio una buena invercion para que me diverti.
Julio Ramon Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 PUXA HDL FI EL DIA 27 AL 3 MITRAS Y SOLO HABIAN 7 JERMAS , ENCIMA SE BOTABAN (APURANDO A Q TERMINES). CONCLUSION : NO VISITAR EL CHONGO DE CHIMBOTE EN LOS DIAS DE NAVIDAD Y FIN D AÑO
gatinho Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 seguramente brow en verano deben llegar buenas flacas
PAOLO MALDINI Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Ojalaaaaa llegen buena carne al tres cabezas
Publicaciones recomendadas