Cachahualpa Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Bonita 2. Edad:213. Talla:1654. Color de Piel:Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Le Está creciendo panza chelera/ no vi sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve bien/regular/contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi8. Apariencia / Vestimenta:Un enteriso negro9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: No pregunte no creo que lo dea11. Mamada: Por cumplir12. Relato del Servicio: Fui a ver estaba la susodicha la había visto en la disco llamaba la atención entre y pfff atiende con la parte de arriba puesta no quiere ni que la toques, quería verla desnuda por lo menos pero nada, tuve que concentrarme y terminar en perrito 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Ni el saludo15. Precio: 30+ 3 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas17. Número de Habitación: 3 o 4 no recuerdo bien18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local (limpia)19. Puntaje de Atención (0/10): 3/1020. Comentarios Adicionales: Ésta rica quisiera tirarmela desnuda pero creo que no se podrá
Publicaciones recomendadas