Jump to content

Pamela - Ecuatoriana de buen ojete y parlanchina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevamente en mis recorridos por Huaral tenía que ir a este antro de la lujuria que ya me habían hablado tanto de él Cerrito. 
This is the hidden content, please
Adjunto mapa para los despistados como yo. La moto taxi desde la Plaza Centenario te cobra 2 maracas y de salida 2.5 maracas. Llegue y después de varias vueltas y analizar la carne me anime por esta monita. 

1. Tipo de Rostro: carita graciosa no es una belleza tampoco es fea es aceptable, cabello negro nariz aguileña y ojos saltones. 

2. Edad: 34 ya está por ser milf

3. Talla: chata de 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga de mamá con marca de cesárea, senos medianos ricos que lacte como un bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro me cago el cerebro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno encima del culo y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil estaba con top y pantalón jean celeste que le quedaba bien. Este servicio fue del sábado pasado. 

9. Ajuste Vaginal: 45% ya un poco bolsillo de payaso

10. Sexo anal: siiiiii que rico ese ano. 

11. Mamada: solo para despertar al. Muchacho. 

12. Relato del Servicio: tenía que conocer este chongo, la verdad es un antro de puros pirañas y viejos las caras del antro me bajonearon csm yo dije en cualquier momento me ponen pero pase piola hice el recorrido de rigor las venezolanas haciendo chongo con los párrocos al final me decidí con esta chata y para adentro. 
Nos pelamos ella encima no se movía mucho más es lo que me hablabs la mierda, la cambie a perro donde esa concha se comió todo mi Visual y después a misionero donde le di parejo y se me antojo su ano me dijo el precio y procedió a hechar su lubricante y para adentro ptm que rico ajuste y como aguanto esta enana todas las variantes del MISIONERO (al hombro, piernas juntas a filo), después la puse a lo milechi sin sacárselo y bote toda la leche riquísimo ese ano csm. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 25 servicio más 15 por el tuerto total 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Número de Habitación: a la espalda del barcito osea Ingresando a la mano derecha no saque el cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones amplias. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 por el aguante del culo, siempre las ecuatorianas son tuberas la verdad no me decepsionan. 
20. Comentarios Adicionales:
Me dio su numero para encuentro pero ya esa será otra historia.

Bien hermanos servidos y espero den mas vida a la zona de Huaral osea Huaral y huacho
 Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1