Jump to content

Ivanna, jovencita deliciosa y atractiva por lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por risso el fin de semana, me encontré con esta jovencita saliendo de un hotel, le pedí su whatsapp y quedamos para ayer y vaya que valió la pena.

1. Tipo de Rostro: bella, es de mi gusto, al menos mejor que muchas de la calle por risso.

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta

3. Talla: no soy bueno con las tallas pero entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura que se puede agarrar y cero barriga aunque no es fitness, pero tiene unos senos tan ricos, son una delicia cuando los tienes frente a la cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota las caderas por lo delgada y algo formadita en su silueta pero no es caderona. El culo acorde a su contextura delgada pero en perrito es una locura, se le ve de maravilla. Piernas delgadas pero no están para nada mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, estaba muy arrecho.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como jovencita de su edad, parece chica de instituto o universidad.

9. Ajuste Vaginal: qué rico ajusta, debe ser por su edad.

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: le pedí garganta profunda y aceptó, lo hace delicioso.

12. Relato del Servicio: me hospedé le mandé las coordenadas al whatsapp y cuando entro vi que era como en las fotos, se fue al baño, salió en hilo y eso me excitó tremendamente, nos paleteamos, para qué la flaca se deja y la vive.

Luego le pedí el oral descrito que casi me vengo y le pedí en perrito, allí se formó su culito de tal forma que me alocó, que tal culo, le di duro y me vine rápido de lo excitado.

Para la segunda ya no le pedí el oral porque no quería venirme rápido así que me pajeó, mientras la tocaba y cuando se puso dura se subió encima y cómo se movía con esas tetas en mi cara... delicia.

Luego le pedí de costado mirándonos al espejo y pasu qué rico gemía mientras le metía con todas mis ganas.

Terminamos, se dio un duchazo y al final un besito en el cachete.

13. Higiene Personal: limpia y con buenos olores

14. Besos en la Boca: si da, eso arrecha

15. Precio: 200 soles la hora y 150 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la encontré saliendo de un telo y me pasó su whatsapp 929 814 720.

17. Número de Habitación: hotel cisne 402 por la 16 de Petit thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su belleza de rostro 7, cuerpo 7 porque le falta un poco de gym pero su cuerpo es delicioso para esa edad y la atención 9.

20. Comentarios Adicionales: sí regresaría, vale la pena porque se deja hacer, gime y no trata mal como otras

• Me gusta 1
Publicado

hace 6 horas, Hunterhunter dijo:

Si no me equivoco ingresaste hace 6hiraw y posteas esto y tiene 9 tu atención pero no eres muy detallado el porqué podría ganarse los 9 de ountaje, ahora dices que la viste salir de un telo y le pediste el wsp, si ya la habías visto en persona porque cuando la encontaste en el telo  te sorprendió que sea la misma de las fotos que muestra,¿?

Es muy raro.

Publicado

dices que si parece a la chica de las fotos ?? cuando en su anuncio se nota un pesimo pero pesimo photoshop ...... se siente algo de kirma por aqui

Publicado

buen día HDL , es el mismo caficho de Sheyla , ahora contesta una flaca para que crean que es ella , todo se la saben estos , al toque salto y disque se volvió a atender. mal por la gente que no aporta ya que ayudaría mucho . No lo digo para que coincidan conmigo si no para pongan su punto de vista de acuerdo a su experiencia . 

Publicado

El men se contradice porq indica q la vio bajar del telo y luego dice era como en las fotos y encima das muchos puntos y no tenia nada de malo mano 

Algo anda mal.png

Publicado

Tenía las dudas de los hermanos que dicen que es caficho, pero igual me atendí y le escribí al whatsapp. Ayer quedamos y esto pasó

1. Tipo de Rostro: finita aunque con algunas pecas y algo redondita, pero es bonita

2. Edad: 19 me dijo sí parece

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo formada / nada de barriga / senos de lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le notan a pesar de ser delgada / en perrito se le ve espectacular y piernas delgadas, le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola de instituto o universidad.

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: le pedí garganta profunda y qué rico lo hace...

12. Relato del Servicio: le escribí al whatsapp, me dijo que vaya por hotel el cisne que está por la 16 de petit thouars.

Me hospedé llegó a los 10 min, se metió al baño, se duchó y cuando salió le digo sácate la toallita y wow empezó el paleteo, nos fuimos arrechando y empezó la mamada descrita. Para qué la flaca se deja guíar.

Ya con el capitán bien parado, le pido que se ponga de perrito y se le pone bien durito. Cómo gemía, le dí fuerte hasta cansarme y para terminar le pedí misionero y vaya que arrechaba ver esos mangazos frente a ti.

Le di de alma y se me vino el quaker

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: sí da

15. Precio: 150 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929 814 720

17. Número de Habitación: 205 hotel cisne

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sí volvería es guapa pero le falta más gym para tonificar el cuerpo, pero en perrito vale la pena