Jump to content

ARACELLY (LA CHELLY) CHARAPA EX CONDESAS, EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, media achinada cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 27 años 

3. Talla: sin tacos sera su 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, cintura en su punto, barriga casi sin rollos, buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culito en doggy da excelente forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo el de mariposas al costado de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa color negra y un top mismo color

9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ya tiene harto trajin

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo mamo bien con buena tecnica lo puso duracel

12. Relato del Servicio: esto fue el sabado durante el primer turno la vi sentada en su cama en el room 63 por ratos mosqueandose, en el troca ella cobraba 40 soles y tenia harta demanda aca en sirenitas al menos en el primer turno pasaba desapercibida y es por eso que decido inmolarme fui a la consulta de rigor le dije como es me responde con vos y mirada alegre ademas de coquetona dicienfo te voy a sacar tu leche jajaja me dice servicio 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, etc le tome de la cintura y nos fuimos para adentro iniciamos una corta conversa para romper el hielo le pedi unos previos paleteos me dijo que ya y empeze a meterle mano, luego se desviste me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi me cabalgara monto encima mio y empezo a brincar se movia bien dio buenos saltitos y buenos giros circulares, como segundo acto le pedi vuelva a cabalgar pero esta ves invertida mostrandome el culo segui con esos ricos saltitos me ganaba con el panorama, como tercer acto le pedi en misionero se abrio de pernas y se la clave esa papa no ajustaba pero aguantaba los duros movimientos lanzaba sus fingidos gemidos nos quedamos buenos minutos disfrutando, luego como cuarto acto le pedi se coloque en doggy  para ver mejor ese culito al posicionarse su culo dio linda forma casi una pera se la meti despacito y luego se la movi fuerte que rico se sentia esa papa estaba humeda srgui dandole duro hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita rico polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 63 (PRIMER TURNO)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: charapa que tubo sus recorridos por varios locales entre ellos condesas y el trocadero 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 4 months later...