Jump to content

Camila Por Arco De Alemana Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso menos

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita ,delgada , nada de rollos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal tiene lo suyo, conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:joven

9. Papita:peladita ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: llegue al telo abri la puerta y estaba con un calzoncito de frente cogio al muchacho m puso el chicle y puso a cantar le kite su calzoncito luego se echo se sobaba el clitoris y luego con sus dos manos se la abrio y no aguante se la sampe y grito un poko ya io encima comense a darle de ahi de un buen pasamos perrito dandole de alma gemia la perrita y pa terminar le di de costadito metiendole dedo por la marucha se exitaba y io cabeza rota cada vez k gritaba me exitaba mas y no aguante boteeee todo lo ke teniaaa en mi genkidama

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja:chevere no de amantes

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:9...... en tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):arco de alemana hs apolo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno pal precio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas jermitas ahi k estan mas buenas te cobran un pokito mas ya me atendere estos dias para subir mi post

Publicado

hermano pasame la direccion exacta de este telo!! porfa!! o pon una imagen por google maps!! se agradece

Publicado

una referencia av.miguel iglesias como kien se va de sjm a villa el salvador te bajas justo antes de cruzar las torres de alta tenzion hay un grifo de ahihay una bajada bajas como 1 cuadra volteas pa la mano derecha y hay dos telos juntos uno es el apolo

Publicado

buscando en el tromercio di con esta kine

le llame me dijo estoy por el arco de alemana por el grifo primax me dio las coordenadas y fui a su encuentro

1.rostro: jovencita carita de estudiante tranquilita simpatica

2. edad: 20

3. talla: 1.65

4. color de piel: trigueña

5. contextura/cintura/barriga/senos: flaquita cinturita bien formadita nada de panza senos regulares pero no se saca el sosten

6. caderas/culo/piernas: buena figura de sus caderas, culo formadito piernas delgadas

7. tatuajes o señas particulares: no me percate en eso

8.apariencia / vestimenta: estaba con un pantalón de licra y un polo manga larga

9. papita: peladita no ajusta en perrito nada de ajustar

10. servicio adicional: no lo da

11. fellatio: cumple solo para pararlo y rapido

12. relato del servicio: llegue al telo entre y en recepción había un pata y una flaca pregunte por camila y el pata me dice brenda y dije hay dos no pero te vas a tender le dije man para eso he venido y me dijo sígueme subi y le pregunte por la flaca que estaba con el en recepción y me dijo ella es esperala en el cuarto y entro la joven le pague se quito la ropa menos el sostén le dijo no es desnudo completo respondio no me la chupo solo un toque y se hecho ala cama me subi conversando mientras el kache me dijo perrito ya le respondi seguimos le olia el orto segui hasta que termine me dio papel ella se paso papel se vistió y salio del cuarto me dejo cambiándome sali del telo y me fui

13. aseo personal: olia bien pero el ano le olia solo se paso ph en la chucha

14. trato de pareja: nada

15. precio: 35 + 2 del jebe

16. teléfono/anuncia/local: trome / 959815818

17. ubicación numero de cuarto: la del telo

18. confort/limpieza/privacidad: hasta las huevas los cuartos telo misio el pata jode le hace preguntas mientras esta tirando

19. puntaje final: 5

20. comentario y datos adicionales: le pregunte si salía me dijo que si 120 afuera y me conto que ella trabaja ahí de limpieza y probaron este rubro y les va bien cambia de nombre camila o brenda y te da su numero personal pero tienen que pedirle