Jump to content

Grecia Room 24 (No Le Entren)

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rating lo debo desde hace 2 semanas creo, y después de tiempo q iba al edén y dando más de 5 vueltas veo una negra rica pero como sólo daba 15 minutos seguí mi camino y veo está flaca rica q me decepcionó

1. Rostro: bonita, pinta de joven rica

2. Edad: serán sus 24

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: entre blanca y cobrizo (se le veía media bronceada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, unos rollitos cuando se sienta (será por lo q no hace gim)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes, buen culo (en perrito es un culaso) piernas torneadas de acuerdo a su contextura, en pocas palabras estaba buena la flaca)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate?

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo dental color dorado (se le veía bien)

9. Papita: pelada y con una cresta ( más recorrida la csm)

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba (pero cuando la puse en perrito se notaba q le gusta q le saquen oro jajaja)

11. Fellatio: nada del otro mundo, sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: ya relatado arriba y siguiendo a ver sí hay alguna flaca rica se abre está puerta la del 14 y sale un pata y atrás la flaca más rica q había en ese momento y me digo ahí es, me acerco le consultó y fuas me metí estaba rica la flaca, nos desvestimos y le cancele, ya tolacas se acerco y yo pensaba q me iba a hacer algún bailecito, mañoseo o algo pero se agacho y me puso el condón con la boca ya pe q chucha me dije, hasta ahí todo bien, pero la chupada más monse, no webertos ni nada, me dije... ojalá cache rico pero se hecho en la cama abrió las piernas y me jalo, se lo meti hasta el fondo y sentía q malito se metía cabezazos contra algo y la flaca me empuja como que no quería la cosa y me dice otra pose, la puse en perrito y me saqueo ese culaso y le digo q sí se puede por ahí y me dice q no (csm y su huevada q no ajustaba) de ahí cambiamos de pose yo hechado y ella sobre mi, y al rato me dice ya para terminar, csm no han pasado ni 15 minutos ya asado le dije en misionero y le di a full me empujaba con su mano pero ta webon sí le estoy pagando q aguante nomas, ya baceandome me cambié y salí al toque

13. Aseo Personal: antes del cache ricome hecho alcohol y ella también y al terminar se lavo

14. Trato de pareja: obvio q naca naca la pirinaca

15. Precio: 30 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 no le entren mierdas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 lo demás -5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepentí, como al salir me fui al baño mi pata le entró sin consultarme y salió más asado casi me pega

Publicado

total ?en relato del servicio dice room 14 y en ubicacion room 24 . Que room sera el verdadero

Publicado

Ya decía lo del room pues la del 14 era Tatiana aunque espero no la hayan cambiado.

Publicado

Tatiana una de mis engreidas, YO LO DESCUBRI a lo ferrando jeje, ayer dimingo fui y esta flaquita estaba mas ocupada estaba cheleando en su room con un cliente.. y los gavilanes haciendo cola por las puras.....

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: serán sus 24 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: entre blanca con lunar ne la boca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten e hilo dental negro con un vestido turquesa transparente

9. Papita: una mierda no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: nada del otro mundo, sólo por cumplir perra maldita hasta el culo 

12. Relato del Servicio: taba esperando a alejandra del 13 pero ya se habia quitado parece asi que me meti con esta perra de mierda cuarto 8 Greysi , todo por cumplir, mas fria que la mierda estaba con vincha, es de tarapoto, y me trata mal de arranque me dice ven apurate que me duermo, luego ya apurate que te queda un minuto, ni me vine de la colera ptmr, no entren con esta mierda su plata va ser al agua, hdl por mi mare que esta perra de mierda me trato hasta el culo y es que soy casero del eden

13. Aseo Personal:ni mierda se paso ph nomas

14. Trato de pareja: nada a llos 7 minutos te uiere botar

15. Precio: 30 lecas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 8 al frente del 13 no le entren a esta mierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 2 lo demás -2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepenti de haber ido hoy ptmr recien llego, a la mierda

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El sabafo en el cuarto #08 estaba una flaca de buen cuerpo simpatica con un peinado tipo moño, trsia vestido enterizo que le daba bien con su cuerpo contorneado, le consulte pero la perra esta mas botada que la csm, apenas y te respondia lo que le preguntaba.. era una mala gracia la webona.

Publicado

Confirmado esta perra es una botada de mierda, recién acabo de llegar del Edén siempre la veo en ese cuarto ni le consulte ni le dirigí la mirada ya que jhonny tambien tiene lo suyo.....la huevona estaba mosqueandose ya que había pocos cacheros, en este instante voy a poner mis ratings de las kines con las que me atendi.

Publicado

Sres. hoy me anime con esta flaca que ahora esta en el 8, es cierto es fria para tranzar casi ni te escucha, entre y trate de conversar con ella alli como que mejoro el trato, pero ya para el servicio bajo nuevamente, servicio por cumplir por alli como lanza sus gemidos y gritos pero no convence, pero es buena vista. Menos mal que a mi no e apuro y ese que me demore regular.

• 4 weeks later...
Publicado

Asi qe esta perra de mela aqui se llama grecia...si en las conejas era alejandra y relogeaba a forro...ahora esta fija en el 8.....pense qe era mona por la actitud en las rabbits..ademas paraba misia y mal humorada aall time..el sabado le hize por pprimera vez la consulta y me dice 15 min a lo mucho le digo dama mas timeqe soy el rey del ganado...ahhh y me dice qe acaso voy a soportar 20 min tirando ni qe tuviera concha de fierro....hahahhahahahaah al feente taba mi esposa la debora y se empezo a vacilar...luego un brother mio entro y sono a los 9 min...hahhahahahahahaha..

Publicado

saludos a todos mis hermanos lecheros , soy nuevo en el foro asi que aca esta mi aporte para confirmar con esta kine que atiende como le da la gana

1. Rostro : si es agraciada , pero no mucho

2. Edad : 23 o 25 x ahi va

3. Talla :  160 

4. Color de piel : blanca 

5. Contextura / cintura / barriga / senos : no se puede negar que si tiene buen cuerpo

6. Caderas / culo / piernas  : buen culo y piernas y tambien sus teresas 

7. Tatuajes o señas particulares : no me percate 

8. Apariencia : estaba con un brasier y en hilo pelo corto no muy lago y tiene un lunar entre los labios y la nariz con esa la  sacas en una xD

9. Papita : no ajusta ni mierda 

11. Servicio adicional  : ni se lo pregunte 

12. Fellaito : cumplidor nada mas

13. Relato del servicio : bueno en una de mis tantas visitas al eden dando vuelta y buscando algo pasable que me relajara , termine con esta wevona que atiende hasta las wevas  ya la habia visto antes de faenas anteriores pero no me llamaba la atencion recuerdo q estaba con una microfala q no  dejaba ver su buena figura y un peinado horrible pero esta vez la vi en hilo y con otro peinado  q si la cambia totalmente al final me anime porque tenia buen cuerpo quebradita la desgracia , me acerque la pulsie y quedamos en 55 la media horita  queria 60 pero al final atraco la csm  entramos al cuarto  le cancele  y me desvesti la paleteda de bienvendia  y la wevona se saco todo esta perra lo unico que tiene es su cuerpo bien formado me puso el gb comenzo  con la mamada mas cumplidora hasta las wevas despues se hecho y empeze darle piernas al hombre no ajustaba ni mierda me aburri le dije q le toca arriba se subio  y las misma wevada  luego perrito  le di un buen rato su culo me loqueba bonito y formadito lo amse todito que rico jajajaja  y le dije pa terminar boca abajo y la wevona me dice q no que tu pides muchas poses que si fuera x mi tirariamos en una sola pose la media hora ptm esta ta bien wevona dije dentro de mi al final la chaera no quizo y termine en perrito eso fue lo q me llego al pincho y eso que le dije media hora x eso ami hermano lechero de arriba lo quiso botar altoque pero eso si te trata media bota la wevon  me cambie me sali y la deje nunca mas entro con esa csm que piensa q nos puede atender como le da la gana 

14. Aseo personal : no habia olores , se lavo al final 

15. Trato de pareja : nada de nada

16. Precio : 55 luquitas la libre

17. Telefono : ---

18. Ubicacion : el eden de lurin

19. Puntaje final : por su buena figura 4 atencion ni mierda 

20. Comentarios : esta wevona  cuando las pulseas te habla bonito , una vez que le pagues te quiere agarrar de wevon  ah y me dijo que llama grecia !

Publicado

ZETO yo le pague 55 la media hora me cumplio con el tiempo pero la atencion hasta las wevas !