Jump to content

Ana la huérfana/ ex sirenas /ex sexygeisha - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Maquillada ni fea ni guapa Masó.
2. Edad:
No pregunte pero más de 30
3. Talla:
1.60 aprox es chatita
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La jermu hace gym, barriga plana, senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, piernas normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No logré ver.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería negra.
9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajuste tiene su maña.
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Bueno, visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno después de entrar con Evelyn y luego con Claudia me alcanzaba para un polvo y la vi a esta milf, como tiene buenos senos me atrajo, al entrar me comentó que trabajaba de bailarina y hacia servicio por las sirenitas u sexy geishas, entonces empezó a qué le manosea todo su papasa y acariciar sus senasos, su trato me hizo acordar abril, ya ustedes saben, y bueno le gusta q le cachen fuerte osea le gusta el maltrato, porque le daba duro, la experiencia lo tiene ya canchera, hasta q bote los negados 
13. Higiene Personal:
Se limpia alcohol.
14. Besos en la Boca:
Si picos. Pero accedí a unos cuantos
15. Tiempo de Atención / Precio:
37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal ruby
17. Número de Habitación:
Rota así q nos es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno ya conocen es como los demás chongos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 6.5 por la muy buena atención de amantes 
20. Comentarios Adicionales:
no me gusta repetir, así q si se queda la probaré de acá un mes.
Publicado

Bueno este atencion es de hoy en la mañana...llego y veo un huevo de sapos... iba por la choco pero vi  bastante gente esperando en su puerta y di media vueltasi  y como vi a esta milf sin que nadie le entre pues aplique para quitarme la duda

1. Descripcion del rostro : de tia m

Publicado

Bueno este atencion es de hoy en la mañana...llego y veo un huevo de sapos... iba por la choco pero vi  bastante gente esperando en su puerta y di media vueltasi  y como vi a esta milf sin que nadie y como me tiraba unas miradas aplique para quitarme la duda

1. Descripcion del rostro : de tia milf con bastante maquillaje

2. Edad: + 30 sobrado 

3 Talla: 1.60 es pequeña solo que para en tacos 

4. Color de piel: trigueña

5.contextura /cintura/barriga/ cenos : barriga plana hace ejercicio...cenos operados es lo que mas me llamo la atencion y me los dejo a dispocision

6. Cadera/culo/piernas: culo medio pequeño....piernas semiflacas

7.tatuajes o señas particulares: no tiene tatuajes  

8. Apariencia/vestimenta: con su baibidol negro enseñando todas las toronjas 

9. Ajuste vaginal: a mi me ajusto aunque no lo crean ...la tia tiene sus mañas

10. sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: buena mamada aceptable y duradera y visita boloñas de paso ....no se lo pedi ella solita lo hizo

12 relato del servicio: bueno entro para la consulta respectiva y me dice las poses que hace y que se dejara violar...apenas hablo dije esta es charapa ya para que preguntar...pactamos le doy su sencillo; se desviste y me tira en la cama con fuerza jajaja me agsrra las manos y me los pasa por todas sus tetas su almeja y su culito me dice quitate el boxer le hago caso y empieza con el karaoke entonces le digo que se heche en la cama que quiero que me la chupe hechada hace caso y ahi le  empiezo  a cachar la boca hasta que se atoro jajaaja no me dijo ni pincho luego bajo a las boloñas para finalizar se tomo su buen tiempo hasta que lo dejo duracel

Le digo que se ponga perrito obedece y ahi empiezo a reventarle esa conchasa luego al filo de perrito mientras le metia unas tremendas nalgadas que deje mi mano marcada en todo ese culo amazonico ...le digo para continuar paraditos en la puerta se puso sus tacos y ahi la castigue rico mientras todos los sapos escuchaban suñongo 

Luego me dijo ven me toca violarte me hecho  se subio dandome el culo la cacheteaba como si fueran dos tambores le gusta esa huevada luego le hice la de milechi mientras le sobaba toda chucha la sentia humeda a esta milf y para finalizar porque ya sentia que mis negados subian....la pongo en misionero y le doy castigo mientras me raspaba la espalda y me mordia la ireja hablandlme huevadas y me decia cachas rico y la tienes bien dura ...y ahi bote todo el cuacker ...me vesti charlamos  huevadas y safeeeee

13. Higiene personal: limpia hecha alcohol 

14. Besos en la boca: no besos perras 

15. Tiempo de atencion/precio: 30 min aprox desde que ingrese a su cuarto y sali de el 

16: telefono/anuncia/local : ruby

17. Numero de habitacion: las veces que e ido siempre la veo en el cuarto metido del lado del baño 202A 

18. Limpieza y privacidad en la habitacion : esa huevada solo sirve para el mate 

19. Puntaje de la atencion(0/10): 6 un polvo aceptable 

20. Comentarios adicionales: buen polvo pero para una vez esta bien ...su voz de charapa media aguda no me vacilo jajaja

Pido porfavor borren mi primer post me equivoque...no lo termine de completar; gracias :burn_joss_stick:

Publicado

Esto fue de ayer en la tarde, quería entrar donde sandy pero había mucha cola

1. Descripción del Rostro: cara delgada media zamba
2. Edad: Yo le hecho sus 45 años esta bien vieja 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña chaufa
Delgada la abuelita,  cintura de avispa, barriga arrugada propia de la edad, senos duros operados pezon chiquitito rico para morder
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chico redondito anis desflorado, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: media zamba la tía charapa
8. Apariencia / Vestimenta: toda de negro brasier calzon y mantis de malla
9. Ajuste Vaginal: me sorprende que ajusta esta abuelita de Piolín al 60%
10. Sexo anal: no me anime pero ese año esta recontra kilometreado le sacaron el frejolito
11. Mamada: si la hace bien lame y chupa los gemelos, hace GP lo lenguetea juega con la cabecita , buen mamey para que negarlo
12. Relato del Servicio:
Chequee todo el material, obvio habían mejores y chibolitas pero no se que chucha me paso y se me antojó gallina vieja, me dejé llevar por su "te voy a cachar rico" jajaja entre pague nos pelamos siguió con la mamada descrita, me tiro a la cama se sentó encima mio hizo una movimientos bravos después me.dijo en perrito ahí le vi ese Chiclayo todo volteado, me dijo ahora misionero para que termines ptm media relojera la anciana esta, bote los hijos negados
13. Higiene Personal: ph y harto alcohol
14. Besos en la Boca: me beso la mierda
37 soles 15 minutos me boto rápido la contemporánea de choy
Hs Rubi
Ayer estaba en el 3er de la derecha, cuarto.de.mierda muy reducido 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al.minimo papeles en el.piso la sabana con manchas wacala 
Le pongo sus 4.5 puntos por decirla ahí.acabas

No me gustó que ella lleve las riendas osea yo fui a cachar no a que me .cachen en su sesión ella es la que quiere mandar que poses, si le dices que no , se cabrea la abuela. Ni más  con ella , debería ser sumisa y hacer caso a su amo

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño sonriente charapa de mela cabello largo con cola

2. Edad: ya esta vieja

3. Talla: 1.56 por alli

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cintura planita pechotes operados redondos duros los lacté solo un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero culito redondo formadito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la firme creo que si tiene pero no recuerdo donde estaba concentrado en el cache pero si tiene un lunar postizo creo cerca La boca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro suelto y atraz se veía todo el culo

9. Ajuste Vaginal: tiene maña la perra

10. Sexo anal: bien tubeada csm sin pedir permiso

11. Mamada: lame bolas como mela sabe que de eso vive

12. Relato del Servicio: hoy estuve de tubero, salgo de cachar a la china klaudia buen polvo como siempre me despido y en la puerta estaba esta putita y me dice cacharme me agarra los wevos se despertó el papu entramos calatos vi que quería sorprenderme con sus weadas la  deje que me caché empezó a lamer huevos un buen rato luego se sube empieza a mover en círculos luego hace invertida igual dando movimientos bravos entre mi decía vamos a ver hasta donde da esta canchera sigue raneando luego se echa yo arriba caché y caché y le digo si me va dar el anis me dijo después pasamos a perrito aquí le di duro csm sacó la pinga de la chucha y le mando por el culo y la weona sintió la pegada toda su weada se fue a la mierda y se quejaba de verdad la eché boca abajo y allí terminé full tubo csm

13. Higiene Personal: usa alcohol pero no me da buena espina le entra a todo

14. Besos en la Boca: un poco después naaaaaa

15. Tiempo de atención /Precio: full cache 23 minutos y 50 con el anis incluido

Rubi
17. Número de Habitación:202"B"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:perfecto pal ojito

19. Puntaje de Atención (0/10):a pesar q me dio el anis chupó bolas etc maximo un 7.5

20. Comentarios Adicionales:es ninfomana la weona pero se cagó conmigo la dome a puente de chula

Buen provecho seré el mejor picture man??? Notario babosa:ah: quiero tener ojos

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco federica para mis gustos. Usa bastante maquillaje, lo cual no está mal, pero sin el ¿cómo se verá? Ayyy

2. Edad: Milf.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura no tan estrecha / No le vi rollos / Senos medianos y obviamente operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables / Culo paradito / Es algo chuecona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería negra, con mallas.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Sí. Pero sentí el olorcito a mierda cuando se lo desatoré xD

11. Mamada: Rico, tiene harta técnica, se engolosina, lame todo el largo, succiona las bolas... ¡Es una mamona! Nació para esto.

12. Relato del Servicio: La vi bien perra provocativa, levantando el culito en el umbral de la puerta. Recién llegaba yo, y mi instinto me dijo ella es. Y así fue. Salí ganado y con anécdotas para rememorar.

Y bueno, pasé a su cuartucho. Le metía mano, y entre risas me decía que no comiera ansias. Pero yo insistía y ella me volvía a decir lo mismo. "No seas loco, espera. Ya me vas a cachar" :beauty:. Para un tipo como yo que le gusta mandar, que venga una perra a mandonearme me resulta interesante. Así que me dejé arrastrar simplemente en la corriente de su lasciva experiencia.

La tía comenzó con la mamada. Una vez puesto el preservativo, no dejó de mamar y mamar. Engolosinada con mi pichulín, me lanzaba miradas de esas que te dicen "ya cáchame". Me succionó cada huevo mientras se apretujaba los pechos. Lo disfruté.

Iniciamos al filo, levantó una pata y la puso sobre la cama y la otra anclada en el piso, y comenzó con un movimiento de la sanputamadre. Mi cabeza me iba explotar. Esos movimientos ondulantes eran deliciosos. La tuve que detener de lo contrario me vencería en one. Cambiamos a misionero, pero antes de echarse comenzó a chupármela. Vieja loba sabía que la leche la tenía en la punta. Tomé aire. "Te gusta, pero no es chupetín" -nos reímos. En misionero me robó varios besos. En esta pose no le puedes sacar todo el jugo. Ella misma decidió la otra pose. Cabalgata invertida, que perra para moverse así. La leche me hervía. Luego cabalgata frontal, comenzó a ranear... Suavemente, luego rápido, luego suave y otra vez rápido... Uffff  :beauty: Me pidió que le apretara los senos, pero no tan fuerte porque son operados. Y se echó sobre mí y se dejó llevar dándome un chape... Me la estaba pasando muy bien. Le dije "ponte en cuatro, con el culo mirando al espejo para ver cómo te entra toda". Le abrí un poco las nalgas y se la introduje despacio, ella comenzó a moverse sola. Qué rico cachas le susurraba al oído. "Sí, papi, me avisas cuando quieras que te dé mi culito" me decía. :beauty::beauty: Y ya sentía la hora, ya sentía el momento... Le dije ahora te toca sufrir. Con un poco de lubricante, se la metí bien rico. Estaba algo ajustón. No pude contenerme más. ¡¡¡Le di toda mi leche!!! :beauty::dribble:

13. Higiene Personal: Bueno, hay que tener cuidado con sus besos ya que está perra acostumbra a lamer los huevos de todos. Luego, está el tema del servicio anal con olor a mierda. Eso me la baja.

14. Besos en la Boca: Sí, picos y chapes.

15. Precio: 37

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. Rubí.

17. Número de Habitación: Cuarto dividido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto pequeño cuya separación es un chiste ya que se escucha todo lo que pasa en la habitación contigua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por cachera. Bien ganados y bien puestas. Pudo ser 7, pero el olor a mierda le baja points. Para la próxima ¡déjese reventar el culo en ayunas por favor! :big_smile:

:big_smile::big_smile::byebye:

• Haha 2
  • 9 months later...
Publicado

Este Ranking es de anteayer de la tal Anita la charapa licuadora, se nota su experiencia en su trato de pareja

1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña, simpatica.... Cabello negro con cola de caballo

2. Edad: ya debe tener su 38 pepas

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / sin barriga / Senos grandes y suaves 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene, Culo Natural, Piernas y culo Suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Charapa Milf en Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:  A pesar de su edad, su ajuste esta en un 65% lo senti sobre todo en misionero, te aprieta con su concha

10. Sexo anal:  No tuve tiempo de entrar en ese culo, pero me aesguro que es tubera

11. Mamada: da buena chupada de pinga y tambien te lame las bolas.... osea no le da asco el Pene

12. Relato del Servicio:  Ante el pobre menú del martes, la unica rescatable era esta tal Anita, entre y ya estaba calatita, la tia se deja  paletear todo el cuerpo, te besuquea y te acaricia y te habla huevadas (osea te prepara para el cache) esa actitud me ENGORILO en one, me baje mi short y la puntee un rato peladito despues se sento encima mio puta con esa restregada de culo se me paro en una y pa rematar me agarro la pinga pelada y me lo pajeo me puse mas fierro aun. Despues me puso el jebe con la boca y me chupo con paciencia el pene, me lamia las bolas, que rico carajo. Luego la clave en Ranita tiene su ajuste la tia, se da maña para apretar la pinga. pasamos a perrito le pude ver ese TUBO que esta bien matado, aun asi no tuve tiempo de entrar en su ogt  pero si es bien tubera.... no le da asco el pene me agarro el miembro pelado y me corrio un rato la paja

Despues la clave en misionero mientras me besaba en la boca, ummm la sentia como mi jerma eso me excito y la penetre con mas fuerza encima que me apretaba como mela con su concha.... al final me saco harta leche

13. Higiene Personal: a pesar de que suda no tiene olor, te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: Es bien besucona me dio hartos besos como mi jerma

15. Tiempo de atención /Precio: 20 minutos / 37 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación:  207 Lado Derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  No hay, se escuchan los gemidos

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 7 / Trato 8.5.... promedio 8 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Tía adicta al sexo, le gusta agarrar el pene y ademas vive el cache.... asi deben ser todas las rufianas que se dedican a este negocio csmre. Si la chibola cara de plato Mishel tuviera este trato le lloverian los clientes como a la Tal Valeska que minimo se hace sus 500 lucas al dia

Bonito cuerpo, pero trato monse asi son la mayoria de kines chibolas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía

2. Edad: 35-38

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - maso menos- no tiene barriga- full silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay- culo de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: me lo dió gratis creo q le guste

11. Mamada: acá le doy un 9

12. Relato del Servicio: esto fue el día martes buscaba su rank , recién lo encuentro.
Llegué y ví puro Pokémon soy exigente q puedo hacer? Le consulte al viejo choy quienes estaban me dijo varios nombres y Karen al último .. pensé q era la ecuatoriana de la q tanto hablan pero no era..
la espere le consulte, me dijo q me iba haría de todo y q me daría el Anastasio incluído, no le creí pero le entre era lo mejorcito de se día para mí.
Me desnudó y me empezó a bailar y me hizo meterle los dedos a la concha estaba arrecha
comenzó a mamarla y visito los gemelos como si fuera una golosina casi se los debora luego me quiso besar pero la evadi
Choy toca diciendo tu cambio
Me dijo mi amor te voy a calentar y otra vez volvió a mamarla
Luego me dijo parados me quería dominar a lo cual accedí y le di parada
Luego encima empezó a cabalgar rico
Luego invertido buen rato
Luego perro aquí le dí recontra duro casi se la meto con todo y bolas
A cada rato me decía cuando te vas a venir me avisas para q me q te vengas en mi culo .. le dije ya
al rato le dije ya para darte por el culo , se echó lubricante y se lo metí ... Ya estaba recontra trabajado ese ano todo desgarrado
Le di recontra duro para ver si se quejaba y me pedía más, hasta q bote la leche.
Me intento besar con lengua otra vez la rechaze! Ta webon cuántos huevos se habrá comido ese día ..
Me saco el condón me limpio y chau
Le había pagado 50 y me dijo toma mi amor tú vuelto 13 .. me quede sin palabras..

13. Higiene Personal:
Ph con alcohol
14. Besos en la Boca: todo el tiempo quiso besarme creo q le guste

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí

Al fondo lado derecho
Un asco todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me dió el Anastasio gratis 

20. Comentarios Adicionales: atiende bien sabe complacer pero me quiso besar todo el tiempo eso no me gustó .. me lave como 5 veces la boca  al llegar a mi casa 

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara chica ovalada 

2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1.60 será 
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada /pequeña / nada / senos con siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / poco / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió desnuda completa XD así estaba en su puerta 
9. Ajuste Vaginal:

Será una 50% pero te sabe apretar con su chucha

10. Sexo anal:
Si da y gratis 
11. Mamada:
Buena la mejor hasta ahora con chupada de bolas
12. Relato del Servicio:
Estoy paso hoy domingo 11 llegué temprano cerca de las 10 am algunas laycas desocupadas y otras ocupadas decidí esperar a las otras a ver quiénes eran me fui al fondo y justo sale un hermano de ese cuarto y sale la Ana milf blanquita calatita ni se vistió después que el hermano saliera, me hace ojitos y bueno decidi probar entro le pago y empiezo a manosearla todo que rico después me desvisto y sigo manoseandole mientras ella hacia como un bailecito luego saca el poncho y me la pone con la boca empieza a chuparlo bien y hasta los huevos me los chupo luego me tira a la cama y se sube y empieza a dar sentones no sentí ajuston pero por ratos si , hace apretones con sus labios vaginales sabe la tía para sacarte la leche rápido luego le cambio boca acabo echadita ella y veo ese anito ya abierto me dijo que al final me la va dar , luego pasamos a misionero y les chupo las tetas y ya para terminar de perrito primero por la chucha y ya cuando siento que iba venir le doy por el chico duro y parejo hasta venirme , buena atención me dió nunca me apuro y eso que me demoré.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Si da pero no quise 
20 min / le pagué 50 y me dió vuelto 13 es la segunda kine que me cobra 37 sin decir nada antes porque yo siempre les doy 40
Rubí 
Ultimo cuarto lado derecho
Botecito lleno 
Unos 7 

Volvería otro día con ella porque me prometió que la siguiente visita me iba a dar full anal mismo precio

Publicado
esto paso hoy domingo 11 entre 4 a 6 creo no recuerdo 
1. Descripción del Rostro: cara de tia 
2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 165 creo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / nada/ de plastico 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: algo desnuda no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: 50 porciento

10. Sexo anal: si me lo dio pero al final 

11. Mamada: si muy buena sobretodo cuando se va a las boloñas

12. Relato del Servicio: aver queria ir ya hace tiempo pero por motivos de trabajo no pude y estabes me fui a cuidad directo a este lugar nunca abia ido en el camino entre a otro pero no pasa nada esta mas abajo por la posta asi que una vez en el rubi subi y entre al billar csmr me huevie nop sabia bajando veo la puerta negra y pregunto a un viejo que parecia conserje  de un colegio de AA HH jajaja y entre vi al principio un palo una rubio con su plata una que parecia charapa ojerosa y una muchacha al fondo con ropa negra q se le vei las tetas me quede un rato por abian puertas cerradas el viejo de mierda pasa y me dice solo viene a mirar claro que queria ver y no se como veo colita en una del fondo  mi sentido aracnido de parroquiano se activo me forme luego veo que sale una germa en algo y entro otro y hermano que estaba primero que yo se fue con la rubia asi que me dejo el puerta y la putas jodian que solo vine a mirar y no se que mas ptmr sale el hermano entre la germa me quiso vesar  trate de esquivar luego queria que la manoseara ya una vez sentado la flaca misma es primero se vino con una karaoke con chupada de bolas muy buena a mi parecer luego y se toma su tiempo luego agarro mi mano y se la metio la chucha se sento y ella misma se colocaba en buenas poses sentones chinos ya para venirme pidio que terminaramos en anal asi que le di a hasta venirme sin apuros ni nada 

13. Higiene Personal: se paso papel la flaca 

14. Besos en la Boca: si lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: ala no me acuerdo era el ultimo ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiaza no tanto la basura estaba en un rincon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta en algo este lugar ire mas seguido el viejo me dijo que no vinieron algunas 

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo alargado.. cara de actriz porno.. pelo largo amarrado.. Ya se nota las arrugitas

2. Edad: le pongo base 4

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si / algo fofa / buenas tetas al parecer con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamativas / buen culo / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. 

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire.. Una malla tipo calzón.. Y las putimedias de nylon negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pedí.. Tampoco me anime pedirle

11. Mamada: buena mamada con chupada de bola.. Lo goza pero con su buena actuacion

12. Relato del Servicio: Ese día lo mejorcito del rubí ( valeska) estaba pedidaza el resto no me llamaba la atención.. Ya estaba indeciso de irme.. Y davichoy se pone en plan webon de decir si me. Iba  atender.. K ya estaba media hora ( ta webon le dije si recién estoy casi 10 min y lo mejorcito estaba haciendo cola) me llego y para no kedar mal. Con el tío David choy.. Veo la tía k estaba positiva ya k xuxa le entre.. Una vez adentro se me pone cariñosa me hace lactar los senos ( pero asu manera) y hasta me deja manosearla dando su bailadita.. Nos pelamos y me echa en la cama y procede con la buena mamada.. Hasta ahí todo bien... Pero luego en las poses se puse algo mecánica y dominante.. Keria k cache asu ritmo de ella.. Me decía así dame.. Rico  mas dame.. Pero cuando keria tomar yo el mando en el cache.. Se empeñaba en ella mandar en todo el cache ( tampoco me kejo en las poses hacia k le gustaba y se movía bien).. Ya en la última pose de perrito le daba duro ala tía.. Pero no se me. Venía  la leche ( estaba desconcentrado y algo aburrido)  así k me dijo échate.. Y me empezó a dar una buena pajeada.. Y me agarro mi mano y la puso en su concha para k se le sobe.. Yo keria darle, su buena dedeada.. Si es posible meterles bien el dedo al fondo:byebye:.. Pero me dijo no hazlo así en forma circular.. Ya k xuxa dije y me conocetre esta vez... Me dio una buena pajeada con su cara de arrecha y plac plac me vine.. Charle un poco con la tía se le ve buena onda.. Y me. Kite

13. Higiene Personal: no sentí olores.. Pero si ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica... Aunk pareciera k da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: si se tomo su tiempo y como vio k no salía recurrió. Ala pajeada.. Su más de 20 min calculo... Me cobro sus 37 colo debe ser.. Mas 2soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby.. Ex sol

17. Número de Habitación: lado baño.. Al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y algo comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): La tía es cacheraza sabe su chamba.. Pero no me vacila k mande en el cache ( eso seria para los. Novatos o algunos k le vacile esa situación). Pero igual su 6.0 ( x la pajeada y el oral) .. De cuerpo tiene lo suyo pero se le nota el bisturí un 5.0...total un 5.5

20. Comentarios Adicionales: solo le entre xk no había nada bueno.. Pero si fue una experiencia regular.. Mas bien Davidchoy k se pone en plan webon a veces.. O sera k ese dia estaba de mal humor.. Pero igual jode.. Y peor cuando una k otra kine dice la misma webada.. Es cierto k van sapos al chongo.. Pero no es ir de frente k ccahe con la primera kine k hay.. Siempre tomar un tiempito. Para ver lo k hay o esperar a la k te guste.. 

Publicado

Esto fue hoy viernes a las 10 aprox

Como  fui a comprar algunos repuestos para mi bici baje un rato al local y visitar  a la tal anita  antes sarita del nenevip2  

1. Descripción del Rostro: algo china cara de actriz porno 

2. Edad: le pongo base 4 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal   / si / algo fofa / 2ricos melones  a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamativas / buen culo / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido floreado transparente  y unas putimedias de nylon negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo dio gratis buen rato  le gusta que le apliquen fuerte 

11. Mamada: buena mamada con chupada de bola

12. Relato del Servicio: Era lo mejorcito del rubí  no me llamo la atencion de ls otras flacas,no estaba leydi temprano cuando  llegue 

Llego y la veo casi al fondo  la reconoci  era sarita del nenevip 2 o anita del colmena 2  tambien del troka antes de la pandemia , una vez adentro se pone cariñosa me  reconoce  me hace lactar los senos  y hasta me deja manosearla dando su bailadita.. Nos desvestimos  y me echa en la cama y procede con la buena mamada.  Se pone de espaldas le gusta hacer ranitas ,cucharita,misionero  que rico  sus melones a dispocision  siempre  con suavidad   le muerdo el oido  y la  pongo en perrito  le jalo el cabello  suavemente  y  luego  le toco su vagina estaba  mojada  mojada estaba exitada  que  me pidio que le diera  por el ano  1ro lento  despues a full  hasta el fondo  estuvimos buen rato  hasta botar a lo  negados estariamos casi los 30 minutos no apura  pero ya choy estaba jodiendo porq habia  jente afuera esperando,como no estaba leidy  todos esperaban a anita 

13. Higiene Personal: no sentí olores.. Pero si ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 minutos es mejor ir temprano nadie molesta hasta q se llena el local  .Precio  37 soles me dio mi vuelto 

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby.. Ex sol

17. Número de Habitación: lado baño.. Al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y algo comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  anita  es cachera  sabe su chamba  y si la tratas  bien ella te complace   puntaje 6 
20. Comentarios Adicionales:  ahora que tengo su numero contactarla ir a un hotel  por seguridad  ya que  a un par de cdras  vi mecha de polis  o serenasgo sacando ambulantes   y  facil  estan rondando  los de serenazgo por el local  sali  rapido   lo malo es que hay mucha jente  y no es tan accesible ingresar  y llegar a la cuidad  es un caos sanjas por todos lados