Jump to content

Ana la huérfana/ ex sirenas /ex sexygeisha - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de la desgracia de Karen y los buenos comentarios de esta ninfómana decidí probarla y valió la pena me dio un polvaso para no olvidar :boss:

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita fina ojos chicos nariz recta labios carnosos utiliza maquillaje cabello amarrado en otras palabras cara de tia perraza arrecha 

2. Edad: Debe tener más 40 esta tia es un misterio la edad

3. Talla: 1.60 con tacos es chata 

4. Color de Piel: Trigueña blanca pero es más blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buena forma, si tiene su cinturita barriga cero ninguna arruga me sorprendió y senos medianos de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas:  No me percaté, tiene bonito culo es cacheton riquismo, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras en las piernas, tacos beigue 

9. Ajuste Vaginal: Buenos ajustones por momentos de esta tia a pesar de la edad 

10. Sexo anal: Sii dentro de la tarifa sólo para acabar 

11. Mamada: Buena mamada con chupada de bolas y jalada de pellejo que zorra es está mujer :ah: juega mucho con la lengua, succiona suave y rápido te mira con una cara de perra mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Llegué 10AM habían buenas carnes nivel regular pero no salían en dos cuartos a esperar nomas mientras esperaba la tia karina me jalaba me decía ven flaquito la machin tmbn me miraba me pasaba la mano por el pecho estas perras como tentan carajo y salió la ecuatoriana Karen está rica pero ya tenia cola y del otro se demoraba más hasta que salió Anita botando a un tio pero cerró su puerta tmr me planté no demoró en abrir me lanzé en la consulta me decia 37 papito completio mi amor pasa pasa entre me dijo esperame que voy abrir a mi abuelito :byebye: regresa le cancelo nos pelamos empezamos con paleteo me hacia tocar sus tetas despacito mi amor decia chupame la teta suavecito papito jajaja tocame todo flaquito  tmbn agarro mi mano se lo pasó por la chucha por el clítoris de manera lenta sensual me echo esta se me monta empieza a frotar su chucha con mi pene mientras le besaba su cuello dps gira con su culo hacia lo mismo rápido lo hacia se me puso fierraso me pone el poncho con la boca y comienza con la mamada ya descrita que excitante es esta perra hija de satanás

Luego me echo comenzamos en cowgirl se abre de patas sin apoyo comienza a chancar solita dps yo un rato clave clave tiene su ajuste la tia dps invertida mete y saca mete saca una y otra vez mientras me la cachaba decia si asi papi que rica pinga tienes dura sigue asi sólo jadeaba pasamos a perrito acá hay más ajuste seguia dándole me dijo para terminar me pides anito y te lo doy papi jajaja la cagada esta tia me hacia reír pasamos a misionero luego patas al hombro le da suave dps fuerte ya me estaba cansando me miraba con una cara de arrecha sacaba la lengua no me atrevia a besarla luego a tijerita me la volvió a chupar ya que se me estaba bajando la erección esta vez me la chupó con unas ganas me decia para que no te olvides no se cansaba hasta el fondo le decia eres una mamona que rico la chupas perra eres una máquina se me puso fierro de nuevo se puso en 4 le segui dando unos minutos el tio choy ya empezaba a joder ella me decia dame tu leche sino ya fuiste papi con su dejo amazónico asi que le pedí culito se echo su cremita y ufff se sentía profundo ese ano empezó a gemir la tia yo le daba rápido y parejo y salió la leche disparada, me saco el condón me limpié me dijo vuelves amorcito y salí feliz feliz satisfecho :haha:

13. Higiene Personal: Es limpia te pasa alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: No me dio tampoco quise ya sabemos porque

15. Tiempo de Atención / Precio:
24 minutos cronometrados y 37 soles servicio completo hasta vuelto me dio

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el 205 lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado primera vez que entro en ese cuartucho tiene espejo y focos color rojo y azul creo que es cortesia de la misma anita

19. Puntaje de Atención (0/10):  Su merecido 7.5 es súper entregada da el culo gratis como dije mis respetos para esta puta sabe su chamaba y pocas son asi , volveria para otro polvaso 

20. Comentarios Adicionales: Al salir del cuarto ptmr como 6 se amontaron no dejaban salir estos pajeros y otras perras estaban libres le pedí al tio choy que me abra la puerta le comenté que anita es una diabla me dijo si mano uff es una terrible la anita :ah: me dijo algo más que no recuerdo no le entendia muy bien por la mascarilla.

Publicado

Bueno llegué al templo después de meses, una verdadera huevada llegar hasta aquí, todo está cercado y se tiene que rodear si o si... Que chucha estará haciendo la Nina está... 

Llegó y había unos 7 hdl buscando su kine, iba a entrar con Lucero, tiene mirada de inocente cachera, aparte tiene tetasas naturales, y eso me empila, pero me fui a la segura con esta tía Ana:

1. Descripción del Rostro: no es fea, tiene cara de tía tacachera cacheraza... Jajajaja

2. Edad: 40 y algo pienso yo

3. Talla: 1.65, estaba con tacos, pero es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, barriga plana y tetas de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera, un culito chico pero redondito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. 

8. Apariencia / Vestimenta: sin calzon, solo con un putivestido de mallas.

9. Ajuste Vaginal: regular, pero ella sabe su chamba y ajusta en poses.

10. Sexo anal: te lo da pero solo para terminar, aunque como tiene el culo chiquito no lo sentí bien.

11. Mamada: para mí lo único fuerte de esta tía, te chupa las bolas y te lo hace con calma, se nota en su cara que lo goza.

12. Relato del Servicio: la verdad quería tirarme a valesca x ese culo blanco, pero no estaba, así que como escuche de ella me inmole.

Salió el pata que estaba dentro, cierra su puerta, y de al rato lo abre, entro, tranzamos, me calatie, y me hablaba en idioma huambrilla, me chupo la pinga y las bolas pero antes te echa alcohol. De ahí ella encima, sabe ajustar en sus poses, de ahí yo encima misionero. Para acabar en el anubis, pero no pude acabar xke su culo se achico (digo que es chico cuando se echa) pero la tía amablemente me saca el poncho, me pone otro y me hace venir con sus técnicas charapenses... Jajajaja, cache pasable normal.

13. Higiene Personal: no sentí olores, por eso se cierra la puerta después de botar a un hdl, se limpia creo yo.

14. Besos en la Boca: si te los da, pero no empilan nada, pero la idea es evadirla con sutileza, claro a menos que te guste eso... 

15. Tiempo de Atención / Precio: no te relojes, es más te hace venir si o si. 37 Lucas, bien pagado para el performance de esta tía cachera.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: último lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto era pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, su atención es buena, pero pensé que sería así de buena según los ranking que ví, nada del otro mundo

20. Comentarios Adicionales: le entre porque decían que era cacheraza y esto y lo otro segun sus ranking, pero no es nada del otro mundo, si no hay algo mejor como una jovencita empeñoza, es buena opción está tía.

Publicado

Bueno agradecer a los pollos que aportaron el menu y ubicacion de su room ayer sabado y me anime x esta madura que tenia su gente. Pensaba entrarle a Karen ecuacha o Kendra , o quiza Eveling(aunque me cae antipatika).pero decidi carne mas experimentada, estoy cambiando mis gustos, ya volvere por + jovenes.

1. Descripción del Rostro: de charapa madura arreglada, ojo dormilones, frentona, labios pequeños, pomulos saliente , lineas de xpresion,cara flaca. lacia cola caballo

2. Edad: sus 39 ,de cerca se le ve la realidad

3. Talla:1.60 para con el taco todo momento

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de tia cuidada/ hay / un poco fofa/ dos mangazos operados  aureolas grandes y pezones pequeños jaladitos oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo parecia grande pero es talla promedio/ piernas algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tattoo le revise completa/  su dejo de charapa arrecha y tenia un granito al costado del pezon izq.

8. Apariencia / Vestimenta: charapa caliente /estaba con pantimedia negra y encima una bata roja negra sin forro ni bras.

9. Ajuste Vaginal: era tarde , esta depilada y bocona oscura

10. Sexo anal: seee, y parecia un ombligo virgen.

11. Mamada: excelente la mejor de este año  hasta el moment.

12. Relato del Servicio: Solo volvi al Ruby a tirarmela a ella , como dicen a la segura conoci a Ana
 y su anito.  
Entro a su room y adentro ya me empieza a meter mano a las bolas. en la entrevista  me ofrece todo y absolutamente todo el kache morboso posible... puta en plena entrevista ya me estaba violando con ropa, segun ella estaba arrecha.
Le pago , me hace sentar y empieza a besarme todo el cuerpo, desde el pecho  se bajo al ombligo y por mis muslos. Me hizo recordar a Abril.:beauty:
This is the hidden content, please

Luego pone el condon y se hace una mamada brava , como si fuera la ultima pinga de su vida. Lame cabeza tronco y extremidades y tbn se va a las 2 bolas se la tragoo.

Luego empieza con la sentadita, que rico, no solo eso hizo unas acrobacias, pasamos
estar de pie mano en la pared, , full penetrada. en misionero me disfrute de sus mangazos. y cuando la puse boca abajo su el culo se escondio, le encline y saco carne y plac plac hubo sonido , saliern 2 poses mas algo bizarros, esa doña se mete unos gritos q arechan algo fingidos disiendo ...Kachame Duro!! pero cuando le di a lo masoquista como q se arrepintio luego sedio y se acomodo a mi revolucion.
Para acabar full anuel x 2 min en perruno. Vote la lechita calientita en su interior no nos despegamos hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: No percibi nada raro, usa papel toalla y etanol

14. Besos en la Boca: tremenda besa webo , nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 37 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: 205 cuarto de la queridisima Abril(su paisa)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo , luces rojiazul

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 
Hubo quimica, nunca me relojio, la violacion fue mutua.
No se porque se en cada pose se cubre las tetas pero se deja chupar.
A pesar de ser tia se mueve bien y si es algo monotono sabe su guion pero lo compensa con un trato aceptable.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Gente como ya tenía certeza que esta tía está cayendo por el local, hace pocos días fui tirándome la pera de la chamba una mañana y caí para hacerle la guardia a esta charapova, no digo cuando fui en caso las merecas lean el foro, pero fue hace muy poco, aquí los detalles.

1. Rostro: para mis gustos, simpática la tía, cara pequeña. Ovalada, de buenas facciones, no es fea ni cagando, por el contrario, la saco a comer pollo como las huiflas, parece esas actrices mexicanas de los 50s, la firme, le vi un aire a María Felix XDDD, nariz respingada, labios ricos aunque algo delgados, pelo negro lacio y algo corto, aunque con el suficiente largo como para jalarla de la cola.

2. Edad: no le pregunte, pero diría que entre 40 y 50 navidades.

3. Talla: chatita, diría que entre 1.60 o por allí.

4. Color de Piel: trigueña clara, o algo así como un chaufa con poco sillau, blanca nica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada de la tía, se nota que ha invertido en su cuerpo (con evidencias de alguna lipo), aunque no está definida (obvio por la edad), tiene dos tetazas que parecen dos cohetes a punto de ser disparados, operados claro, son tetas medianas pero bastante redondas, se ven bonitas, buena operación de la tía, aunque algo duras, más que solución salina parecen siliconas por la dureza, tetas que pone a tu entera disposición para que chupes y muerdas a tu antojo, le gusta rudo a esta salvaje.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, acorde a un cuerpo delgado, el culito, pucha, plano, está en debe XD, piernas delgadas, contorneadas, bonitas, de piel suave, rica en este aspecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de calle, entro a su cuarto, donde ya le estaba haciendo la guardia, y salió en toalla rumbo al baño, al regresar entre con ella siendo el primero del dia.

9. Papita: rica papa csm de la tía, se la acaba de lavar, porque olía a jabón XDDDDD, si la olí, le metí mas dedo que la patada y se moja harto, con la dedeada la sentí ajustona, ya luego lo comprobé cuando la ensarte, a mí me aprietan bien las jermas por la chala gruesa, en este aspecto aprobada.

10. Servicio Adicional: rico Anastasio, pero se nota que lo da bastante porque esos pliegues en flor y la elasticidad de esas paredes XDDDD, kilómetros de chula hay allí, ese día me lo dio para terminar y buenaza la sensación, apretaba a mil, a mí al menos, otro broder de chala delgada o mecha corta quizás no lo disfrute.

11. Fellatio: primero me paso alcohol a las manos y a la chula y huevos, cuando me eche en el camastro y pensé que me iba a poner el jebe, se fue de avance la tía y empezó con una chupada de cuete tan buena que –admito- hizo que no le diga nada dejándola continuar, se quedó 10 minutos fácil y casi la doy allí, pero estoico resistí, apretadísima en este tópico, la chupa alucinante, precoces cuidado.

12. Relato del Servicio: entre y al toque se quitó la toalla, me jalo a la cama y sentados nos pusimos a conversar un momento, hablamos huevada y media para saber lo básico de cada uno, ella me ayudo a quitarme la ropa, y me decía toca aquí, lame esto, méteme los dedos acá, muerde por acullá, te devora la tía, una loba es, y si bien es algo fingida (tiene su libreto) se goza, empezó con la mamada de chala incluido boloñas con un 69 donde le metí una dedeada maldita en su concha y culo, luego a cabalgar, primero ella encima, luego misionero buen rato, y al final perrito donde al rato le digo que como ya casi terminaba (mentira), que me de su Chiclayo, me dijo: “¿ya vas a terminar no?”, si claro, y continua con un: “sabía que me ibas a pedir por allí”, se rio, dijo unas huevadas mas, se hecho lube, y solita se metió la chala en el asterisco, al inicio fue algo difícil la entrada, mi chala es grossa, y luego de un par de intentos quiso zafar, con el floro de: “la tienes gruesa, que muy grande”, etc, la cosa es que a punta de esfuerzo entro la chala hasta la mitad y ya con eso me basto para darle duro, ricazo ese culo, se veía como se estiraban esos pliegues anales con cada embestida, la tía la gozaba porque se puso lube pero ningún anestésico, así que la sentía toda y jadeaba mismo loba, me hizo unas movidas bravas, y la di, termine más feliz que perro con dos colas

13. Aseo Personal: recontra aseada, sin malos olores, olía rico más bien, se nota que se cuida la tía, se hecha sus formoles y químicos para la preservación de momias, porque tiene la piel suave y lozana, aunque su cara delata la edad, las patas de gallo y arrugas si se ven; salvo eso limpita.

14. Trato de pareja: de amantes, solo eso voy a decir

15. Precio: le di 2 de 20 y no pedí vuelto porque me dio una atención de la csm, se que la tarifa son 37, pero no pido vuelto cuando la jerma atiende chévere, ni en el sol ni en ningún otro chongo, si la jerma es cagona, allí si reclamo para por una china de menos.

16. Telefono / Anuncia: ruby.

17. Local / Ubicacion: el penúltimo cuarto del corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bah, cuartos hasta el reculo, ya sabemos.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato, la chupada de campeonato, que da el culito y todo, fácil un solido 8 csm, a final esto es subjetivo y el puntaje lo decide cada uno, y como a mí me fue excelente con ella, además es la única en este local y esta época que atraca darme el chiquilín, por eso le doy este puntaje inusual, mas bien si saben de otra buena tubera en el ruby pasen el dato, porque el resto de jermas a las que les he preguntado me lo han negado X(.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré……..

Editado por el_firulais
Publicado

Yaaara ahi, esa webona es la k me hiso el kagadon hace años en la Nene 2,

https://hermanodeleche.com/topic/40001-conducta-de-riesgo-sara-charaputa-cacherasa-de-lentes-creo-k-room-1-fijo/?tab=comments#comment-420650

Falto poner ex-Troka tambien, y seguro demas kuchitriles, 

#Feliz_Halloween

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso mrd

2. Edad:más d 35

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  tienes  su figura
Senos: están tuneados redondos , lo malo q no keria q m sadikee con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo tuneadoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada o se m pasó

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal:jaja

10. Sexo anal: si pa terminar  m lo solto

11. Mamada: d campeonato , d broma le dije a pelukinn , y lo limpio bienn ,le saco toda la grasitaa,y se lo metió a la  boca ,con chupada d huerfanos

12. Relato del Servicio: llego con solo la idea d perforar la a ella x los comentarios , l digo al maestro dohko choy dónde está la huerfanita ,cómo no la saco ,m lleva d la mano A su cubil , estaba en su room ,puerta abierta habían un chompi d lácteos estorbando pensé q le hacían cola , m abro entre la maleza humana y entro d fresa , m sonríe amor Blas bla m tira a la cama y se sienta en mis piernas m intenta besar,la eskivo como buen dribleador , la manoseo ,paletero y le digo regreso voy al ñobaa jaja se asustó creyó q safaba , m dijo regresas papi ,  una vez adentro , m dice t voy a bailar ..lalalal blalala....
Comoo hice mención líneas arriba l dije a peluchín , y lo inspeccionó minuciosamente le pasó pH con alcohol ,sacando toda impureza grasal del cabezón ,aunke ya le había metido una lavada  antes ,y se lo metió ,  le gusta la mamila , visita bolsas, cuando la Kise meter lengua a las tetas c freno , siente dolor según , solucionas d mrd pa eso c meter esas vainas , estaba sensible , no keria q la nalguee  strong , keria tomar el control la perruna ,pedía fuerte pero no keria dolorr corporal , cambio a cowgirl invertido ,sus movimientos eran bruscos q casi m tuerce la chula, suave le dije vas muy rápido ,cambiamos d pose misionero , perrunoo , le metí un pollazo al anexo y estaba tanteando , ano d gallina tiene ,se pronuncianba ,está cgambeado ,sentía q se venía le doy en perruno ,no keria entrarr , se mete su cremex luego la puse en misión y se lo metí así en esa pose x el chiko hasta botar

13. Higiene Personal: se pasó pH con alcohol

14. Besos en la Boca: si es x ella sii, es parte d su guión 

15. Tiempo de Atención / Precio: debe ser años luz

16.Telefono / Anuncia / Local: sida 

17. Número de Habitación: sábado 31 fila drecha , penúltimo

18. Limpieza y Privacidad en la  ,mediodía y el tacho lo tenía revalidando

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x el anexx 

20. Comentarios Adicionales: ella kiere tomar el control , me pareció q ella m keria enseñar a cachar ,está milf le dije puede ser afuera dijo puede ser bb...,kisas d buen time la vuelva a probar

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Gente muy buenos días, ilusionado con la primera buena atención que me dio esta gallina vieja, fui nuevamente por ella pero la experiencia no fue tan chévere como la anterior, es mas, diría que hasta salí insatisfecho, aquí detallo:

Esto paso hace unos días, llegue al antro minutos antes del medio día, había full gente y varios haciendo cola en espera de entrar con la tía, ya estaba a punto de quitarme porque me jode esperar, tampoco estaba la venequita sol que era mi segunda opción ese día y la chata milagros estaba full, y como a las otras merecas no las conozco, caballero nomas opte por esperar mi turno.

No voy colocar toda la plantilla de rating porque hay datos bastante conocidos por todos, así que solo me centrare en la info que considero relevante.

9. Papita: ya habían pasado varios hermanos esa mañana, sin embargo, gracias a mi chala grossa, aun se sentía apretada esa molleja, además, antes de entrar la tía se fue al ñoba a limpiarse la marucha, así que tampoco sentí olores raros ni nada que desanime.

10. Servicio Adicional: por ese canal también se notaba el trajín de los turnos anteriores, me lo dio si, pero a diferencia de la vez anterior que nos tomamos un tiempo aceptable, esta ultima ocasión fue un mete y saca, trato apurado, ya detallare.

11. Fellatio: casi igual a la ocasión anterior en términos de perversión, ósea golosa, juguetona, arrecha la tía, pero apuradaza, una chupada intensa si, pero de solo un par de minutos y esto es.

12. Relato del Servicio: entre, se quito la toalla, me dijo siéntate en la cama, ella se puso de cuclillas, me limpio con alcohol, me puso jebe y empezó a mamarla, solo que a los dos minutos ceso la felateada, se sentó encima mío y empezó la acción, y a decir sus: "muerde acá, toca aquí, etc", su libreto, pero ni bien se había puesto en pose, se levanto, se subió a la cama, se hecho y me dijo ven -para darle misionero-, un par de minutos después se zafo, y se puso en perro para darle firulais, al minuto me dijo: "ya apúrate, concéntrate, etc", toda la cojudez que te sueltan cuando ya te quieren botar, PTM, "ya fui" (dije), le pedí el Chiclayo, y me dijo: "ya, pero no te demores", se puso lub, y la ensarte, pero como los las otras poses, al minuto ya se estaba zafando con un: "ya termina", como sabia que no la iba a dar en esas condiciones, y porque ya me estaba llegando al pincho que me apure, la saque, le dije hasta aquí no mas, me limpie y vestí, pague y salí mas asado que Vizcarra al enterarse de los votos de la vacancia. 

13. Aseo Personal: estaba con la almeja y el asterisco limpitos, pero el resto del cuerpo algo sudado, olía a perfume barato como la otra vez.

14. Trato de pareja: apurada hasta el pincho.

15. Precio: pague con un 50, me dio 13 lucas de vuelto.

17. Local / Ubicación: el penúltimo cuarto del corredor derecho.

19. Puntaje Final (0/10): diría que jalada, ni 5 le pongo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no voy a repetir con esta gallina vieja, al menos no en el corto plazo, en mis siguientes incursiones probare con una puta distinta; por eso no me gusta ir en horarios en los que hay full gente, cuando hay muchos parroquianos haciéndole la guardia a las putas estas se botan y por ganar mas monedas al toque te expectoran, o quizás ese día la tía estaba de mal humor; al final solo se que me dio una atención apurada hasta el pincho.

Editado por el_firulais
redundancia
Publicado

A esta milf no le tenia en mi memory ..tantas putas que e cachado pero mi HDL @MAXIMILLION PEGASUS me refresco la azotea y era verdad es la ana de la nn vip 2 del 2018.

1. Descripción del Rostro: ojos chinitos cabello amarrado nariz redonda 

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se mantiene la tia y uns tetas operadas que dejo que los chupara a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico redondito no tiene mucha cadera y patitas de 1/4 de kilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas o vendajes negros con el culo al aire

9. Ajuste Vaginal: ni mierda yo fui a tubear

10. Sexo anal: aguantadora.. De principio a fin

11. Mamada: esta huebona chupa pinga como actriz porno..come huebo y le tiraba latijazos en la lengua.. Se lo meti hasta la admigalas ni se inmuto..casi 10 min el oral..casi me hace venir

12. Relato del Servicio: ya despues de la chupada quede fierro y ella me dice echate y se sento encima ranita saltarin..como le gusta saltar..mi pinga en una se salio y la perra me lo doblo..:beated:..ay mierda...ay papito disculpame..es que me pones tan arrecha y me sacaba la lengua para lenguetaear pero no atraque asi que me beso la cara y el cuello y con su pierna me atrapo las mias..luego me agarro las manos y segia montando..ahora me toca a mi..de costadito y por el anis...cremita y pa dentro...que rico carajo,, y ella volteaba su cara y queria besarme..ya perrito y se la zampo por la concha y el dedo se lo meto en el culo..asi dame duro papasito...ya mierda se lo zampe por el chico y la perra gemia y me agarraba el huebo por abajo..le dije patas al hombro y no..mejor paraditos me dice y la pongo contra la puerta pa que todos los sapos escuchen sus gritos..pumpum y bote los baby ratas..

13. Higiene Personal: me baño en alcohol..ella se pasa alcohol en las tetas y el culo

14. Besos en la Boca: si los da pero los esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles..me quede 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación:  el penultimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmmm

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo tuberaza.. 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  esta milf tiene sus caseros cuando llege hacian cola en su puerta asi que aproveche el time y me cache a la cleopatra Lesly..cuando sali la encontre en el pasillo saliendo del baño de mujeres..mi amor quiero tu chico le dije..ya pues ven papasito y me hizo pasar sin hacer cola...cuando sali habian como 5 en su puerta apenas pude salir..parecia puerta del metropolitano...entre empujones entro uno al cubil..:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
ya milf pero que te deja felishe cabello medio rizado amarrado carita pequeña ya los años se le notan .....
2. Edad:
39 x ahi lara no ponerle mas XD
3. Talla:
1.65 mas o mela
4. Color de Piel:
casi blanca suave se siente algunas partes duras debe de ir al gym supongo..
delgada....si hay para sostenerla con un brazo  poquito fofo esa barriga .. tatasas operadas pero grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderasas la tia la tiene ok en perro y de costado buen culo se maneja ...patas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi creo que tiene un corte cesarea sobre la pelvis o habre visto mal algo hay ahi...
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten hilo que se le notaba el culazo y unas tiras de trapos sobre su cuerpo bien conservado..
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta casi nah pero ella hace sus mañas ..
10. Sexo anal:
incluida en el.servicio le encanta que se la metan x la cola queda mas que satisfecha...
11. Mamada:
buena mamada con chupada de bolas lamida de tronco y pajeada incluida..
12. Relato del Servicio:
por los muy buenos comentarios le entre muy aparte de que entrega el ass sin problemas todo lo que hicimos en ese cuarto quedo plasmado y de testigo esas paredes que nos rodearon no detallare mucho ya que la tia me sacara x cierto la charapita lee el foro lo vi en su celular que estaba sobre la mesa no me midio el tiempo ella me cacho practicamente esta charapa la vive y vive por la pinga no se talves ya sean los años que pasan y trata de ganarle al tiempo pero buen polvo sin problemas buen trato de marido para terminar me entrego el culo aca si fui bien malo le zampe todo veia como mi pinga entraba todo en ese orificio pequeño casi me quito el pree  para sentir sus paredes carnosas XD bueno ...casi ...me vine dentro de ese Ass que rico ....termine felishe me cambie y sali....
13. Higiene Personal:
es limpia se echa arto alcohol no senti olores ni del culo eso que le meti mi dedo dentro....
14. Besos en la Boca:
besuconasa al mango te quiere como su marido...
15. Tiempo de Atención / Precio:
buen tiempo no me midio sali felishe..
40 pesos incluidl el ASS..
16.Telefono / Anuncia / Local:
la chingana 2do pido ...
17. Número de Habitación:
frente al de la ex nayely...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuartucho e mierda ....
19. Puntaje de Atención (0/10):
solo 7 points ella sabe hacer su chamba sali felishe  que buen polvo la tia muere de un poco de cariño se le nota claro que con tu plata + XD 

valio la pena mi segundo polvo pero ya no entraria con la tia falta probar mas carne nueva ...
Editado por DIOS✝️PADRE
  • Me gusta 2
Publicado
Bueno este ranking es de ayer...al no ver que llegaba nadie mas..me llego al babyrata.. y me meti con esta matriarca del placer :beated:

1. Descripción del Rostro:
Cara fina..pero se nota el kilometraje...no se puede tapar el sol con un dedo

2. Edad:   35+

3. Talla:   1.62 maso

4. Color de Piel:   trigueña clara

delgada / si hay de donde agarrar / planita/ unos melones bien parados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si un poco / normal apetecible / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Con una transparencia negra arriba dejando mostrar sus pechos y abajo calzon negro con huevadas en las piernas 
9. Ajuste Vaginal: 50% a mi me ajusto esta beterana 

10. Sexo anal: si lo da. Y le encanta

11. Mamada: se engolozina  como niña con chupetin ..lo lame y visita boloñas... tenia que decirle que pare a esta condenada

12. Relato del Servicio: bueno al ver que nadie mas vendria y ver algnos cuartos vacios ..la vi a esta chipiba coruna amazonica y le entre sin miedo y con todo... me dice su precio y que me ofrece el chicoma..atraco  y pa dentro dijo el conejo .   Ya dentro le doy su sensei y a penas se voltea par darme mi vuelto le meto su punteada pelado mientras empezaba con los previos luego me tira a la cama ..le gusta dominar la situacion ... ella esta en su karaoke cantando su dj warner a todo volumen ...ya cuando esta fierro , ni corta ni perezoza no me pregunta mada y en una se la mete...esta perra nacio psra edto csm ..se mueve y se mueve tiem su maña.. luego le doy en perro buen rsto luego a cabalgar.. invertida ...luego de costa rica... y al ultimo le digo..que quiere qie me de ese anuel brrrr ...a lo que se hecho su lubricante y pa dentro..le di duro para que no se olvide de mi
Termine feliz besito y pa la calle
13. Higiene Personal: limpia la tia selvatica

14. Besos en la Boca: si da me robo un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 babyratas

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 

17. Número de Habitación:
205 ahi planta su cuchidisco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme le gusta poner su luces

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos. Te atiende bien la tia...

La tia jode y jode cuando hay un huevo de sapos en el corredor...eso llega al pincho
Publicado

Bueno despues de haberme metido con la chamita cristi...y no me quede totalmente satisfecho ,,estabaun rato mas parado descanzado para mi segundo polvito. en eso me animo con esta flaca que ya hace.. unos meses o exactamente un año atrás me atendi con ella en VES en la Colmena..

1. Rostro: ya de tia ..germa de provincia ( me recuerda a karla del troka )

2. Edad: ya mas de  30 ya milfs

3. Talla: chata con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca sintura,,barriga casi plana.. buenos senos..

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de pollo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria negra...

9. Papita: nose como hace para que ajuste x ratos.. tiene su maña

10. Servicio Adicional: si lo hace .. pero no le pregunte

11. Fellatio: bueno pasable...

12. Relato del Servicio: bueno estaba parado y me habia reconocido.. me dijo oye tueres mi casero,, ven entra ,,y despues de descanzar un rato me anime a entrar le pague y comenzamos con los paleteos.. esta germa te desviste es medio lokita...te hace su mamey....regular.. y me dice papi qu epose quieres,, y le digo ya tu sabes... y asi sentaditos....luego se para se voltea y de espaldas..,mientras le amazaba sus tetas..... sabe moverse .. no es floja tiene  maña par ajustar.. luego subimos ala cama.. me echo y se pone encima y se comienza mover... luego ella se pone abajo y rodillas al hombro....... y para terminar en perrito .....y me quede un rato chupando sus senos......

13. Aseo Personal: se pasa alchool, ph..

14. Trato de pareja: de kine a parroquianos...

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: el chongo del tio Choy... estab en el cuarto  205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): un 7, pero ya esta de bajda la vi mas delgada..bueno las demas veces la veia con lucesse le veia mejor.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno a esta germa le debo...ya que el año pasado que fui a las Colmenas de VES.. como fui un dia ya de noche plan de las 10 un domingo deje mi billetera en el carro y solo lleve la tarjeta de propiedad , dni mi brevete y un par de sencillos .... y ese dia no me anime lo vi bajo a esta me llamo la atención por su ssenos..pero recién cuando hizo  show de sexo en vivo me anime,,,y le entre.. y la atención aceptable...la cosa es que 2 dias después me percato que no tenia mi tarjeta de propiedad de mi carro  lo busque y nada .. y dije facil cuando saque la plata de mi bolsillo se me cayo...fui al chongo x siaca a preguntar a los de seguridad y me dijeron k no , que iban a preguntar.. en eso nose x siaca le pregunte a ella y me dijo qu elo habia encontrado y lo dio al de limpieza o seguridad...esos miserables de los de seguridad se habian negado ,,pero bueno menos mal pude recuperar mi tarjeta del carro ,, de ahi me acuerdo de anita.... no pense verla x aqui...jejejje pero ya esta de bajda y x ahi escuche que es medio riesgosa... en fin...

Publicado

@tiger_1529 debes presionar la letra R de color  rojo que esta del lado izquierdo cuando pones ara escribie y aparezca la plantilla del foro.

Publicado
En 23/11/2020 a las 1:11, tiger_1529 dijo:

en eso nose x siaca le pregunte a ella y me dijo qu elo habia encontrado y lo dio al de limpieza o seguridad..

En ese punto la tia si es legal y comparto esto para que aprendan las otras, el otro dia se me cayo mi billetera en su room, yo sali rapido pues recibi una llamada, pero ya por las imprentas me di cuenta que no tenia la billetera..le llame a su numero y me dijo que iba a buscar, a los seg me devuelve llamada y me dijo que regrese para devolver, yo fui el tio Choy no me cobro nada y le toque puerta a la ana..la tia estaba con otro comenzal..conte mi dinero y estaba completo..desde entonces le tengo fe a la tia.

Ojala aprendan las otras ya que se que van a leer esto.

Saludos

PD. Disculpen el spam

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía cachetada 

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.57 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo de cintura, barriga semiplana, senos grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata la vez que me atendio

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, sabe ajustar además esa vez sentía su chucha bien ardiente.

10. Sexo anal: si lo da, no acepté

11. Mamada: buena chupada, se atora y hace gp, y chupa los gemelos

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 3 semanas, fui al chongo y veo gente al fondo me quedo esperando y ví que tenía cara de cacherqza, no me equivoqué, le di su propina, y me comenzó a besar el cuello, y quería que le sobe todo, también quería besarme la boca yo nica prefiero cachar con mascarilla, después me siento en la cama y ella comienza con la mamada hace gp y lame los gemelos, ya al estar firme comienzo en misionero, ahí sentí un ajusto aparte su chucha la sentía ardiendo csm, me paro un toque y sentía como me estrangulada con su concha, comienzo a clavarle un rato y luego pasamos a cowboy, la tía se mueve bien y se arrecha, luego hicimos el de cucharita y para finalizar en perro, dónde me fijé que tenia su webada salida tipo hemorroides no se, así que bueno me concentro y boto el milkito.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: quería darme me besó por encima de la mascarilla csm me cagó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Lucas me dió vuelto bien ahí

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubí

17. Número de Habitación: último de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Está tía es recontracachera y locaza. Aunque no sé si le vuelva a entrar, me gusta variar, además que por momentos percibí que tiene sus conductas de riesgo.