Jump to content

VICTORIA RETACA DEL ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas medianas, nariz chata, labios delgados, pómulos medianos a grandes, cabello mediano amarrado color negro. Para identificarla mejor, tiene la voz ronca.

2. Edad: 26 años + o -

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Cintura mediana casi definida / Tiene barriga pero dentro de lo normal, no incomoda para nada en las poses / Senos pequeños a medianos, redondos de buena forma, un poco caines de aureola pequeñas y pezones normales marrón oscuro, semiduros al tacto, cobra 10 soles más para darlas en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo pequeño, un poco cachetón, es semiduro al tacto / Piernas un poco anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes a ambos costados del vientre, en el muslo izquierdo, en el antebrazo derecho y detrás de la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini beige.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, en algunas poses sentí más.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo chupa despacio, toma con una mano la base y va chupándola de arriba-abajo pero sólo la mitad del pene, todo el tiempo concentrada y sin hacer variantes, fue simple y breve, en total 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Asistí a esta chingana puesto que tenía pendiente a esta chata desde mi última incursión a este local, rápido la divisé de lejos, esperé un momento, le hice la consulta respectiva, lo malo de esta chata que pide 10 soles más para besar sus tetas, eso desanimaba pero ya me la imaginaba brincando rico, ofrece buen trato, un bailecito antes, además, tiene un culo que desde afuera se ve apetitoso, ya ni modo opté por pasar para probar su servicio.

Adentro conversamos algo breve, la chata no es de brindar tanta confianza, seriecita en su trato, ya desnudos le pido la sobadita de ley pero no quiso, me dijo que estaba sin pre y que eso no le gustaba y bla bla bla:doubt:,  me siento al filo de la cama y efectivamente empieza a bailar de espaldas pero lejos de mi chulapi, sólo me permitía tocar y acariciar su body, ya al palo, me coloca el pre y en cuclillas comienza a chuparla como mencioné líneas más arribas, acariciaba su pelo y trataba de hacerle gp pero no se dejaba, aprovechando que estaba al filo se la vuelta y de ranitas empieza a saltar rico en mi pichula, entrelazamos manos y se movía regular, se sentía bien ese culo pequeño chocar, después me pide recostarme y sube a cabalgar, se movía rápido, iba acariciando sus tetas, quise prenderme de sus tetas que sea de paso son pequeños pero tienen buena forma, entre risas me dijo tienes que pagar si quieres:doubt:, se recostó en mi pecho pero de lado y seguía moviéndose a buen ritmo, estuvimos un buen rato y le pedí piernas al hombro, abro bien esas pequeñas patitas y comienzo a bombear duro y parejo, tiene maña para ajustar, luego cambiamos y nos fuimos hasta la pared, aquí calzaba perfecto, en puntitas ella y yo detrás clavandola, tomándole de los senos y sus nalgas plac plac plac, sonaban rico:baffle:, ella ya empezaba a gemir más en las embestidas, después de un rato, nos dirigimos a la cama para darle en pose perruna, saca regular culo pero daba a contra luz y no me dejaba apreciar bien su ass, le pedí cambiar de lado y se palteó la csm, me dijo que no le gustaba que la fastidien tanto pero finalmente atracó, aquí me dejó introducirle el pene, le tomaba de la cintura para que se quiebre más y bote más culo pero no ponía de su parte, movía su cabeza de lao a lao en las embestidas, dándole sin detenerme se me vino el huayco, al final me estranguló el pene moviéndose y dejando esparramar la última gota.

13. Higiene Personal: Se fue a asearse acabando el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Número de Habitación: ROOM 1 - FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas camas pero muy pobre la iluminación, no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 Puntos. Es bipolar y la sentí por ratos con algo de mecanisidad pero no me apuró a pesar de ser mi segundo polvo.

20. Comentarios Adicionales: Según pude ver la iluminación en las instalaciones del local han mejorado considerablemente sobre todo en la parte de la barra pero en los cuartos, la luz sigue siendo una mierda, unos son rojos pero casi oscuros y la luces azules joden la vista y son chillonas, ojalá mejoren ese tema.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1