Jump to content

Mia

Seiya21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creo no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo baby doll
9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de las mejores

12. Relato del Servicio: subí la vi y me llamó la atención bien atenta y cariñosa claro que sí volvería a atenderme con ella.

13. Higiene Personal: linda se pasa alcohol antes y depsues

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
42
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local
17. Número de Habitación:Izquierda segunda puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio mejoro el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Hermano fue en el Kassandra o fue el chonguito que esta al costado en el cuarto piso, donde si tienen cuarto fijo.

He ido en al Kasandra y las chichas estan sentadas al frente de la puerta, cuando le preguntas recien te hacen pasar la los cuartos. Las buscare este fin de semana, buen dato.

• 2 weeks later...
Publicado

Por la descripcion es Mia del Kasandra, pero ojo no viene todoos los dias, servido

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención de hoy 04/03/20 a las 12:45pm

1. Descripción del Rostro: achinada, facciones de tía, cara delgada se le nota los huesos del pómulo, tiene un poco de bozo

2. Edad:30 y picos

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde/ sin rollos/ pequeños pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culo rico durito, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal: sentí muy poco ajuste, ya está recorrida

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sólo chupo cabeza en contadas ocasiones, no visitó bolitas, no chupo tronco, sólo cabeza

12. Relato del Servicio: luego de salir decepcionado del hostal "Latino-I" que queda por ahí más arriba por grito pecsa, salí invicto, y dije que chucha vamos al kassandra. Subí, el 50% de las chicas jameando, las que no eran en su mayoría milf; vi a esta fémina y me anime por su cuerpo, entramos, la flaca buena onda pero eso sí, nunca me dejo darle un beso a su puto cuerpo nunca pude besarle las tetas ni nada, hizo la mamada descrita, se hecho lubricante, empezamos en misionero, luego ella arriba mirándome luego de espaldas, para terminar perrito, y luego salió la guerrilla de espermas, 

La flaca en todo momento finge gemidos, punto bajo, no se deja besar, por ahí unos segundos se entrego pero volvió en sí a ser mecánica. 

13. Higiene Personal: csm como urologa me miró el pene por todos lados y alcohol como mierda antes y después 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
42
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local
17. Número de Habitación:Izquierda segunda puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación al fondo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: no volvería

Publicado
En 9/3/2020 a las 8:01, luis030168 dijo:

domde queda el hostal latino

Queda a la espalda del grifo pecsa que está medio escondido por las obras de la línea 2 del metro de Lima, el grifo está exactamente en el cruce de Av. colectora con carretera central, siguiendo por colectora, pasando el grifo a 1/2 cdra. Dice bine grande "Latino-I". Tocas el timbre le preguntas al tío, normalmente hay siempre dos, 301 y 307, no obstante, de todas maneras preguntas pero, por si acaso no son jovenvitas ah.