Jump to content

Tres kines - Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

bonita rostro de selva

2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rellenita pero sin barriga, senos pequeños de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo durito y redondo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta:
con lencería de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
70% estaba razurada
10. Sexo anal:
parece que la da, lo pensó y me dijo que no
11. Mamada:
le pone empeño pero no para tanto
12. Relato del Servicio:
después del bajón de Tatiana volví por Paty y no estaba es difícil de encontrarla pero ya publicaré en otro día sobre Paty, ya estaba ahí así que decidí por Valeria y valió la pena, en el cuarto pago y vuelve con el pres, le toco todo el cuerpo se le ve rico ese culo con esa lenceria, empieza el oral lo hace por unos minutos luego la pongo en perrito puta que rico, luego contra la pared y para terminar en el sofá la hago montar se deja chupar los senos y tocar todo, es obediente en las poses

13. Higiene Personal:
limpia parecía duchada y olía rico
14. Besos en la Boca:
no lo da pero se deja robar
15. Precio:
80 media dos sesiones, 50 la sesión por 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
914848453
17. Número de Habitación:
Entre calmell y San Martin en una casa segundo piso cerca a una bodega
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio espacioso con sofá y tv pero oscuro no se ve bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 atención, 7 cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

parece tímida pero luego te habla y ríe, volvería por ella pero el cuarto oscuro no me gusta

• 2 weeks later...
Publicado

Si hermano 80 soles media hora 2 sesiones le escribí asi me respondio, no se si ire espero q sea la misma de la foto por lo atra vez sali qdmado con ña tal tatiana no pasaba nada

• 4 weeks later...
Publicado

De las tres Valeria era la mejor, buen servicio y culo, pero ya no atienden

• 4 weeks later...
Publicado

Hace una semana andaba buscando kines para empezar el año y me encontré una tal Yasmin, llego al lugar y resulta que era Valeria (nuevas fotos) me atendí de nuevo con ella y como la anterior me dejó satisfecho, pero ahora cobran un poco más y han cambiado de lugar

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/2/2020 a las 19:23, Grey's dijo:

Hace una semana andaba buscando kines para empezar el año y me encontré una tal Yasmin, llego al lugar y resulta que era Valeria (nuevas fotos) me atendí de nuevo con ella y como la anterior me dejó satisfecho, pero ahora cobran un poco más y han cambiado de lugar

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Siguen co  el mismo número? Confirma hermano

Publicado

No hdl, aquí está el nuevo anuncio

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/yasmin-20-anitos-con-bz7b301318269/

Publicado
En 3/2/2020 a las 19:23, Grey's dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Confirmo HDL esta flaca se hacia llamar Valeria y vale la pena, pero ahora quiero probar con la tal angy.. Quiero saber si es nueva o es tatiana que no pasa nada confirmen HDL pa no quemarme... 

Publicado (editado)

Angy es Tatiana hdl, había otra nueva pero ya no está

Editado por Grey's
  • 2 weeks later...
Publicado

No saben que paso con cielo? Me atendí con ella en julio pero al volver en noviembre ya no sabían de ella

Publicado

La ultima vez estaba en ayacucho y junin... pero igual no se que fue...si alguien sabe

• 1 month later...
Publicado

hola hermanos, realizó mi aporte del día 7 de marzo me atendí con Yasmín 
1. Tipo de Rostro
: Simpática de ojos achinados.

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, no pude distinguir bien por la iluminación del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, solo para levantar al tuerto

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en skokka y me llamo la atención, le escribí por wp y me contestó al toque con su tarifa y le pregunté donde queda su depa, una vez ahí me abrió la puerta una flaca bonita, pensé que era ella; me dijo pasa ahora le llamo a mi amiga, y me hizo pasar a un cuarto con tv en el segundo piso, y llegó Yasmín en lencería y me gustó así que le di sus honorarios, salió y volvió con el pre y lubricante. Yo estaba sentado en la cama y se me acercó bailando se desnudó y procedí a hacer lo mismo, luego me puso el pre y me dijo acuéstate, una vez ahí ella subió y me dio una mamada mientras yo le tocaba el culo, se subió encima y empezó a cabalgar luego invertido se puso a hacer ranitas mientras yo contemplaba ese culo, se sintió bien ajuste casi boto la lactosa así que cambiamos a misionero y por último perrito y se me vino toda la leche, me dio papel y alcohol.

13. Higiene Personal: limpia recién bañada porque fui temprano.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 media hora una sesión / 80 media hora dos sesiones. 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 

17. Número de Habitación: única

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y privada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: el lugar es tranquilo, será porque casi al medio día. Había una flaca más en lencería y la que abre la puerta, al salir la flaca que abre la puerta le estaba tratando de esconder a la otra flaca que estaba en lencería, quizás porque iba a dar atención a otro hdl, me gustaría atenderme con ella, alguien sabe quien puede ser la otra flaca? 
Eso es todo hermanos, a cuidarse.