Jump to content

Tres kines - Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos saben algo de esta putita? Quiero reventarle el puchi.

Publicado

hola hermanos, me atendí con esta kine por allá del 11 de noviembre del 2019. Fue mi último chiquitingo antes era esto del coronabicho y me gustaría que me den información sobre está monjita si es que se puede claro hermanos. 
1. Tipo de Rostro: Simpática de ojos achinados como mencionan los hermanos anteriormente.

2. Edad: 25 a 26 sip lo confirmo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña si se le nota lo cholita color magnus, pero si estaba fuerte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos gruesa/poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo acorde se veía rico más en perrita/ ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida de sirvienta pero le ordene desvestirse para tenerla calatita.

9. Ajuste Vaginal: 80% diría yo al penetrarla por primera vez sentí un buen ajuste, parecía que la estaba imaginando hermanos.

10. Sexo anal: si me pidió 200 soles ya se veía usado su anubis.

11. Mamada: lo chupaba bien, para poner duro al muñeco

12. Relato del Servicio: Ya conocía a estas chicas  y antes antendian a la vuelta de la conti, pero quería repetir con una tal cielito. Las encontre en skokka, le s escribí por wp y me contestó al toque para darme las nuevas coordenadas de estas bandidas. Aquí hubo un inconveniente ya que me citaron en San Martín y camello del solar, yo al no ser de Huancayo no conocía bien y me fuí hasta palian haciéndole caso al Google maps, pero todo era obra de unos trolls o tal vez la competencia. Bueno una vez llegué al lugar me recibió la mami, una chica blancona y más o menos bajita que es la que escribe en el Whatsapp, ya la conocía y de nuevo me llevó al cuarto; ya ahí me pregunto si me iba a atender con Tatiana o con Valeria y escogí a la segunda ya que leí ratings muy malos de Tatiana en este foro, le pregunté si se encontraba cielo y respondió que no. Espere un raro , y llegó Yasmín que en esa época se hacía llamar Valeria me pidió la plata y pactamos una hora, salió y volvió con los preservativos y el lubricante. Nos calateamos y se dejaba manosear todita hasta le pude medir el aceite, me puso el pre y me dio una mamada mientras yo le tocaba el culo, empezamos en perrito mirándole ese culo precioso ahí le pregunté por en anal y me pidió 200 chelines más, cabe resaltar que al penetrarla antes inicio sentí muy buen ajuste hasta gritó y me dijo que la tenía muy gruesa. Para la segunda pose le pedí que se suba sobre mí y ella accedió, aquí la kine era inexperta y debía ayudarla desde abajo perforando bien si conchita, luego le pedí que se meta mi verga al borde de la cama y se ponga a saltar con los pies en el suelo, era muy inexperta en esos tiempos pero con solo verle su culo en esa pose se me vino el cualquier. Le pedí que me hiciera una mamada de nuevo y ella me cambió el condon. Para el segundo polvo la hice montarse sobre mi de nuevo mostrandome y el culo y hasta se hecho sobre mi con la verga adentro, le ofrecí hacerlo en el suelo porque  y al parecer la cama era muy pequeña y se movía mucho de tanto sexo pero ella se negó. Luego le di nuevamente en perrito y finalicé con el clásico misionero besando y manosenado a la putita. Al final quería meterme un polvo más pero ya tenía pendientes y me despidió con un pico.

13. Higiene Personal: limpia no noté olores raros.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 la hora pero creo que últimamente lo estaban bajando a 140 debí aprovechar  

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 952 158 328 le escribí al wassap y luego la puedes llamar skokka, por esto del covid ya no responden y su wassap también anda inactivo, no sé si volverán estas ruflas hermanos

17. Número de Habitación: no lo sé pero deben haber más ya que regularmente atendían 3 putitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y discreta aunque aveces aburre el mismo regueton que ponen una y otra vez.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena rufla

20. Comentarios Adicionales: zona tranquila menes nadie sospecharía que en esa casa hacen esas cosas jejeje. Es la mejor de las 3 en mi opinión hermanos aunque un poco eticosa cuando me atendí, al parecer me la han estado pervirtiendo hermanos y ahora es más arrecha por los ratings que estuve leyendo, me gustaría probarla de nuevo  y a ver qué nuevos trucos sabe.