ElNegroBenito Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 búsqueda en Google arrojó los siguientes datos Kine tiene varios nombres Tiene tema en agencias con el mismo numero posible cambiazo publicada en otros foros Saquen sus conclusiones
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Publicado 4 de Agosto del 2016 búsqueda en Google arrojó los siguientes datos Kine tiene varios nombres Tiene tema en agencias con el mismo numero posible cambiazo publicada en otros foros Saquen sus conclusiones Te equivocas mijo ... Esta perra la conozco hace tiempazo ( desde el 2008) y siempre uso el.mismo fono ;con diferentes anuncios puede ser pero siempre con sus propias fotos y puedo dar fe que tiene buen cuerpo... @ unir temas http://www.hermanodeleche.com/topic/6858-mirza-miraflores/?fromsearch=1 P.D: mas bien hubo un tiempo que la hacia de mami no se como sera ahora. Saludos...
hapossai Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 He leido de esta kine bastante tiempo, y por las buenas referencias ayer me animé a atenderme. 1. Rostro: Varios dicen que es linda, pero yo la vi normalita. Con eso ya me doy cuenta de los gustos de los cófrades. 2. Edad: debe tener sus 283. Talla: 1.65 cm máximo4. Color de Piel: Blanca común, como dicen, no llega a ser de leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí no tuvo pierde, buena figura, cinturita sin rollos, buena delantera de silicona.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, la cinturita le moldeaba bien la figura, piernas delgadas pero hace juego con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: un faldón y brasier, lista para quitárselo9. Papita: No ajusta, eso le resta.10. Servicio Adicional: no pregunté, no creo que lo suelte así nomás.11. Fellatio: normal, solo para que se levante el muñeco.12. Relato del Servicio: La clásica, la llamé y me dijo que vaya a San Martin con Larco, subí a su depa y me hizo esperar en la puerta un par de minutos, no se si había atendido o estaba ordenando. Cuando entré sus 2 cuartos estaban llenos, y me dijo que lo hagamos en la sala. Eso me descuadró, pero ya estaba ahí y me dió igual. Puso un biombo para "algo" de privacidad, musica algo lenta, acomodó el mueble. se desnudó y empezó con el mamey, nada del otro mundo. Luego le di en perrito un buen rato, ella encima mio, misionero, pero en todos no ajustaba mucho, además el mueble no se prestaba para la faena. Para variar en un momento salió una kine del cuarto, y eso nos desconcentró aún mas, demasiada demanda en ese depa. Estuve dándole casi toda la media hora, pero no me venía, creo que por la falta de privacidad y el mueble. al final le dije a la flaca que la dejemos ahí nomás, que en una próxima me desquitaré. La flaca en todo momento era buena onda, pero como digo, tantos clientes ayer malograron mi excursión..13. Aseo Personal: Limpia, pero no vi q se fuera a bañar, eso tambien da que pensar. 14. Trato de pareja: Amable, no tanto de pareja, pero muy atenta15. Precio: media hora 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo de acá. Me dijo que ella es la única que contesta ese fono.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mraflores, Larco con San Martín.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad en entrar al depa, pero no adentro. Incluso al salir me encontré con otro milk brother 19. Puntaje Final (0/10): 7, buen cuerpo, similar a las fotos, y amable.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me arrepiento, si bien no me vine (primera vez que me pasa), al menos me saqué el clavo en conocerla, y me gustó su trato. Aunque no creo que vuelva a menos que esté aguantadazo y que me asegure que tiene un cuarto disponible. Me dijo que los domingos y en las mañanas hay menos gente, que ahí estariamos mas cómodos.
vagabundo800s Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Esta incursión es de hace unas semanas. Sera maso la 3era vez que me atiendo con esta nena y debía rating . Acá comento mis apreciaciones :byebye: 1. Rostro: Simpatica, por encima del promedio2. Edad: La primera vez me dijo 22, pero facil sus 27 o por ahí3. Talla: Ni idea. Sus 1.65 facil4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta rica en general, se nota que se cuida. Señores mangos (De plastico, pero ricos)6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y en perruncho se le forma una perita zhukulenta :still_dreaming:7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuajes no recuerdo. Un aretito en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Con una falda tipo arabe, negra creo.9. Papita: En algunas poses ajusta. Pelada y rica :v (Ganas no faltaron de un sopón. Hay que tener voluntad para no pecar)10. Servicio Adicional: Una vez pregunte y parece que si lo da. No indague más11. Fellatio: Cumplidor, pero aceptable. Se engolosina sin roches12. Relato del Servicio: LLamé, me dio las coordenadas y arribe sin problemas. Me recibio con un conjuntito de falda y brazier interesante. Le pague y me fui al baño a lavar las manos (La chica es bien cuidadosa con la higiene. Así que hermano si vas anda bien bañado, perfumado y/o pidele su ducha - ganate unos puntos con ella). No me extendere mucho, me engolosine con su cuerpito y con esos mangazos a mas no poder y acariciaba su conchita para calentarla. De ahi me levanto el muchacho con su mamey respectivo mientras le metia mano. De ahi hice un huevo de poses porque ese cuerpito merece todo tipo de poses :v ...perrito misionero, cucharita, etc. etc. acabe en perrito y descanzamos. Me dio unos masajes y conversamos un poco (No me molesta esa demora, ya que lo que me ha gustado de esta flaca es que no te relojea). El segundo round tambien fue mas perrito y de ahi cowgirl hasta las ultimas consecuencias. Al final su piquito y hasta el proximo encuentro.13. Aseo Personal: Siempre me recibe limpia y oliendo rico.14. Trato de pareja: Complaciente y amable. No es trato de pareja (no chapes), pero sabe su chamba.15. Precio: 250 la oreja16.Telefono / Anuncia / Local: Adp como Mirza (Tambien creo como Zarela en LS. Imposible olvidar esas terezas)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores por Larco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo suficiente para un buen round19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (Es un 7 bien merecido, pero su 0.5 más ya que para mi esta por encima del promedio, al menos de las niñas que conozco)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien no es trato de pareja te hace sentir comodo. Su atención es con guión (Con gemidos y todo jajah), pero con ese cuerpito se perdona todo :still_dreaming:. Depende de su humor y el trato que tengas con ella se pone más complaciente. Es eticosa con el aseo (lo cual agrada, ya que no descuida ese tema). Mas adelante volvere por repeticua :boss:
2015Manu2015 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Esto sucedio hace unas semanas atras. Estaba con la leche por los ojos, y quise probar a esta player incentivado por los comentarios de los hnos. Voy sacando la cuenta, que hay muchos revienta cohetes y seguro accionistas de la flaca. 1. Rostro: Chica demasiado normalita, incluso diria sin gracia. 2. Edad: Me dijo 27, pero facil sus 29 a mas... me dijo que estudiaba medicina.. dificil ahh! 3. Talla: Debe estar en sus 1.60 4. Color de Piel: Clara - de cajacha. Aunque estaba con luz tenue... la poca luz dejaba ver eso. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpito pero para lo que pide.... ni cagando... sus tetas reencauchadas lo mejor 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y en four se le forma un corazon simpatico... pero he visto mejores. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Con sosten y zolcan. 9. Papita: tiene su ajuste. Razurada, punto a favor. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Aceptable hablando al micro 12. Relato del Servicio: LLamé al numero, con algo de mala gana me dio sus coordenadas y llegue a los 20 minutos. Me recibio en ropa interior... la vi chiquita con lo suyo... todo en pequeño, estaba arrecho asi que a pagar nomas. Me pidio el billegas y me dijo lavate las manos... lo hice al toque y volvi. Me pregunta algo, no la entendi... le pregunte que dijiste?? toda malagracia me dice "nada" ... pense que querias conversar... me contesto... "conversa con tu flaca", me llego al chopin ....asi q empezamos .. le agarre la concha custica... le di su sobadita.. empezo con sus gemidos... les chupaba las tetas... empezo a gemir mas... me dijo metelo en una... le hice caso... grito mas... empezo a gemir casi en silencio... casi me vengo, asi que cambie de pose y le di mas duro, casi le rompo los brazos por la pose que estuvimos practicando. FInalmente luego de un buen rato de aqui pa alla, volteando la presa a placer... se vino todo el quaker. La flaca mas malgracia... me dice cambiate de una vez... empece a joderla con bromas sarcasticas, creo que le gusto porque empezo a notarse mas abierta.... pero yo ya estaba empinchado por su actitud. Me quiere dar un chape al irme, pero le quite la cara y solo me quite. 13. Aseo Personal: Es limpia, eso se reconoce. 14. Trato de pareja: Complaciente, se deja maniobrar pero parece fingida. Su trato demasiado frio... 15. Precio: 150 media 16.Telefono / Anuncia / Local: Encontre la info en este blog 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores por Larco con 28 julio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa propio en miraflowers 19. Puntaje Final (0/10): 4 (por su trato frio, por lo sobrada... aunq el cache estuvo con un 7, pero el cuerpo no ayuda... sorry pero soy exigente, me gusta las caballonas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni cagando es trato de pareja, me hizo sentir incomodo. Se le nota fingida, aunq es sumisa en el cache se deja hacer lo q quieras..... cuerpito con buen culo y sus mangos. Ni aunque me pague regreso, esta mas alzada que futbolista peruano despues de empatarle a brazil...
juancarriolon Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 A pesar de la variedad de calificaciones que le ponen en los rating de este tema, cuando vi sus fotos aparentemente reales me empilaron en una a querer levantarme a esta rufiana, así que hace un par de días dándome una vueltita por MIraflowers decidí llamarla para darle castigo. 1. Rostro: simpática para mi gusto, me pareció que no tenía mucho maquillaje.2. Edad: debe tener unos 27 aprox., pero la verdad es que sólo la vi cuando estaba en la entrada del depa y al salir, ya que lo tienes casi todo a oscuras.3. Talla: 1.65 m aprox., cuando me recibió la vi más alta pero creo que usaba unos tacos, ya en el catre la noté un poco más baja.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo aunque con ayuda del cirujano: delgada, con cinturita no muy pronunciada pero para mí pasa el examen, nada de rollos, senos inflados pero creo que es lo que mejor tiene y atrae.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, culo mediano y ricotón, en cuatro patas se ve muy bien (no le voy mucho a las mujeres exhuberantes, así que ella me pareció buena), también buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, como repito, no pude distinguir muchos detalles ya que el depa estaba a oscuras y el cuarto estaba aun más oscuro.8. Apariencia / Vestimenta: pinta de kine pues: bracier, faldita, no tenía forro, pero si unas medias tipo malla.9. Papita: peladita, ajusta por momentos y con buen aguante.10. Servicio Adicional: da el chico por un pago adicional, no lo tanteé ni menos lo pude ver bien.11. Fellatio: al inicio medio monse, pero después no suelta el micro y se puso a chupar la cabeza por buen rato.12. Relato del Servicio: llego a su depa y me abre la puerta caleta para que no la vean desde afuera, supongo por la vestimenta que tenía puesta y describo lineas arriba. el depa estaba oscuro y con casi todas sus cortinas cerradas, me llevó a su cuarto que tenía todas las cortinas cerradas y solo una pequeña lampara roja encendida, que luego tapó con otra tela para que ilumine menos, también aumentó el volumen del parlante externo de su cel, como par que no nos escuchen en el resto del depa. Previo pago y lavada de manos nos calateamos para empezar la faena, empecé sobandole los mangasos que se maneja y luego ese culito, para luego sobarle la molleja para que se motive. Nos recostamos para poder empezar con el petardo que duró buen tiempo, pero no fue nada grandioso en realidad. Le pedí que primero se monte, y cuando se zampó la wasa soltó un gritito y luego empezó a moverse, no estuvo mal, por momento soltaba algunos gemidos, luego le pedí cambiar de posición y me puse encima de ella para empezar a sadiquearme, la empecé a bombear con fuerza hasta que ya se me venía todo el concentrado, así que la puse en cuatro para terminar el faenón con más furia; sus gemidos fueron cada vez mas fuertes, parece que se arrecha en serio (ya sé porqué le aumentó tanto el volumen, casi ni nos podíamos escuchar al hablar). Me fui a lavar para descansar un rato y empezar el segundo polvorín, muy similar al primero salvo que en ugar de ponerme encima de frente se puso en veinte uñas y la estuve castigando así mas tiempo hasta vacear toda la mezcla. Me prestó su baño una vez más (lo malo es que tienes que cruzar toda la sala para ir allá) y safé. Buenos polvo aunque pudieron ser mucho mejores.13. Aseo Personal: bastante limpia, ningún mal olor, antes de la faena me pidió que me lave.14. Trato de pareja: no da chapes, puede ser sumisa como dicen en otros ratings, pero no te besa, solo le robé un par de picos en los previos.15. Precio: S/. 150 media hora, S/. 250 la hora, el asterisco es un pago adicional.16. Teléfono / Anuncia / Local: Mismo fono y anuncios mencionados al inicio de este tema, depa propio.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Miraflores, por Larco con San Martin.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bien, la cama cómoda para el cache y parecía limpia (si la kine es limpia su habitación también lo será), más que privada, oscura que casi ni ves a quien cachas jajaja.19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, sabe moverse cuando está encima, aguanta castigo y no la sentí fría, no le pongo más porque obviamente no da chapes y ya no ajusta demasiado, a pesar de que lo compense con su buen desempeño.20. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos el día que fui escuché que también estaban atendiendo en el otro cuarto, no vi a la kine, parece que atendiera con otro número pues me dio a entender que ambas son independientes.
NEOGEO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno esta flaca no la vive es fría y mecánica no le gustan los previos y tiene años de puta y sigue con su floró que estudia medicina ,comparte el depa con sus amigas que son dos se turnan para el depa y si eres asiduo té hace sus promociones te baja La tarifa antes era un poco más complaciente pero los años le han hecho así da risa cuando finje es demasiada exagerada la última vez q me atendí con ella me queje de eso y de la luz y su música que me llegó bueno fue hace tiempo como hace dos años y tengo patas del barrio que también se la tiraban pero con su bajo rendimiento ya no vamos
Oberyn Martell Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Sé que ya hay varios ratings de esta fémina pero de todos modos tenía que dejar mi rating.. estuve como 2 semanas en las que me comía casi a diario a esta kine masomenos a principios de julio. 1. Rostro: Simpática (aunque las primeras 2 veces que fui, ella trataba en lo posible taparse la cara con el cabello para no verle la cara, las siguientes veces dejó de hacer eso), nariz respingada, bemboncita, de facciones agradables, sus ojos son claros, pero no se distingue bien el color por la luz que apenas alumbra. Le pongo un 7/10 en este punto.2. Edad: Debe estar entre 26-29 años3. Talla: 1.68 apróx descalza. Le llevaba unos 5 centímetros estando parados masomenos.4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura de avispa. Sin barriga, qué ricas tetas tiene esta condenada, obvio son hechos con la ayuda del cirujano pero están muy bien hechos, grandes y redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas, pero se quiebra muy bien. Culo pequeño pero se forma una perita rica en perrito. Piernas delgadas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto un tatuaje pero sí tiene un piercing en el ombligo .8. Apariencia / Vestimenta: Una falda larga negra, brasier negro, a veces con mallas negras de coquitos.. tiene bastantes lencerías, siempre me recibió diferente. (mallas rosadas, pantys color carne, negras...)9. Papita: En debe, no ajusta mucho, pero se da maña. Solo al inicio ajusta rico, después de unos minutos afloja.10. Servicio Adicional: No lo pedí, pero sí lo da.11. Fellatio: Este es su fuerte, lo chupa bacán. Juega con su lengua, hace garganta profunda. Lo babea, y cuando se lo mete hace algún movimiento que se siente como si su boca vibrara. Me gustó bastante.12. Relato del Servicio: Bueno, relataré de la última atención. La llamé temprano, plan 10am y me dirigí a su depa. Una vez dentro, me desvestí y me puse cómodo, ella se echó y la comencé a paletear un poco, le besé todo el cuerpo, un par de chapes.. de ahí me dijo: quiero chupártela, sacó un forro de su mesita de noche, lo puso y comenzó con el karaoke ya descrito en el punto anterior, estuvo ahí 7-10 min en varias poses, de costado, entre mis piernas mirándome a los ojos, en 69.. de ahí pasamos a misionero, piernas al hombro, perrito, cowgirl, cowgirl invertido y pa terminar perrito de nuevo. Me dijo que me eche boca abajo para que me haga masajes, le dije que ya pero que iba a entrar a la ducha un ratito porque estaba sudando un poco. Me bañé y procedió a hacerme masajes un rato. Me cambié y me quité. Casi lo olvido, le gusta poner música para tirar.13. Aseo Personal: Siempre me recibió limpia y oliendo rico.14. Trato de pareja: Sí lo da, aunque las primeras veces eran picos, después ella me mandaba chapes.15. Precio: 150 la media y 250 la hora. Siempre tomé el servicio de 1/2 hora.. igual me quedaba un poquito más porque ya me conocía.16.Telefono / Anuncia / Local: 994348242 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es tranquilo. 2 baños fuera de la habitación, ningún ruido molesto.19. Puntaje Final (0/10): 7/10. Le pondría 7.5 pero esa luz roja que tiene en su mesita de noche apenas alumbra y encima que las primeras veces ponía esos pareos que usan para la playa, que disminuía aún más la visibilidad, en las sgtes veces le dije que si podía sacarlo porque en verdad no veía nada, como que la pensó, soltó una risa disimulada, lo quitó y mejoró la visibilidad.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es verdad lo que dicen los hermanos que es fría, pero dejó de serlo conmigo después de mi 2nda atención porque iba en repetidas ocasiones y pues ya fluía la cosa y me atendía con ganas y buen humor..Por ahora ya no creo que vuelva, estoy buscando nuevas carnes. Tal ves el próx año regrese jaja. Saludos!
INSPECTOR Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 En 14/12/2016 a las 23:05, NEOGEO dijo: Bueno esta flaca no la vive es fría y mecánica no le gustan los previos y tiene años de puta y sigue con su floró que estudia medicina ,comparte el depa con sus amigas que son dos se turnan para el depa y si eres asiduo té hace sus promociones te baja La tarifa antes era un poco más complaciente pero los años le han hecho así da risa cuando finje es demasiada exagerada la última vez q me atendí con ella me queje de eso y de la luz y su música que me llegó bueno fue hace tiempo como hace dos años y tengo patas del barrio que también se la tiraban pero con su bajo rendimiento ya no vamos Ella si es simpática, pero su atención es bien fría, ahora se hizo la lipo y se puso tetas. Su depa queda en un 6 o 7 piso.. Creo que ya hay un tema de esa flaca donde subi su foto. NO ES DE LA FOTO http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/mirza-18-anitos-tengo-departamento-en-miraflores-129 http://www.prostivedettes.com/mirza-994348242-18-anitos-tengo-departamento-en-miraflores-3/ 2
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Publicado 18 de Agosto del 2017 @INSPECTOR te estás webeando. Esta flaca la manyo desde el 2008 y siempre ha usado sus fotos hasta cuando no tenía las tetas operadas. Ahora q Se quiera poner 18, esa si es una tremenda mentira pk ella ya tiene 32
zico Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, yo también me atendí con esta perra, doy fe que son sus fotos tiene buen cuerpo pero tiene un trato de mierda, no pusé rating lo debo por tiempo.
Chibolo Malcriado Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Hermanos, alguien podría decirme si esas teteras son siliconeadas? Me están preguntando en la universidad para pasar de ciclo. Gracias de antemano.
maverick88 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita de facciones finas, sus ojos algo achinada, labios normales2. Edad: Me dijo 20 pero debe estar rodeando los 30 pero se mantiene3. Talla: Debe ser 1,65 aprox o un poco mas4. Color de Piel: Blanquita como me gustan pero por la luz del cuarto no se diferencia muy bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cinturita / nada de barriga planita / es amplia de corazon buen tamaño son grandes y le da muy bien6. Caderas / Culo / Piernas: Normales tiene lo suyo pero no es caderona / 2 y estan bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o al menos no lo note8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda negra larga y un soten rosado9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste y sabe como ajustar durante la sesion10. Sexo anal: Dice que lo da por 50 mas pero solo para acabar11. Mamada: Buena, me han hecho mejores pero ella tiene su merito, se toma su tiempo lo hace con cariño y se lo comio todo, no visita las boloñas12. Relato del Servicio: Bueno esto fue a mediados de febrero, no escribi antes por estar trabajando lejos. Como me quede por Lima queria aprovechar en conocer a esta nena vi las fotos por internet y me anime, lei los comentarios de su servicio y dude un poco ya que encontre que algunos no lo pasaron bien, pero ni modo me arriesgue llame plan de 5 pm y me respondio me dio las coordenadas y me fui directo, estando afuera me da las indicaciones para entrar, una vez afuera de su depa me abre y se va hacia su cuarto yo entro despacio y me guia con su voz, estaba oscuro con el televisor prendido y ella en un cuarto con una lampara de luz roja tenue, voy nos saludamos, le cancelo lo de una hora y le pido su baño para lavarme. Una vez lavado, me voy con ella a comenzar el mate me pide que me quite la ropa, me hecho en la cama y me pone el condorito para el mame ya descrito demoro como unos 10 minutos, luego empezamos la verdadera accion, me quito y puso otro pre, comezamos en misionero, escuchaba sus gemidos recontra fingidos pero estaba rica asi que lo pase por alto, luego de costado amasando sus tetazas y luego en perrito donde ahi si estuve en la gloria, que rico corazon se le forma y le estuve metiendo el dedo para probar, no se quejo ni nada solo me pidio que lo hiciera despacio, al rato se vino el milkito y acabamos, ella se limpia con papel y toallitas humedas, me da lo mismo para limpiarme previo a eso ella me saca el pre, estuvo chevere todo el rato conmigo conversamos un poco pero me timbran al celular y tenia que irme, le digo si puedo solo por media hora y que me regrese el resto, muy amable me los dio al toque me puse la ropa y me despedi de ella, me dio un pico y estuvo amable y sonriente todo el tiempo parece que le cai muy bien.13. Higiene Personal: Bien limpia, su piel es suave y te permite el baño para lavarte.14. Besos en la Boca: No los da, te deja besar su cuerpo si15. Precio: 150 la media hora, al principio opte por la hora que es 250 pero tuve que irme a la media nomas16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontre aqui mismo lo sigue usando 99434824217. Número de Habitación: En un depa de miraflores, ella te indica al llamar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bacan ese depa, limpio y bien privado19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.5, me gusto su trato es amable y sonriente, no te apura y si le caes bien mejora mucho la atencion.20. Comentarios Adicionales: De todas maneras vuelvo por la hora, vi que usaba whatsapp en otro cel debe ser para sus caseros, espero que siga atendiendo y probar ese lomazo.
El Juank Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Sorry por el spam, pero alguien sabe como se puede contactar a esta flaca? Le marqué a los dos números en distintas oportunidades pero nada. Gracias
Publicaciones recomendadas