Jump to content

Kine Pili / Milf de buenas curvas y larga cabellera rulosa / Servicio aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, ojos saltones, cabello largo y ondulado semiteñido castaño claro, cejas medianas, nariz pequeña, labios medianos largos, con ligera papada, y pequeñas líneas de expresión, tiene facciones de morena, algo sonriente y tiene su gracia:look_down:

2. Edad: Entre 37 a 39 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña a morena clara, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y casi curvilínea / Casi definida / Ligeros rollitos al inclinarse, se le ve una cicatriz / Pequeños y un poco caídos, de aureolas pequeñitas con pezones medianos de color marrón claro, los deja tocar y dar besitos:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso, blandito y bien amasable, de lejos se ve de buena forma:dribble: y por ahí que quieren aparecer diminutos grumos, suave al tacto / Patona de bonitas piernas acorde a su contextura, tiene unas pequeñas venitas inflamadas detrás de las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver alguno.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra ceñida que resaltaba su cuerpo, piernas y culo, con lencería de diferente color:haha:

9. Ajuste Vaginal: Por ahí sentí un poco de ajuste en las poses, de papita pelada con los labios grandecitos oscuros y algo salidos, provocaban darle su estirada:feel_good:

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional y se le ve algo abiertito, de color marrón claro.

11. Mamada: Estuvo de regular a buena, agarrando de la base con chupadas rápidas de cabecita y tronco, por momentos se quedaba con la cabecita en sus labios y le pasaba lengua, intentos de GP, sin visitar huérfanos ni mirar a los ojos.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en lista a la milf y después de dar un par de vueltas y verla desocupada; me acerqué rápido al verla de espaldas para hacerle la consulta, con una sonrisa convincente y viéndola muy bien, decidí entrar al quedar impresionado con sus nalgas!:still_dreaming:

En el cuarto la saludo, conversamos un poco y le cancelo, así que, me apresuré en quedar calatito y veo que se va quitando sus prendas,

se puso en cunclillas para hacer el oral descrito que dejó a mi gansito al palitroque:grin:

Terminado eso, le pido que suba a cabalgar de espaldas para manosear su rico culo hipnotizador, antes se puso su lub y agarrando mi ganso se lo metió despacio mientras hacía buenos movimientos, esas nalgas blandas se movían bien y las amasaba más:chilling:, se puso a gemir como si de verdad sintiera la pegada:ops:, después le dije que se dé vuelta para  besar sus tetitas y soltaba unas frases arrechantes con suspiros, le sujetaba las nalgas y se sentía rico la cabalgata que daba, me estaba poniendo bien arriola:sure: y por eso le pedí cambiar al filo de la cama,

sentía a mis huérfanos chocar con sus nalgas y ya estaba al límite al estar bombeando rápido:surrender: y para terminar le pido que se ponga de costado sacando buen culo:dribble: y le tuve que dar unas embestidas más, mientras acariciaba sus nalgas y sin poder aguantar; terminé botando la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó y limpió con ph, ofrece paños húmedos con ph.

14. Besos en la Boca: Nadine:pudency:

15. Precio: s/ 30 soles servicio normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio, con buena iluminación natural.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, me agradó su cuerpo que tiene forma, se desenvuelve bien en la faena, su oral podría ser mejor y soltar el *:eyesonfire:

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer estuvo de regular a bueno el polvo con la milf, se mueve y te arrecha bien en el acto tratando de hacerte venir:nosebleed:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1