Jump to content

STEFFANI ║ Semi blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado con poco maquillaje, ojos oscuros, cejas medianas, cabello lacio color negro que bordea hasta la mitad de su espalda.

2. Edad: Alrededor de los 26 años.

3. Talla: Sin tacos 1.61 aprox.

4. Color de Piel:  Semi blanca // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y normal / Cintura regular / Barriga un poco al sentarse / Senos pequeños con pezones de color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucha / Culo algo mediano / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño por su vientre, creo que era un nombre o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Fue una mamada básica y discreta.

12. Relato del Servicio: Se mostró algo amable respondiendo mis preguntas previas; ya en la intimidad de la habitación la noté distante, poco sociable y en lo sucesivo siguió en esa linea, no hubo previos y pasamos raudamente a la acción, se desvistió y se puso de cuclillas para el felatio de rigor, de ahí se echa lubricante para comenzar con las típicas poses...En misionero intenta esmerarse colgándose de mi cuello y acariciándome el dorso, le correspondo de igual manera aunque no se dejó chupar las tetas debidamente, minutos después la llevo al filo y le doy parejo en piernas al hombro, sus gemidos se hicieron notar aunque por supuesto no eran naturales; a pesar de ello esta mujer no me llegó a encender del todo, le falta ser proactiva y para no seguir con esta faena mecanizada le propuse colocarse en Four, aquí mostró algunas falencias como que no se supo quebrarse bien, además me frenaba con su mano para que no le dé muy fuerte, a decir verdad no me sentía satisfecho, ya de por si el hecho de vaciarme ya era cuestión de diplomacia.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Al finalizar se va al baño a orinar y a mi me dio PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Tumbes, no sé si será cierto eso, pero no la noté tan convincente.

Publicado

1. Tipo de Rostro:media cuadradita con su mentoncito llamativo... cabello semicorto negrito. cejitas delineadas y su bokita bien rojita .. 

2. Edad: unos 25 a mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clarita de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...contextura normal../casi nd/ al sentarse un pekeño rollito ../senos pekeños de ...

6. Caderas / Culo / Piernas:
..con su trajesito parecia k tenia cadera../ culo chato casi plano de buen ver/ piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.yeah

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:...en traje calzon y brassier debajo

9. Ajuste Vaginal:..su papita se viarika 

10. Sexo anal:
..—_—

11mamada.: intentos de gp te pone papalito en la raiz para k no se atore con tus bellitos vergales 
12. Relato del Servicio:..yo solo consulto.. pasamos nos desnudamos ...adentro ya  hacemos inventario y al final me.retiro

13. Higiene Personal:..limpia me ayudo alavarme y hacearme papus :v

14. Besos en la Boca: —_—

15. Precio:
25..
16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo donde te joden el sencillo ... donde rara vez encuentras una putita bien amable y servicial ..rara vez

17. Número de Habitación: ya ni me acuerdo —_— estaba borracho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
..arreglen en ventilador carajo k ya se viene la calor ...la puta calorrrrrrr
19. Puntaje de Atención (0/10):
segun mi exp ..le doy'6.5 ..
20. Comentarios Adicionales:..inventa andreaaaa inventa........

mi draculina inmortal ...

Publicado (editado)

Aqui mi experiencia con sta canina k voy varias veces dandole su salchicha huachana.

1. Tipo de Rostro: ovalada .algo cachetona.labios medianos .sejas semipobladas. Cabello lacio color negro algo simpaticona.me gustaron sus ojos de picarona.

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: carne blanca no leche .suaves al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal .poca cintura .barriga algo .se nota la wata al sentarse.senos pekes solo se dejo dar besos secos no chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .culo pronunciadas .piernas tonificadas.ricolin depiladita

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su vientre no me  fije bien k mela era.

8. Apariencia / Vestimenta: en su primer dia lo vi en un bikini negro mamacita.y el sabado estaba con lenceria color rosa .lo hacia ver rica :beauty:

9. Ajuste Vaginal: claro k si.en un 70 % papita depiladita

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: ella de rodillas yo parado.pone el pre con la mano y empiesa a pasar lengua por todo el cabezon asta llegar asta el tronkito.lo hace muy bien se siente sus labios calentitos rescato su entrega y placer k causa esta kanina.

12. Relato del Servicio: ste servicio es del miercoles pero lo redactare del sabado 30 ya k fue mejor su entrega. Lo veo en su puerta parada me sonrie y me invita a pasar .una ves dentro pago sus honorarios .conversa para romper el hielo me dice k es de tumbes bla bla bla.se desnuda me toca los pectorales se pone de rodillas y empiesa con el mamey descrito.primer pose misionero al filo .donde acaricio esas tetitas .le jalo al centro de la cama para abrirle las piernas y ver esa cuca rosadita peladita. Agarre sus piernas le puse al hombro k por cierto tiene muy bien cuidado sus pies .gime por cumplir km si lo disfrutara pero es fingido.luego de cucharita no fue una pose comoda asi k pedi de perrito .se kiebra bien se formo un poto delicioso asta el ojete lo tiene rosadita k rico concha csv.lo pase dedo por el ojo de tayron. No me dijo nada asi k segui sobando por unos segundos .asta k ella me dice eres culero verdad pork respondi puede ser ono le dije .contesto k no k solo puedo tocar nada mas ala mela ..entonces le dije a k cabalgara y asi lo hiso se mueve muy bien me pone las tetas ala cara lo beso a placer .me rodea. Con sus brazos y yo chapo cadera y de paso pasar una ves mas el ojete. No pude mas k su cuerpo iso tanto contacto con el mio k termine votando mis bastardos. K rico tiras le dije sonrio .volveras vamos a ver conteste.beso y chau

13. Higiene Personal: me llevo al ñoba para lavarme el muñeco y ella tambien se lavo el culo.

14. Besos en la Boca: casi pero me detube

15. Precio: 25. Bizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por no relojear. Ya k me toco peruanas espesas ..punto a favor

20. Comentarios Adicionales: me dijo k su stadia dependeria de la gente ..pero tiene pensado kedarse asta el 20 del presente 

Muy buena opcion 

Saludoss @ALMA NEGRA 

Editado por sayco
  • Gracias 1