minato31 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven, medio simpática 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, cintura masomenos, poca, senos medianos no tan duros 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo semi big ass, piernas gruesas , ricas al tacto suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una lencería negra, sobre ella un encaje rosado 9. Ajuste Vaginal: Bueno, diría lo mejor de la flaca 10. Sexo Anal: No da 11. Mamada: Regular, casi sin maña. 12. Relato del Servicio: El Venus taba hasta el pincho hoy jueves y en eso veo esta flaca cuerpona en la fila A, le hago la consulta y pa dentro. Al verla con su tanguita negra me puso fierro semejante culazo. Me la chupo echado unos minutos, yo ya taba fierro. Luego cow girl se sube encima mio un ajuste buenazo y su conchita caliente, se volteó y cow girl invertido que rico panorama csm. La flaca es medio muda en el caché. Luego de costadito y la cambio a perro, me dijo aquí acabas. Y bombeando hasta acabar en ese culo riquísimo, el * cerradito, la verdad suavecito pa sadiquearse y dar su nalgadas. En fin polvo normalon que me salvó la noche. 13. Higiene Personal: Se lava la panocha después del caché...Te echa alcohol antes del Mate. Bien perfumada. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus tacna 17. Numero de Habitación: Room A6 o A7 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal, con espejo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Servis normal, nada del otro mundo. La flaca es simpática y Carnosa como me gustan, la verdad no había mucha carne hoy.
Publicaciones recomendadas