LORD VAAKO Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 polvo de hace pocos día. últimamente estoy levantando carne colombiana. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , de ratona , nariz respingada , ojos grandes, se le nota chivola. 2. Edad: le doy sus 20 años máximo, aparenta de menos quizas 3. Talla: con tacos 1.65 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta pero no llega a palo seco, tiene carne / cintura rica / barriga no vi / Senos casi nada limoncitos como de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde en su sitio / culito lo mejor que tiene, paradito y cacheton piernas acorde suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, creo que vi uno pequeñp. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: no tan recorrida 10. Sexo anal: no pregunte esta vez 11. Mamada: normalona, intentos de gp- 12. Relato del Servicio: revisando el material la veo regresando a su cuarto , venia del comedor en jeans se le notaba un cuerpito bien formado..me anime al rato salio acordamos el polvo y entre a probar. empezamos con algo de previas con ropa paleteos para calentar..nos calateamos me dio la espalda para sacar el gb. aca le note el rico culito carnoso..las primeras poses fueron para tener toda la vista de sus nalgas..primero en cuatro al filo, parados contra su mesa, apoyada a su cama, en cuatro en la cama. sacaba un rico coranzoncito, luego cambiamos misionero solo un rato y para acabar ella cabalgando de frente y luego en reversa..termine deslechado. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: los cuartos detrás del bar , creo 59 o 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: hace unos meses la vi en Colmena 1 pero no duro mucho, dejo + This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Esa puta k bailaba electro en el derrokado Nene 2 , dejo su tema de alla: https://hermanodeleche.com/topic/49904-katherine-o-fernanda-colombiana-2do-piso/?tab=comments#comment-503419 1
Razoper Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Gracias hermano @VHACO, hoy me toco recorrer este antro y me sorprendí de la cantidad de ninfas, si material reciclado de otros chongos, pero bueno aquí va mi relato: 1. Descripción del Rostro: Rostro mediano, nariz respingada, carita de ratona, tiene brackets y si es tren, chata ricotona. 2. Edad: chibola, sus 20 quizás un poco más. 3. Talla: 1.55 diría, chata power 4. Color de Piel: Tez clara, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadora, rica cintura, sin barriga, tiene durito ese cuerpito, senos pequeños diminutos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero tiene unos cachetes bien formados y durito, cuando se desnuda, hace q se te pare en one esas nalgas, piernas cortas pero gruesitas duritas de gym diría. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda, como una rama o hilo dsd los hombros hasta cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: top con faldita semi transparente. No se aprecia mucho su cuerpo, pero cuando se quita todo, otra cosa. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, lo houston texas. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: No es su fuerte, Regular a menos, lo hace parar el muchacho eso si. 12. Relato del Servicio: Primera vez para mi visitando este antro, sabía q hoy sábado, seguro estarían todas las ninfas, llegué plan de cuatro y aún estaban almorzando, casi todos los cuartos cerrados csm, ptm tuve q activar mi modo wachiman y rondear todos los rincones para explorar y ver material, a eso de las 5 30 pm cómo q las flacas empiezan a salir, ya había visto esta ruquita afuera comiendo sola, estaba rica pero la perdí cuando entró. Bueno, buscando me di con la sorpresa q estaba en el room 59, la pulsie y entre a ese sauna, la csm que calor dentro, sin ventilación, ya estaba dentro airie un poco cn la puerta pero un sauna esos cuartos de mierda. En fin, le pague, se empieza a desvestir inmediatamente sin previos, y yo dije ptm, me deja sobetearla un poco, y ese rico cuño parado cacheton me empila, me echo, me hace el oral descrito, solo x cumplir, ya malito erecto quiere destapar ese tubaso, se pone arriba la coloco bien echada encima de mi para ver rebotar esas nalgas frente al espejo, se mueve bien, sin hacer ningún sonido, la nalgueo un poco, no se queja, le pido invertido, igual se mueve con el muchacho todo dentro, q rica vista de esas nalgas duritas, se ve q lo trabaja bn cn sentadillas, lego ella abajo empieza el respectivo misionero para apreciar su cuerpito echado, esas tetitas de niña de 12 un cague de risa, pero yo soy más de buenos Chicharrones, así q fresh, la penetro suave y de ahí incrementando velocidad, patas arriba y taladro hasta el fondo. Se notaba q no lubricaba mucho y ajustaba, pero la flaca no se quejaba. Ya minutos después, le pido perro, acá si pone un poco más de lubricante y sacate pumpum parejo varios minutos, ella como q se empuja para atrás, pero la maneobre esa cintura y nalgas para mayor rebote, le seguí dando cn más fuerza, ningún punto sonido, parece muda jaja, se aguanta la csm, no es q sea tmpoco pingosaso, pero si gruesa, pero esta flaca no grita pa nada. Bueno ya arrecho x ese culazo, y ella en cuatro saco toda la lechita laive. 13. Higiene Personal: Aquí no me gustó q no tenga jabón, le pedí para lavarme, pero me dijo q le habían robado el jabón del cuarto, le pedí q compre, me dijo esta 10 soles, muy caro me dijo. Jaja q roña esta wona, bueno tenía alcohol al menos cn eso me limpie. Ella sin olores. 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, sus 40 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: #59, creo q es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto de mierda es pequeño, sin ventilación, podría ser mejor. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 7, esa pinta de teen, x el ajuste y esas nalgas, bn pagado el precio, pero por la actitud y atención un 4, por la performance en el cache sin quejarse y aguantar castigo un 5.5. Promedio total 5.5 de 10 20. Comentarios Adicionales: Es reciclada, según descripción q lei de otros hdl, viene de la nene vip II de VMT, ahora ella me dijo q era colocha, pero no distingo acentos entre veneca, colocha o ecuachas.
felipe luis Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:rostro pequeño2. Edad:243. Talla:1.584. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeña,no hay,limones6. Caderas / Culo / Piernas:poquito,tiene su culito la flaca, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate8. Apariencia / Vestimenta:faldita y un top9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal: no consulte11. Mamada:x cumplir12. Relato del Servicio:a esta flaca ya m la habia tirado en la ex nenevip 2, y px ahora la veo x aki en SG, ASI k decidi repetir el plato xk no hay 1era sin segunda hermanos,esta flaca si no es relojera puedo dar fe de eso en la ex nene vip 2 mi polvo duro como 35 minutos hermanos y la flaca bien para que ,, no apuro,,,, la encontre suelta, emtramos me hace el oral se sube encima , misionero , al hombro y perrito ,, es aguantadora ,, esta kine ,, hasta k termine, buen polvo13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:no15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:SG17. Número de Habitación:Suelta18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 no me relojeo20. Comentarios Adicionales:tambien m dijo k es colombiana a pesar k no tiene el dejo
RASTAKUANDO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Esta ratona milongera no es colocha es mona porsiaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 ta mas Rika This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 Buenas tardes HDL, estuve buscando el rating de esta flaca, ya que no me dijo su nombre y gracias a estos últimos updates pude dar con ella, esto fue en mi última visita a este antro, la vi en su puerta y como tiempo no me comía una teen me apeteció esta chibola, así que me arriesgué y me metí con ella, lo cual no me vacilo mucho 1. Tipo de Rostro: Jovial, pómulos anchos, nariz perfilada, usa brackets, cabello lacio negro 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Blanca al parecer por la luz tenue no se veía bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Plana/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:No mucha/chiquito pero paradito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y mini celeste 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Solo para ponértela dura no se demoró mucho, de compromiso 12. Relato del Servicio: Pasamos nos calateamos, mientras se me armaba empezó con la mamada descrita, intentaba hacerle el habla para congeniar o que sea era un poco esquiva, la puse al filo en misionero, le di a full ahí me estaba empilando ya y me pide cambio de pose a perro csm jaja, le dije que primero ella encima mío, lo cual hizo pero solo por un momento, hasta que se cambio a perro y empezó con sus gemidos bamba y a mandar indirectas de reloj (vente ya dámela toda jaja) viendo que no iba a sacar nada bueno de ahí, aceleré y boté la chele sin pena ni gloria, polvo monce 13. Higiene Personal: Me pasó papel para limpiarme luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 4 Quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafas 17. Número de Habitación: Cuarto detrás del bar 59 o 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería buena opción, o tal vez no tuvimos química, tiempo que no me comía una teen por eso le entré, pero no me fue como quería, tenía potencial para hacerla mi casera esa noche jaja Gracias @sagitarius37 @Zlatan Ibrahimovic por la pics adjuntadas últimamente, ya que así la pude reconocer Buena salud a todos 3
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
PORKY Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Que viva Colombia hijueputa!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Tiburon93 Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Yo tmb pasé por una experiencia agradable con esta flaquita aunque algo seca así que dejo su rank 1. Tipo de Rostro: bonita, blancona, se caracteriza por ese rostro de ratona, nariz respingada 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.60 le pongo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo levantado y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro 9. Ajuste Vaginal: Rico 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: De compromiso 12. Relato del Servicio: Se notaba buena onda al inicio pero una vez dentro del cuarto es media seca, es más, ella lo reconoce y me dijo que no cambiaría pues no era lo suyo pero en fin.... Ni bien entré ya estaba duro, su solo rostro me empilo así que ya con su mamada estaba listo de mas. Luego empezamos con misionero, muy apagada la flaca, aún así su culo me tenía loco, así que cambiamos a perrito y se le veía tremendo corazón. Para terminar le dije que se ponga arriba y así aprovechaba en sus rebotes para que choquen mis huevos con su culo, buen culo, su tamaño se presta para su rico roce, uno que otro beso en sus limones y acabé, rico culo... 13. Higiene Personal: Me pasó papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: estaba ubicada en el 24 en un principio pero luego la fueron cambiando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:
JorgeLuna Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) Esta atención es del Domingo 12 / 06 / 2022 plan 3 de la tarde Llegué con la intención de encontrarla porque la semana pasada ya la había visto riquísima por ese culaso que se maneja, entonces la agendé por falta de kuaker. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, algo narizona, pero es bonita su nariz bien respingada, usa brakets, curiosa y reilona en su puerta, para mi es bonita. 2. Edad: Le calculo sus 21 3. Talla: Le calculo sus 157 cm sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo acorde a su estatura / buena cinturita / poca barriga / pequeños melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita acorde a su estatura / Culonita para su tamaño pulposo como el durazno parecen naturales / Formaditas las noté. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel trigueña clara, tiene el cabello Negro laceado, tiene varios tatuajes, una Bellota me parecio ver en su brazo izquierdo entre el codo y su hombro, tenia otros, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi de espaldas con ese tarraso que se maneja y su faldita rosita que la hacia mas resaltante dije aqui es, consulta y pa dentro. 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí entre 50% a 70% 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Una mamada normal y aceptable, tal vez hubiera sido mejor que se tomara mas tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba esperando que salga luego que la vi, por que un hermano me gano, por ratos esta con demanda, en otras palabras casi no se mosquea. Me metí de una por que quería cacharme ese rico culantro, le pregunto cuanto es y me dice 50 , le cancelo, y nos desvestimos, me baila y me roza con ese rabo, luego nos desvestimos, me revisa pasa alcohol por las manos y empiezo a amasar ese rico culito y piernas, cuando se saco el sostén vi sus pequeños melones, y empecé a shuparlos , estaba full manoseo, se pone en perro y empiezo a darle duro, que rico empezar con esa pose, y se quebró bien y se formo un bonito corazón, luego ella se subió de espaldas, amasaba todo lo que podía, le pedí que se echara para clavarsela desde encima, estuve haciendo planchas, que rico puta mare, finalmente pasamos a misionero donde aprecie su conchita despacio empecé a metérsela y la miraba, estábamos frente a frente, hasta que empecé a bombearla mas rapido, y termine botando toda la crema, nos lavamos, nos despedimos con beso cachete y safo feliche :v . 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se paso sus toallitas húmedas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Repechajes 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Numero de Habitación: La semana pasada estuvo por el 25 pero me comentó que ya va varios días que le dan el 40, parece q va a ser su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 6.5, Promedio 6.7 20. Comentarios Adicionales: La flakita es chevere y tiene potencial por explotar, creo que si la viviera mas seria lo mejor, tal vez un poco tímida al inicio pero poco a poco se va soltando, ojala en otra incursión se suelte mejor, me gusto comerme ese rico chancho, si volvería a repetir, eso que no suelo repetir plato. Cita Los caminos de la vida no son como yo pensaba... Editado 12 de Junio del 2022 por Pedro Coral
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas