Jump to content

Fernanda / Gema Colocha / Se para cambiando de nombre


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello medio largo negro, cara de cuy, medio simpaticona
2. Edad:  22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, casi nada de barriga, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera chica, culo carnosito, piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y faldita 
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo suficiente para armar al soldado ryan
12. Relato del Servicio:  Andaba dando vueltas buscando a una que la paran rotando de cuarto ptm, y ya que vi a esta ratona dije bueno a ver que tal, una vez adentro me limpia, me el condon y empieza con la felacion, ya luego la pongo encima mio, de ahi la pongo de misionero y medio que se esquiva como no queriendo que lama sus limoncitos, al final le doy de doggy y tiro la decendencia.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: S.G
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Pues un cache regular no volvería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 8 months later...

Esta canina se me escapó antes de fiestas, hoy la encontre y tocó...

1. Descripción del Rostro: cara alargada con brackets, ojos medio achinados, pómulos prominentes, cara de rstona

2. Edad: unos 25 le pongo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no barriga , bien linda ella

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más resalta en ese cuerpo es el culote que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio en una pierna , tatoo grande

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo bikini 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me la comenzó a chupar en cuclillas, pero le pedí hechado para manosear ese Aniceto, normal nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: la vi abrir su puerta y dije olala, que ven mis oídos... Consulta y pa dentro.
 
Me dijo su nombre Fernanda y nacionalidad colombiana de Armenia, procedí a pagar y procedió con la chupada... 
 
La mandé a montar para verla en el espejo, luego invertido aquí si me sadiquiee mal, ese pote comiéndose mi piñón, luego tenía que ser su perrito, aquí quise probar el aguante colocho, así que embesti como un toro bravo desde la 48 se escuchó hasta la 13 fácil esos plac placa y ella feliz, hasta que ya no pude más y salieron los chilpallates...

13. Higiene Personal: me saco el jebe, se lavo y me dio papel

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 macarios

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , chupada monce

20. Comentarios Adicionales: regresaré a domar otra vez está yegua, se queda hasta 15na de febrero
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
  • 1. Descripción del Rostro: Muy bonita como toda colocha.
     

2. Edad: 29 o más quizás.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa bien rica cuando la ves en la puerta. Una vez se desnuda ya puedes notar la barriga. Nada del otro mundo pero te la baja un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: de los mejores culos del local. Un poco de celulitis pero ta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: fue más de 1 min y lo chupaba rico.

12. Relato del Servicio: Ya la he visto varias veces pero no me habia atendido con ella porque siempre van mis kines favoritas los mismos dias que ella va. Aun asi un día quise arriesgarme. Me respondió bien en el filtro de preguntas y entré a su cuarto. De lejos y con ropa te das cuenta que tiene un cuerpaso, pero una vez se desnuda te la baja un poco su barriguita. Bueno, nada del otro mundo, no es facil encontrar chicas fitness en un chongo. 
 
Me hizo una buena mamada y me aceptó todas las poses. Es imposible no correrse rápido con esa carita de colocha.


13. Higiene Personal: bien.

14. Besos en la Boca: no consulté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 48 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya saben como son esos cuartitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:  debería de estar menos pegada a su celular mientras los parrocos pasan cerca. Eso nos genera incertidumbre sobre el tipo de atención que recibiremos. He visto que varios quieren atenderse con ella pero la ven asi y prefieren no arriesgarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita del jueves 4 de abril, pésimo día, todas encerradas. Me iba a ir invicto pero al menos quería una lactada de cualquiera para no quedarme con las bolas llenas.

1. Descripción del Rostro: bonita media ratona algo bocona. La vi seria 


2. Edad: 29 o más quizás.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de colocha culona, no le vi barriga. Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, le sentí como granitos en las nalgas pero no fastidió. Un poco de celulitis pero ta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo trikini

9. Ajuste Vaginal: no apliqué

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: decente, chupó bastante pero a los 10 min ya me dijo que termine que le dolía la boca

12. Relato del Servicio: 

La vi seria pero me llamó ese culo. Nos desvestimos no hizo baile ni nada, le pregunté para tocarla me puso alcohol y me dijo sí. Fría. Toqué unos segundos su culazo. Me preguntó si sentado o echado. Dije sentado.
Yo sentado, me puso el jebe empezó a mamar pero ella estaba paraba en 90 grados la noté incómoda. Le dije mejor echado para su comodidad. 
Echado me dio su culo, lo estuve amasando. Mamaba bien, se ayudaba con la mano derecha. Le dije que sobe huevos, no puso peros. Cambió a paja con la mano izquierda allí bajó performance. Después solo boquita, la sabia usar. 
Como a la 10 minutos fría me dijo ya termina porque me duele la boca. Pudo ser más arrechante para mejor efecto. Eso no me gustó. Igual le ayudé haciéndome la paja mientras ella sobaba mis huevos, los sonó bien.
Ya casi para terminar le dije que se acerque y que si quería mi leche, solo respondió con un sí, le dije que pida y solo dijo damela así bien fría. Buena la sobada sí fue suficientemente buena así que lo boté todo. Siguió sobando a petición mía y ya me limpió. Bien fría realmente, otras toman actitud arrechante y se disfruta mucho más. 
Un rato me senté, hablamos, no es grosera pero es fría. Beso en la mejilla  y chau

13. Higiene Personal: bien.

14. Besos en la Boca: no consulté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-13 min/ 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 01 ese dia. Descansa los martes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya saben como son esos cuartitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  
Técnica tenía, rico culo. Hace caso no pone quejas pero es fría y a los 10 se cansó, aunque ayudó a terminar. Quizás me volvería a atender si no hay otra
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este rating lo debo de la semana pasada
Volviendo a este chongo pa ver que novedades y nada, BAJÍSIMO nivel, chicas la gran mayoría milfs, otras full recorridas veteranas, pa colmo este chongo se le ocurrió la brillante idea de subir la tarifa de entrada (15 lucrecias).. QUE MRD!
 
1. Descripción del Rostro: redonda, carita de chibola, algo seria en la puerta, ojos grandes, cachetoncita

2. Edad: chibola, le pongo fácil sus 19

3. Talla: chata, 1.55 aproximado

4. Color de Piel: la vi trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: preciosa contextura, todo en armonía, cuerpo de chibola, senos de adolescentes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en armonía, lo mejor desde mi punto de vista es el culito, un manjar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatos o no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido pegado transparente, color negro

9. Ajuste Vaginal: BAJÍsímo, 40% a 35%, luego va aumentando, creo que la kine tiene maña porque con el transcurrir el tiempo mejora el ajuste, diría que hasta 55% a 60%

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: hasta el pincho, pésima mamadora, parece nueva en este mundo

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por este point buscando a una puta que se merezca mi leche, veo a esta enana que salía por ratos y que luego se encerraba, era la unica desde mi punto de vista que estaba rayando, las otras estaba que se mosqueaban, pero era de esperarse el nivel era bajísimo
Una vez desocupada la chata, procedo a hacerle la consulta respectiva, acordado todo pa dentro
la kine tiene un hermoso cuerpo, eso en wuan me despertó la arrechura, hablamos de todo un poco, luego el pago respectivo el calateo y paleteo, que rica laica, no la besé mucho porque le entraron un monton de tios csmre, me imagino que la habrán recontra manoseado y besuqueado todo su cuerpo, asi que solo manoseo hasta que despertar el muñeco... ella me pide que me pare y procede a ponerme el poncho, luego me hace un oral hasta el pincho, le metía solo la cabecita, luego empezamos con pose al filo en V, que rica papita, pensé que saldría ganado, pero el ajuste era bajísimo, encima la kine se me puso algo eticosa, no aguantaba las buenas embestidas, menos mal no me estiró las patitas asi sería cagoa, me djó chambear, luego le pido que se monte, encima mio, luego le pido pa terminar la pose dogy, la mejor pose, culito durito tierno, caderoncita y su carita de dolor me arrechó como mrd, acá quise darle a full pero la kine me frenaba porque según ella estaba que le dolía, pero hay le metí floro para que aguante un poco, acá aumente revoluciones y le di parejo hasta botar toda la descendencia.
terminando se lava la concha, luego no se que más se encierra un rato y luego sale, me imagino que se lavará o no se

13. Higiene Personal: aceptable, no sentí olores, ni perfume

14. Besos en la Boca: creo que si atraca, pero no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 20 minutos / 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 38 ese día creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo un 8, por su trato un 3, por su ajuste un 5, NOTA FINAL: 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser ecuatoriana, puede que la vuelva a visitar, a ver si le saco algo más, tiene un culo que puede volver loco a cualquiera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: pequeño

2. Edad: entre sus 22 a 24 aprox

3. Talla: chaturri 1.50 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ acorde a su cuerpo / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/ recóndito / acordes a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si mal no recuerdo tenia una cicatriz en la pelvis y también en una mano
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Bajo
10. Sexo anal:
No es lo mio.
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Vine después de tiempo, me di con la sorpresa de 15 de entrada, por LPTM. Mirando el ganado no había nada que me llamara la atención, por ahi una cara de loca que se parece a una ex, que por puro morbo le voy a entrar, aunque en la consulta nada mas me di cuenta que es Fulera, pero mas puede el morbo.... En fin ¿En que estaba? Asi, ya para quitarme la vi, me pareció pasable, me acerque y al ver ese culito le entre. Una vez adentro se sentía una tensión media rara le hacia el habla pero solo contestaba como interrogatorio la flaca, bueno a lo que vine dije, la flaca me puso el globo de mala manera, me araño con esas uñas de mierda, con cuidado le dije y se palteo. Después de una chupada monse pasamos al acto, al filo para empezar , pensé que iba ajustar mejor pero pase como en mi casa, la flaca parecía muerta parecía que me estaba tirando una muñeca de trapo, le pedí ella arriba y empezó una movida monse,  seguimos de perro y bueno algo de ajuste pero igual bajo, no dejaba de mirar la hora cada vez que podía la chata, ya pa terminar le pedí de misio, le di con toda mi furia para largarme de una vez y en una de esas me quiso cerrar las piernas ... Ah no dije,  puse mes brazos bajo sus patas para no darle chance y le dije ya voy  a terminar flaca,  sedio y le di rápido para terminar. Me pare a cambiarme y me empezó a querer hacer el habla, si, no, no se, seguro. Eso le respondia como que se dio cuenta que su servicio fue hasta las webas. Me vestí rápido abrí la puerta y me quite.
13. Higiene Personal:
Se quedo lavando la papaya en una tina, ojala no se haya ahogado, porque para su porte esa tina es un jacuzi
14. Besos en la Boca:
Ni a balas los pido
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos habrán pasado.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy viejas
17. Número de Habitación:
66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Primera y última, no me trato mal directamente pero tiene actitudes cojudas, dice ser ecuatoriana pero no creo, y si lo fuera, de todas las ecuatorianas que conozco esta seria la mas parca que he tratado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: tiene cara redonda rasgos de chibola 

2. Edad: debe estar en los 27 máximo 30 

3. Talla: debe estar en 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir que tiene cuerpo de teen es delgada poca cintura y tetas acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: redondo acorde a su contextura muy rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajín ese hueco pero tiene su maña para sentir algo de ajuste por ratos 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: más una mamada por cumplir que por otra cosa lo suficiente para que se pare el muchacho le pedí para vacunarla porque estaba monce 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos y entre me saqué la ropa y me puso el jebe para empezar con el mamey ya descrito. Luego al ver que no pasaba nada con la mamada le dije para ponerla en misionero le empecé a dar por buen rato hasta que le dije que se ponga encima se empezó a mover poco a poco y empezó a acelerar parecía que quería que terminara rápido. Después me dijo para cambiar a perro ahí aproveché en sobarle el culo y empecé a darle más duro hasta que sentí que se me venía el Quaker y se lo di todo. 

13. Higiene Personal: todo dentro de lo normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: la encontré en el 48 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: como para sacarse el clavo nomás pero no creo volver a atenderme con ella hay mejores opciones 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpatica jeje rostro de traviesa 

2. Edad: menos de base 3

3. Talla: 160 -165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos y sus senos bien tuneados no deja engolosinarse pero si me agarre bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde ha cambiado a como era en sirenas se ve mas rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo azul 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pero si ajuste regular

10. Sexo anal: no le he pedido aun 

11. Mamada: basica hechsdo en la cama para ver como se la come por el espejo me gusto porque lo hace despacio 

12. Relato del Servicio: ya la conocia de sirenas, la marque en lo que me gana un tio y afuera su chaleco csm me dije, di unas vueltas y veo que sale el tio, la pico y pin le gane al chaleco. Adentró sus saludos y conversa, le cancelo y nos pelamos, su desinfectada y me pone el pre.  Me hecho y comienza a mandar saludos, me dice que posee y le digo que se suba a cabalgar, de ahi su misionero, miradas arrechantes y de ahi le digo para darle de costadito y cuando ya siento que se me va a venir el huayco le digo para perro y ahi le doy con furia y suelto todo el concentrado. Una conversa y me cuenta unas vainas y a casa 

13. Higiene Personal: si la vi limpia y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: no na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: pa kje

17. Número de Habitación: 48 por frente a las mesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 polvo cumplidor para quitar happy

20. Comentarios Adicionales: ya he ido otras veces y la veo ocupada csm 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...