Jump to content

Fernanda / Gema Colocha / Se para cambiando de nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Están seguros que es ella? si mal no recuerdo me dijo q es ecuacha.

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue el 27 de Julio, antes del feriado largo, estuve dando varias vueltas y encontré a esta chatita que tenia un culito apetecible y no me defraudó.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada (tiene su noseque), tiene un lunar cerca a sus labios, cara de ratoncita, algo achinada y cabello semi-largo (amarrado con su colet). 

2. Edad: Parece chiquilla por lo flaquita y bajita, pero ya debe estar en 28 añurtos.

3. Talla: 1.63mt en tacos, descalza facil su 1.56mt

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita, es plana en barriga y tiene senos pequeños que deja darle sus picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su contextura, su culantro es lo que mas le resalta (cachetoncito sin ayudin, buen rebote :P) y sus piernas son delgadas acorde a su estatura también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, frases pequeñas y un dibujo de bellota (una de las chicas superpoderosas).

8. Apariencia / Vestimenta: Top y puti-faldita blanca que le resaltaba todo el tarro.

9. Ajuste Vaginal: Al principio me sorprendió porque se sintió calientito cuando se lo metia habra sido un 6/10, luego lubrica solita y se da sus mañas para ajustar más. Tengan cuidado los precocez, porque esta flaca ya tiene tiempo en el laburo y se las sabe en que poses debe ajustar.

10. Sexo anal: No pregunte. Aunque sí, promete.

11. Mamada: Se tomo su tiempo pese a que estaba pedida hasta dejarlo bien parado para que cabalgue.

12. Relato del Servicio: Esto fue el 27 de julio tipo 6pm que no habia mucha gente. A esta flaquita la vi al llegar pero ya le estaban haciendo las consultas del rigor y se metio con un hermano lacteo. Me doy varias vueltas, veia su puerta cerrada me paseaba cada 10-15min y lo mismo. Estaba haciendole la guardia a esta chatita y a Laura (40) pero estaban pedidas, se comenzó a llenar el local y cuando me cansé de esperar y querer entrar con la gordita de alfrente (76) -sale la chata y me dice: Me buscabas? ... le agarre de la cirunta y le hice las preguntas de rigor y para dentro. 
Me desinfecto con alcohol y con ropa y toda la comienzo a paletear (no puso peros), luego me pide que le ayude a sacar su ropa, le ayuda, luego ella me ayuda a sacar la ropa y cuando saca el poncho para colocarmelo me dice uyy no te he cobrado, y en broma le digo: no te preocupes, pensé que era de cortesía, se echo a reir y chevere hicimos quimica -le pague, y primero se agacho en cunclillas y yo tocandole su cuerpito, luego le dije para echarme y siga en ello y me ofrecio toda su parte de atras para masajearlo, nalgearlo y hasta meterle dedal (Aqui si con cuidado 'uno nunca sabe') Una vez bien succionado, Malito se armó y ella propuso subirse (cowgirl) y no me molesté.
Que buenas contorneadas y movidas, se da sus mañas como decia para ajustar y moverse bien, al cabo de un rato también la apoye haciendo movimientos pero ella fue la que mas propuso. Luego, vaquerita invertida donde se pudo ver ese anubis que estaba para castigarlo, muy buenos movimientos nuevamente para que uno se venga pero estaba bien concentrado.
Cambiamos a misionero porque la flaca se habia pasado varios minutos haciendo su mejor esfuerzo y nada que me hacia venir, jeje ... ahi se la entierro despacio y poco a poco acelero y sus gemidos no se sentian fingidos, luego al hombro y ahi si senti mas ajuston -sin querer me decia que cuidado me equivoque de hueco, jajaja -creo que me vio chekandole el chikito hahaa ... luego le digo para terminar en Doggy -primero ella de pie agarrandose de su cama y le aplico bien con mucho rebote de sus nalgas, ella tambien apoyaba empujando para atras (buen punto), luego la subo a su cama, ella de rodillas encima de su cama y yo subo una pierna encima para clavarselo bien, la agarre de los brazos, segui clavandoselo, se cayó (quedo toda boca abajo con culito levantado) y ya con furia le di hasta que se me vinieron mis descendientes. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, termino la faena, ella misma me limpió, luego se lavo la marucha. Buen punto!

14. Besos en la Boca: No, paso!

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio, nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy bien ganados. Nunca estuvo desganada, proponia. 

20. Comentarios Adicionales:
Algunos dicen que es Ecuacha otros de Colombia, yo diria si quieres matar con una chat culoncita que proponga, aqui es el point. Pues en mi caso, hace rato no tenia un buen round con una kine bajita, lo mejor es que con cada pose sus gemidos no eran para nada fingidos y su carita que le ayuda cuando le estás dando. Asi que no me la maltraten mucho, hahaa

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita, carita finita, ojos grandes.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada, cinturita, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y falda blanca

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo suficiente para armar al soldado

12. Relato del Servicio: Pues quería probar algo nuevo así que vi a esta colocha y pa dentro, empezó con un bailecito se quito la ropa me eche en la cama y empezamos con la felación, no es que estuviera mal pero ya conociendo mejores felaciones pues apenas si pudo parar al muchacho, luego se puso encima y si sabe hacer buenos movimientos, aunque hubo uno que me hizo doler la pierna pero eso ya es cosa mía xD, hizo un par de poses asi arriba y luego de misionero, ya aquí me di cuenta que  no me iba a venir así que para no estar ahí malgastando energía le dije que lo dejáramos, me dijo muy amablemente si quería  podíamos continuar en 4 hasta q me venga que no tenía problema por el tiempo, yo asi de wtf pero le dije que no es la primera vez que me pasa así que no se preocupe, hablamos un buen rato luego de eso es muy piola la tipa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Bastante limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Pues supongo que no es mi estilo no me pasa muy a menudo que en el 1er polvo no me venga,  puede que a algunos si les guste es linda la chica, le pongo esos puntos mas que nada porque es bastante alegre y conversadora.

• 3 weeks later...
Publicado

Busqué tema de esta hembra pero no vi nada en las últimas 10 páginas y eso que está hace tiempo acá, así que ahí voy

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara de ratoncita con brakets ya está desde hace tiempo

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Clara trigueña, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada sin ropa / barrita normal pero no planita / parecen uvas sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita y piernoncita, pero nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto uno, creo que sí tenía en su espalda baja, estaba desconcentrado por lo sudoso de su culo que no me agradó mucho

8. Apariencia / Vestimenta: La misma ropa de siempre, una especie de top y falda que intriga a ver como es su cuerpo en verdad

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal para monse, no gp, no bolas, lo hace por compromiso noma

12. Relato del Servicio:
Llegaba y no vi a nadie que me haga despertar el instinto follador, así que la veo a ella y como ya la tenía agendada hace time, le hablo y me responde sonriente y pa dentro. Dentro es amable, le di una tocada de culo y no me dijo nada, le cancelo y mientras nos sacamos todo estabamos hablando unas webadas, se pone de rosillas y empieza a chupar, esperaba más de ella en ese aspecto pero fue ps. Luego me dice que me eche en la cama y se sube mirandome y empieza a saltar mientras le sobaba sus uvas, se estaba exitando y me di cuenta, le trataba de sobar todo ese culo pero estaba sudoso y meloso que no se podia sobarle bien, parecia aspero, estabamos buen rato en esa, luego yo encima y ya la veía que sentía la arrechura pero no se dejaba llevar, se hace la dificil al parecer, igual le hice variantes y para terminar le digo en perro y ahí otra vez le quise sobar bien el culo pero así no se podía asi que le di noma fuerte hasta que salga todino, fin. Me limpia con ph y le pregunte si siempre para acá y ahi me dice que la paran rotando mientras nos cambiamos, eso es todo

13. Higiene Personal: 6, no tiene ventilador y estaba sudosa y melosa, no se sintió bien tocarla, ni se le podía sobar bien el culo por el sudor seco, si pasa con alcohol, no le vi lavarse nada luego del bombeo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 golpistas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 75 esta vez, me dijo que la paran rotando a pesar que tiene tiempo acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no la vive, no se preocupa por su piel al parecer y algo mecánica al parecer

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, pero le tenía ganas hace tiempo porque parecia medio coqueta y entregadora entre 4 paredes pero no, al menos no fue cagona y me quité la espina

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Estaba buscando el tema de esta flaca pero no lo encontraba y pensaba que me faltaba tiempo para seguir buscando pero al señalar el hermano que no tiene tema esta flaca, dejo mi respectivo encuentro con esta fémina :matrix: Antes quisiera mencionarles que esta flaca tiene tiempo en el negocio puteril porque hace meses que la veo trabajando en el SG pero es raro que no tenga tema :embarrassed: Sin embargo, por cosas de la vida, la encontré en Sirenitas así que dejo mi experiencia :byebye:

1. Tipo de Rostro: Carita finita, bonita, de nariz respingada, ojitos chinitos, simpática la chica

2. Edad: Le pongo sus 24 por ahí, no la veo tan tía

3. Talla: Es chata, sus 1.50 será 

4. Color de Piel: Trigueña, color canela diría, no es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa carnosa / Poca cintura / No le noté barriga, lo normal sin rollos / Senos pequeñísimos, todavía no crecen

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Culo grande, lo que no tiene en senos le dieron en el trasero, potazo / Piernas gruesas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en su derrier, el mas notorio que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi con su vestido naranja, no es tan provocativa 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste, su 60% tendrá 

10. Sexo anal: Me dijo que no se anima y se nota que no tiene uso

11. Mamada: Lo normal, lo chupa para armar al muchacho y no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Estaba en sirenitas paseando luego de haberme metido mi primer polvo con una flaca riquísima, entonces tenia dos opciones que era irme o buscar una flaca rica, entonces seguí paseando y veo a esta flaca bonita que me llamó la atención desde hace tiempo (la había visto en SG) y me acerco y le hago las consultas de rigor, me responde sonriente así que procedo a ingresar a su cuarto, conversamos algunas cosas sobre SG y me comenta que no tiene cuarto fijo, que siempre la paran rotando a pesar de que tiene tiempo, además que es colocha y que no tiene numero para ubicarla para una próxima vez, entonces me pide el pago, luego me pide que me eche y de ahí comienza con la mamada descrita, la verdad la chupada es lo normal, solo para armar al muchacho, luego se sube encima mío y comienza a cabalgar, aquí siento que tiene buen ajuste y me estaba gustando bastante, tanto así que me daba ganas de darle mas, luego pasa a hacer cowgirl invertido y veo ese culazo de chata que se maneja, después le hago cucharita dándole duro porque le tenia hambre a esta flaca, finalmente en perrito comenzó a botar ligeros gemidos y aquí su ajuste se sintió mas, termino de botar la leche, me da papel y besito chau

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, además que estaba en full mosqueo ese día la flaca

14. Besos en la Boca: No nada, hay que cuidarse jejeje

15. Precio: 50 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Ese día le dieron el 68, pero en realidad esta flaca para en SG, según me comentó no encontró cuarto y se vino para Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Lo que puedo decir es que esta flaca es buena onda, se presenta amable y sonriente, no sentí relojeo en ningún momento y además es aguantadora, lo malo es que no la vive, parece mecánica, además que no hace adicionales, la pregunta es: volvería? No creo, pero si no me quedan opciones (mis caseras), puede ser

• Me gusta 1
Publicado

Mi bebé   :beauty:

This is the hidden content, please

@Parte.anos.79 lo que te gusta!!

@william luna  @Galancito @Hipocrates06

@GRAN CACHERO GATO MAO @Rafa.Nadal 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta hermosa canina ya se me habia escapado antes de Diciembre porque la paraba viendo pero la encerraban o las cojudas de sus amigas le hablaban
1. Tipo de Rostro:
medio redondo, pequeña cabeza y unos labios que me jalan, luego su naricita como de ratona, me recordo a la esposa de la rana rene XD
2. Edad:
chibola  22 o 23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
blanca chola?
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pa mediana, cintura leve , nada de barriga, dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera mediana, culo mediano pa chico, piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no remenber
8. Apariencia / Vestimenta:
no remenbaa
9. Ajuste Vaginal:
pta aqui si bajo o no me arreche como siempre 
40%
10. Sexo anal:
no me jala la mineria en mujeres pequeñas
11. Mamada:
monse de 1 minuto se lo trago un ratito y luego lo dejo a media caña
12. Relato del Servicio:
 Andaba rondando buscando alguna culona que me jale, iba entrar en dayana o la perra esa de la 21 que me saca la leche como ninguna pero pfffff uun huevon se la encerró y no salía la mierda, caminando abre su puerta y la veo que rica csm de una le digo go mi vida.
Adentro me calateo lo mas rápido debido a que andaba con la leche en la cabeza , y empiezo a ver que era super chatita csm eso me bajoneo la calentura.
En fin arrancamos el partido, salimos con misionero disfrutando de esa conchita que esta levemente ajustada( intentaba acelerar pero no se podía así que le dije) ven móntate y la flaquita hizo vaquera invertida creo que en esa pose me saco la leche rápido porque entro caliente y un poco mas ajustado que la primera pose pero ella no la disfrutaba en esa agarre su brazo y le di una ráfaga de pinga como si fuera militar y ella una protestante(salió un leve gemido y pa mi ya me sentía realizado), finalmente me anime a decirle perro por qué mrd no me puedo ir sin probar ese culo en perro y puaj puaj puaj a los 2 minutos perdí el partido, ella metió el gol al minuto 45 y termine con malito lesionado; será que perdí el partido?
13. Higiene Personal:
olía rico pa ser ya tardecito, además su piel es suavecita
14. Besos en la Boca:
nel tiene su machete al parecer y no se deja llevar
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas paganinis club
17. Número de Habitación:
66
me comento que no tiene cuarto fijo, pienso regresar csm a sacarte la mierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
raramente se escuchaba todo el eco del escenario, con la perrita de eyva en esta habitación nunca me había pasado eso.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.9
no me dio sus tetas
no se dejo ahogar con mi verga
mamada monse
dócil pa cualquier pose
20. Comentarios Adicionales:

En mi caso pienso regresar(me voy a la habitación del tiempo a entrenar mis hermanitos esta ninfa merece ser kchada por mi pajarito al 100), por cierto la flaca es dócil pero es muy complicado sacarle un gemido(tienen que ser rápido y con buenos movimientos)

La flaca tiene su fanaticada a veces no abre mucho porque se meten al instante los hermanos

Es ecuatoriana mi oído testeador de exxxtranjeras no me falla

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Simpática por ahí lei que dicen que tiene boca de patita jaja

2. Edad: 26?

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara blanca? bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos grandes para su cuerpo artificiales

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita tuneada buen culo artificial al parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60, uso lubricante un par de veces

10. Sexo anal: no requeri

11. Mamada: 2 minutos rapido solo de rutina

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con ella hace años, pero no recordaba si me fue bien o mal , a veces la veia por largos ratos sola en su puerta o con sus amigas y en esta ocasion decidi entrar porque ya me comi a la mayoria de las que me gustan en este local, entonces para mi sorpresa me saludo risueña y amable, pague y empezamos con el oral, luego ella haciendo cumplidos, acariciada de cuerpo y tetas que las tiene ricas, luego se subio un par de minutos, invertido un par mas, luego al filo de la cama unos cuatro minutos , aca solto algunos gemidos reales?, pidio perrito unos tres minutos y ya estaba pidiendo leche, me vine y se quedo un rato hasta que acabe , genial porque algunas sienten que te vienes y se lo sacan al toque, charla de salida y adios

13. Higiene Personal: bueno, al finalizar se limpia y todo

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , 70 me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: aunque esta vez no intente mucha cosa, le veo potencial de subir veremos como me va luego

Editado por Mcnulty