Guti Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Ayer jueves 28 estaban en central malogro carro y tome altowue una moto a 5 don rumba de Quito ..mucha gente es seguro a esa hora pero palts mucha gente CSM y todos saben que es un puterio ahí ..que chucha entre toque timbre y vi varias culos ricos varias chamas ricas ...2 ricas culonas que no se. Nombre iré averiguando y las dos chamas que cache rico Yuly y Zamira ( Maholy) rico cache 1. Tipo de Rostro: bonita muy bonita a mi gusto ...blanca 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 zapatillas 4. Color de Piel: blanca no leche pero si blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En sus fotos está más delgada pero tienen un cuerpazo rico cintura con rollos pequeños ...barriga Y AQUI LO MEJOR UNAS TETAS RICAS RICAS RICAS GRANDES Y MAMÁ LES POR UN EXTRA 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo rico pierna quería meterle lengua a todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el más representativo en la pierna izquierda de su hijo seguro es mama 8. Apariencia / Vestimenta: Mierda sostén blanco con todas las tetazas saliendo y su short calzón hijlo dental 9. Ajuste Vaginal: A medias la verdad que solo con ver y chupar tetaz me vengo 10. Sexo anal: Si lo da pero en la siguiente lexdire 11. Mamada: Siroco chupa lengua y te lo mira rico manda tiene 12. Relato del Servicio: Mi carro se malogro en 4 de central y dije mierda tengo 15 mijtios chape moto y me fui a wisse ...de Luis quito 505 creo o 550 quería entrar pero había trabajadores de la clínica Dr Luis quito mierda espere 10 mibtoso y me metí ..subí escaleras letrero de timbre sale una kine rubia y gorda 2 soles hecha en una alcancia de metal y entro las putitas en la pierda ahí estaban y la vi puta que rica que rica zamirs o Maholy y la otra Chama Yuly mmmmm que ricas tetas tiene pero zamira tiren más tetas ya había visto su anuncio en zamirs de habich pero desapareció ahora está aquí en luri que rico denfetr entre y le dije amor cogemos ya papi...entramos cerro la puerta y me dijo 35 soles es amor ya le di ..y dijo desviste papi calatito ..y ella se quitó su sostén blanco y su short y yo le dije espera con mi canzoncillo le comenté a puntear ese culo y amasar las tetas ..ella me dice amor solo puedes tocar todo lo que quirresd pero si queirex chipaf hay que bañansrnos y es otro precio ..mierda estaba con la hora así que solo fue cache y si queire mi culo para venirte. Me das 30 soels más solo para venirme ..amor ahora Oslo cache normal por la hora ..ya tenía 10 mimutos por esperar afuera ese CSM ..así que la jerms me lo chupa me lo chupa tranquilo me dice que si esras tenso no hay placer ..lo chupa lo chupa rico y mete lengua lo lame como chupetín y se pone en 4 haaawud rico culo y ano blanco papá rica rosada ....ya mierda perrito y la jerms gemia fingido pero que chucha yo ya estaba al borde de la eyaculación ....lecdoje montaje ya papi de espalda y yo amansado la tetas mierda me venía amor me vengo queiro misionero para verte laztetas ...y se el hecho le metí la pinga 2 minutos amansado amanzsdo estás retrase enormes y mierda queda besarlo lamer pero me aguante con mi manos ya no pude más y ricoo ...mmmm me dijo rico papi cuando tengas tiempo hacemos el amor e balandonos para que me chupes mis tetas y termines en mi anito....hay mierda mi pinga que se bajó se volvio a parar.. 13. Higiene Personal: Solo paño de pasa solo paños ...yo mierda después de cachsr tire mi condorito al tacho y saque mi alcohol de 200° y me frote todo mierda arde pero mata todo la flaca me dice que es le dije alcohol amor y ibigel dame un poco lecdi ibigel desifectaye mierda le ardió también ..... 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: 35 soles barato 2 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Don rumba o la miel teléfono 961 302 927 whasapt preguntar por Yuly y Zamira Maholy las más ricas no hay 2 más pero no sé sus nombres 17. Número de Habitación: Me dijo 10 pero rotan ellas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular cama simple buen espacio para cachsr espejos para verlas rebotar las tetas 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno mamada 6 o7 ....cache 7 aprox estaba con el tiempo 10 minutos apenas con todo y mameluco por la chamba pes 20. Comentarios Adicionales: Me dijo su ano por adicionas y si quería privado ahí si bañado lavado listerinr y a chupras tetas con russ incluidada foto alulfijal https://subefotos.com/ver/?644cb26ba0d7c085bc443fe92503d10dx.jpg https://subefotos.com/ver/?77e3e7b6969cd6257135c441e7a7ba3ax.jpg Si queiren más fotos busquen como zamira de habich rica
Guti Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Publicado 19 de Enero del 2020 (editado) hace 4 horas, Betoasaber dijo: Alguien sabe algo de esta rufiana? Hoy sábado plan de 5 bajé a este cuchitril buscándola y a los 2 minutos salí embalado, puro Pokémon csm, pregunté por zamira y me dijeron que no la conocen, 2 soles al tacho jaja No vino hoy pero si están Yuly es una chama caderona rica chibola .....no vino zamira hoy sábado pero viene el domingo 19 según su whsapt 900682183. Consejo regresa el ddomingo ..y busca a la tetona así le conoce la caficha chola que limpia es chola que cuida a las chicas mas que cuidar les lleva comida entra y barre los papeles que dej as así la conoce como la la tetona es simpática la chama entras y vas por la izquierda hay un cuarto pequeño que ella está ahí no es kine obvio esub páisanita dile vino la tetona ? https://subefotos.com/ver/?db47f047f322b0f8b1695388c7d09ce6x.png https://thumbs.subefotos.com/db47f047f322b0f8b1695388c7d09ce6x.jpg El número solo está activo cuando viene a cachar a lurigancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, Betoasaber dijo: Alguien sabe algo de esta rufiana? Hoy sábado plan de 5 bajé a este cuchitril buscándola y a los 2 minutos salí embalado, puro Pokémon csm, pregunté por zamira y me dijeron que no la conocen, 2 soles al tacho jaja Tiene el número whsapt el domingo que cuarto estas le dices y anda divierte ..total si no te gusta te vas Editado 19 de Enero del 2020 por Guti Modoficar
Publicaciones recomendadas