Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agaraciada 

2. Edad:18

3. Talla:1,75

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enorme , buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: estuve  varios días  en trujillo del 2 al 12 de noviembre me contacte  luego de leer el aviso la hembra es enorme  vino al hostal Palmas reales  , es rica muy provocativa buen culote  muy chibola estuve con ella como cerca de 40 minutos buena mamada , nos manoseamos me concentre en besadla todo su cuerpo  se me subió encima pude  besarle bastante y mamar su teta ,   nos decíamos palabras groseras ella en peruano me decía que en Venezuela se le  chocho a la vagina como la sientes yo ledije rico y me besaba de ahí procedí el perrito que rabo  de esa hembra no dure mucho tiempo en esa pose fue rico,  estuve con ella el 11 pero tenia que salir a lima 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si da 

15. Precio:180

16.Telefono / Anuncia / Local:     949340200  https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/hermosa-anfitriona-a1-alta-1-75-cm-descalza-de-piel-clara-mi-figura-es-delgada-y-atractiva-id-64833

17. Número de Habitación:
hostal palama reales habitacion 405 frente al esadio masinche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: estuve con ella ese día fue golpe de suerte

Publicado

Que tal bro, una consulta, en su anuncio de PK se le ve una yeguaza, pero también hay anuncios antiguos con el mismo número promocionando a otras chicas, lo que hace pensar que es agencia, mas bien recuerdo que hace poco por whatsapp le escribí y me mandó una foto de su rostro, una blanquita muy guapa, parecía actriz de novela. Te mandó a ti también fotos o no¿?

Publicado

bueno si me mando fotos  y resulto ser la misma , las fotos del anuncio también  solo fue golpe de mano  como se dice  lastima que  me tuve que irme   ese día 

Publicado

Ese número de agencia bien conocido... Desde el 2014-2015 que anuncian con fotos fake 

Publicado
En 4/12/2019 a las 22:44, Raspas dijo:

Hdl buenas noches. Confirmen si es ella por favor. 

no puedo ver las fotos para confirmar saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

Cómo accedo a la página de estafa ? Para ver los link ? 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Imagenes de Silvia , lastima que no hice un segundo encuentro estaba animosa que le diera el anis  saludos

Editado por alarico
Publicado
hace 6 horas, alarico dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Imagenes de Silvia , lastima que no hice un segundo encuentro estaba animosa que le diera el anis  saludos

Tienes número?

Publicado

Gente cortito nomas. No contraten servicio web cam de kines ni packs. Cometi el error de contratar dos servicios web cam. Hasta la webas. Esas csm no cumplen el tiempo ni en web cam. Aparte solo muestran sus partes y de senos para abajo. 

Una consulta alguien sabe si el hostal alcanfores esta atendiendo normal??