Jump to content

hana o jana colombiana milf en lince ...una incursion mas con esta perra culona

joncito
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno  hermanos ya me atendi con esta puta varias veces y la firme es un buen cache aunq creo q el precio ya debe bajarlo ya pueden ver he subido dos ratings de ella,,,y es conocida  x la zona solo googleanela y se daran cuenta,,,culona  lleve mi centimetro la ves pasaa y tiene 115 de culo exactito jejjee me le culeao le hecho gritar  x el culo me he vaceao en su boca de todo y la he cachao en todad sus poses ..
lo q busco  camaradas es q alguien avise si hay otras carnes  en la zona misma de lince venecas o colochas pero q sean culonas ps son mi vicio y q atiendan bien ps la firme he buskado en pk y son una moneda al aire una ves ya me ensartee con una veneca q no pasa  naa naa csrm y fue plataa al agua ps...est domingo  estar x la zona avisenme ps si hay alguna carne q vanga x ahi he visto en los comentarios pero pulseo y no responden o tan apagados los fonos ...encontre en pk y prostivedettes una tal daniela colocha culonaza pero llegue ala zona pulsee y naa no responde ni llamada ni wasap ps-----weno hana cosncientemente es buen cache pero ya aburrio ps y aparte el precio como les digo ya no amerita para los q se atendieron con ella daran fe de lo q digo ...espero alguien lea ste mnsj y se apiade de mi ps y me pase el fono de buenas yeguas pal domingo caer x la zona o de las  ´paginas pa ubicarlkas ps en lince...subire rating...saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web