Jump to content

Nataly (Tarapoto) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 28/11/14

Luego de darme un paje russo con sara, pasaba por el room 214, y vi a nataly, que anteriormente estaba en las conejas club, exactamente el día 26/11/14, en el cuarto 24, al consutarle me dijo que el local estaba full y que ya no había cuartos...

1. Rostrocara ovala, guapa, con pelo rubio y semicorto, de ojos achinados  

2. Edadle calculo 23-25, ya que se me olvido preguntar

3. Talla1.67 -1.69, con tacos

4. Color de Pielblanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular-alta / se le nota en perrito/ rollitos no tan rochosos / ricos pechos -grandes, mamables, con pesones sonrosados :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culito - tipo manzana  :dribble: / ricas piernas-yucazas...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tenia tatus,  tenia tatus naturales en la espalda (lunares, jajaja :big_smile: )

8. Apariencia / Vestimentaun sostén oscuro, con una minifaldita transparente

9. Papita: rasurada, ajuste regular - bueno 

10. Servicio Adicional: no le pregunte X*

11. Fellatiobueno-mamona la conejita

12. Relato del Servicio:

• luego de pactar el cache (full tetas), entre ya que quizá en otra oportunidad me cueste 25 soles...
  • pase nos saludamos, como dice el hdl @pac0 "chau ropa", quedamos de pie, le paletee el cuerpo mame sus senos, luego me echo a la cama me paso las tetas por el cuerpo, la cara y el dorso...
  • me puso el condon lo mamo, un buen rato, pero que como mi pija habia perdido sensibilidad, ya que no me habia recuperado del 1º polvo con sara, asi que pense que se venia lo peor...
  • hicimos la pose de al filo, caballito y perrito, y senti que la pija me fallaba y me me fallo, llame de la central(mi cabeza), a la unidad de aniquilamiento(mi pija), y no res pondio, se murio, bueno dije que fuentes nomas...
  • y en eso me dijo no te procupes, se puso en cuatro y me dijo estimulate.... hice el trabajo a mano, hasta que de nuevo estuve operativo...  :haha:
  • luego me cambio de condon, le dio una mamada y pasamos de nuevo a la accion en misionero.
  • luego en perrito, pero en eso me dijo que pusiera las manos a la cama, osea una pose de perro en si, lo malo es que me cance mucho mas que todo la parte abdominal... pero lo bueno es que tuve a mi alcance sus ricas tetas.... y me vien con el nestle...
  • en si el polvex se paso mas de 20 minutos, y no pensé que era tan amigable, amable, paciente y compresiva, así que se gano mi confianza y estima....  :smile: 

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja: sin picos, pero pude besar sus tetasas :still_dreaming: y me froto con sus tetas en mi cara y mi dorso...

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)214, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)08.5, por la santa paciencia que tiene...

20. Comentarios Y Datos Adicionales creo que si tengo oportunidad le vuelvo a entrar, ya que es carne fresca en mi menu, jajaja :big_smile: 

de tiempo de encuentro una coneja de trato amable, paciente y cordial, así que veremos que pasa en el transcurso de su estadía en juliaca...

saludos     :byebye: ...

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja se murio en pleno cache   :big_smile: que wada  hasta ahora nunca me paso   :big_smile:  pero paciente no mas la flaka pa que  te lo aga revivir  esas si dan ganas de cachar  carajo asi deven ser todas :baffle:  oe hdl esa flaka se deja mamar lo senos ya que ultimamente me esta gustando mamarlos jaja  :byebye: 

Publicado

si pzzz hermano, no me recupere luego de haber entrado donde sara, csm casi hago mi roche, jajajaja :big_smile: pero que xevere esta kine que supo poner remedio a la situación.