Jump to content

GINGER MONA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui en busca de la Paola room 35 y no estaba en su lugar estaba ena flaca tetas caidas cara de morticia,, asi que se abrio el room del frente 38 y al toque se me paro la pinga y entonces
1. Tipo de Rostro:  cara redonda labios gruesos cabello largo liso hasta casi la cirunta pestañazas postizas linda sonrisa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 pero con esos tacazos parece mas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, caballona tetona siliconeada tetas duras de cemento y ubres marroncitas con puntita,, pase legua y chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo gordo y duro piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha tiene un tatuaje como de manga de colores va desde la muñeca hasta el antebrazo y un chuzo de cesarea de abajo arriba pero no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: en  bikini color vino

9. Ajuste Vaginal: siiiii,, pense que estaba entrando por el cochinon

10. Sexo anal: un rotundo NO

11. Mamada: Gp maximo nivel,, agarradita de huerfanos y babea hasta dejarlo duro y grueso,, pero fue breve

12. Relato del Servicio: cachamos rico en pose misionero donde le di de alma y le chupe las tetotas,, de alli de costadito y para finalizar perrito invertido ya sudaba carajo y le vi el ojete,, meti dedo y me lo saco en one y se molesto y empezo a relojearme,, asi que le di sus buenos empujones de ovarios y safe. 

13. Higiene Personal: se lava la concha y las tetas

14. Besos en la Boca: un piquito al despedirme

15. Precio: 25 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de huachin

17. Número de Habitación: 38 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok,,menos mal habia ventilador y agua,, abri la ventana para que entre mas aire y no sapeen los giles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si diera el anis le subo puntaje pero por la buena mamada le subo un punto,, y ademas ese culazo me cago el cerebro,, 
El resto la misma vaina,, su vecina del 37 es otra caballona y las encontre parlando,, creo que les voy a ofrecer un trio con mi grati,, ojala se quede un tiempo mas,,,
This is the hidden content, please
No la chuecona, no la acrobatica, no la paola, no la sandy, se fueron dos monas y una veneca al no encontrar rooms disponibles.. tamare la veneca era chatita blanca y tetona... MALDITOS !!!!!

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado

sobrino este R es de hoy viernes ?  me parece saber de la chata k describes confirma si es de hoy ,saludos