DON KIKO GM Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 fui en busca de la Paola room 35 y no estaba en su lugar estaba ena flaca tetas caidas cara de morticia,, asi que se abrio el room del frente 38 y al toque se me paro la pinga y entonces 1. Tipo de Rostro: cara redonda labios gruesos cabello largo liso hasta casi la cirunta pestañazas postizas linda sonrisa2. Edad: 253. Talla: 1.60 pero con esos tacazos parece mas4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, caballona tetona siliconeada tetas duras de cemento y ubres marroncitas con puntita,, pase legua y chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo gordo y duro piernas largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha tiene un tatuaje como de manga de colores va desde la muñeca hasta el antebrazo y un chuzo de cesarea de abajo arriba pero no se nota mucho8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color vino9. Ajuste Vaginal: siiiii,, pense que estaba entrando por el cochinon10. Sexo anal: un rotundo NO11. Mamada: Gp maximo nivel,, agarradita de huerfanos y babea hasta dejarlo duro y grueso,, pero fue breve12. Relato del Servicio: cachamos rico en pose misionero donde le di de alma y le chupe las tetotas,, de alli de costadito y para finalizar perrito invertido ya sudaba carajo y le vi el ojete,, meti dedo y me lo saco en one y se molesto y empezo a relojearme,, asi que le di sus buenos empujones de ovarios y safe. 13. Higiene Personal: se lava la concha y las tetas14. Besos en la Boca: un piquito al despedirme15. Precio: 25 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de huachin17. Número de Habitación: 38 no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok,,menos mal habia ventilador y agua,, abri la ventana para que entre mas aire y no sapeen los giles19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si diera el anis le subo puntaje pero por la buena mamada le subo un punto,, y ademas ese culazo me cago el cerebro,, El resto la misma vaina,, su vecina del 37 es otra caballona y las encontre parlando,, creo que les voy a ofrecer un trio con mi grati,, ojala se quede un tiempo mas,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar No la chuecona, no la acrobatica, no la paola, no la sandy, se fueron dos monas y una veneca al no encontrar rooms disponibles.. tamare la veneca era chatita blanca y tetona... MALDITOS !!!!!20. Comentarios Adicionales: 1
sayco Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 sobrino este R es de hoy viernes ? me parece saber de la chata k describes confirma si es de hoy ,saludos
Publicaciones recomendadas