Jump to content

Me Tire A Una Cobradora De Combi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto mis queridos brothers sucedio ayer por la noche pero primero les cuento los previos... resulta que la semana pasada me subo a un combi yo iba algo mal humorado xq me habia quedado dormido despues de tanto amanecerme terminando una proyecto entonces la combi estaba super llena, la cobra me pide el pasaje y le digo preciosa un ratito que no tengo ni de donde sujetarme... bueno al fin pude sentarme y me vuelve a pedir el pasaje y le digo toma linda directo y me dice asu plomo!!!.. no reyna no tengo la culpa de vivir en el otro extremo de lima... jajajaja y ella se sonrio :) (punto para mi) bueno entoces le hice el habla el chofer noa miraba x el retrovisor y le dije creo que tu novio esta celoso.. ella me dijo en one ESE NO ES NADA MIO!!!...jijiji.. entonces dentro de mi dije ya te jodiste ahora te tiro... bueno apunte mi fono en su boleto y la frase timbrame y te llamo linda... bueno resulta que ayer me timbro como a las 11am y me dice hola guapo me dejaste tu fono en el boleto.. bueno charlamos un poco y quedamos en encontrarnos a las 7 en san miguel.. cuando llego la flaca estaba mas rica la csm... bien apretadita y bien rica... la lleve al comer algo y de ahi lendije vamos al cine y me dijo no acompañame a comprarme algo de ropa...(ptm la cagada, me jodi) bueno entramos a una tienda y se fue a la ropa interior me dijonque tal me queda... yo embobado y le dijebsi esta bacan... bueno se compro su lenceria y me dijo al salir y si me la pruebo y te la modelo??? Yo ni corto ni peresozo me la lleve al telo... entramos ella se fue al baño se cambio al toque y salio con la lenceria puesta... hizo algunos pasos de modelaje y yo estaba que babeba x cacharla tiene buen cuerpo... le tome unaa fotos con su cel.. y luego nos metimos al cache... quizo intentar chuparlo pero no lo hace muy bien la puse piernas abiertas y empeze a tirarla con fuerza la cambie en varias poses y la flaca se venia a cada rato... cuando se me vino la leche ella estaba encima de un charco en la cama... estaba recontra mojadaza.. descansamos y mr la volvi a tirar y nos metimos otro super polvo ella gemia duro y me decia parteme parteme!!!.. ni corto ni perezoso le di duro... se volvio a mojar... me vace y sono su cel... hablo con su mama y me dijo vamonos por favor... tomamos un taxi y la deje en au casa en comas... me regrese a la mia y hoy la volvi a llamar pero estaba en la combi... quedamos para salir otra vez el martes...

Publicado

Tan rapido?? Veo q era una reputa... pa q a la primera y sin trago caiga

Publicado

tremenda putaza juegate el cel y la linea donde es cobradora para tirarmela... no te olvides las fotos

Publicado

Men bien jugado aveces cosas así pasan en todas partes uno nunca sabe con que huevada te va a salir una bandida cúando quiere pinga no hay nada que las detenga

Publicado

si no quieres decir el fono al menos di la linea en que trabaja 

Publicado

Ahora que mi caña esta malograda tengo que tomar estas combis... pero no puedo decir que linea es xq son como mela...

Publicado

Señores solo pulseen a la amiga a la vecina y por ultimo a la sobrina cuando están arrechas les importa poco cualquier cosa mientras tengan la pinga adentro.

Publicado

Eso es verdad... en la chamba sobretodo... yo tenia una amiga... q cuando le hacia coskillas me.agarraba el mazo... y asi empezamos... q.rico chancho era...

Publicado

Hay quienes ligan flacas a cada paso que dan pero hay otros que nos llega de improviso y son buenos polvos...