Jump to content

Me Tire A Una Cobradora De Combi

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es suerte @mignight solo la trate bien a pesar de empezar el dia mal... creo que esa es la clave de los levantes inesperados...

Publicado

Consejo a esos levantes no la trates como a tu flaca ni nada por que si no te cagas tiratela y trata la normal no digas no hagas mas, otro día empiece a tocarla y Dile que quieres salir hacer algo y te la llevas y a si y siempre tendrás tu caché fijo aunque tenga flaco.... Yo tengo amigas que me las cacho cada 15 día por que tengo flaca y por estudios y chamaba no hay tiempo ... Pero aun así no las llamo y ellas me hablan y me dicen que tal yo les digo hay que vernos y hacer algo... les doy curso, no soy nada pinton ni nada solo le doy un buen cache , consejo de ConejoL

• 2 months later...
Publicado

yo quiero cacharme a una vendedola de caramelos

en las avenidas he visto varias buenas, super cachables

Publicado

Yo solo gastari un telo de 20 lucas con una cobradora de combi jaja

Publicado

ala que suertudo usted hermano que cumplio su fantasia de tirarse a una cobradora de combi 

Publicado

Que buena historia, pero continue que fue de la cobradora sigue cobrando? 

Publicado

cuantos años  tiene la cobradora de combi y de que parte de peru es la flaca , solo pregunto para hacer volar la imaginacion y saber el lomo que te levantaste

Publicado

Hermano tendra un aprox de 28... es del cono norte de lima... es simpatica.

Publicado

No se si sigue cobrando... xq no tomo esa linea, x lo general la hago en mi auto.

Publicado

hace 6 años conoci a una kine que trabajaba como cobradora de combi derepente es esa la flaca y si hago los calculos ps ya tendria la edad que mencionas jaajaja naaa es mentira causa , seria demasiada coincidencia mi amiga kinesiologa de antaño que si bien era cobradora de combi ps ya me habia contado que se habia comprado un camion y que ademas ya habia comprado un terreno osea esta en otro level la flaca .

Publicado

Hay una cobradoraa que siempre veo en el carro que tomo , ya la he visto mas de 4 veces esta recontra buena la flaca, me la quiero coger putamare como hago

Publicado

Jajajaja... pero firme antes de tener auto yo iba todos los dias a trabajar a la victoria... y tomaba la linea que va hacia gamarra y ahi siempre a la misma hora pasaba una flaquita simpatica bien perfumada y maquillada.. nunca le hice el habla

pero con esta cobradora me desquite... jajajaja