Jump to content

Azul Mona Lisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofrades esto paso el viernes 28-11-2014 fui al mona lisa y estaba que me daba mis vueltas y justo pase por la zona colombiana jajjaja que es el primer pasadizo del cuarto1-7 jejje pero parece que esta semana las colochas descansaron o ya se quitaron porque solo vi a una nomas esta allí parada y justo salio una potra tremendo chancho y unas tetazas vestida con atuendo pegado tipo escote con pantalón unidos de color negro que la veía una potraza io que soi no soi tan grande ni cuerpon  jejej dije mi Edu-forverer se va perder en ese chancho jajaj, pero dije que xuxa son experiencias si me va bien bacan sino normal la cosa es disfrutar nadie te quita lo gozado ejjeje

1. Rostro:rostro delgado y alargado con pelo negro y medio largo se peinaba con raya al costado y tenia un lunar en la lado izquierdo de su boca allí nomas pegadito por allí la sacan

2. Edad:tendra unos 25 seguro

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: es triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura una cinturita pequeña, un poquito de panzita y senos enormes claro con el palpo de mi manos eran tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazo y piernas gruesa acorde a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia varios pero la que mas me acuerdo es la que tiene una en su espalda casi llegando a su rayita de una cara sacando la lengua obvia que lo van a ver porque cuando te da la espalda allí se ve

8. Apariencia / Vestimenta: de una flaca del punto pues jajja y vestida con un atuendo de color negro todo pegado asu cuerpo

9. Papita: cortadita recién porque cuando la toque allí sentí sus pelitos

10. Servicio Adicional:no pregunte porque no voi contra el trafico además por lo que la vi esta mas cerradita.

11. Fellatio:haber te dice siéntate en la cama y ella se arodilla y comienza a chuparlo algo asi como desesperada se la comia casi toda lo absorbia y de allí visitaba los bolas les da beso y los succionaba a cada una, allí mismo comienza a besar los costados de mi piernas hasta que te lo deja armado

12. Relato del Servicio:haber la vi en su puerta a esta potra y decidi experimentar ella en su puerta es un seria  y ella mismo lo dijo cuando adentro del cuarto converso con su amiga por celu, pero como decía ella estaba seria cuando la consulte y comenze a decirle cosas unas huevadas para romper el hielo y halla filing jejej lo consegui, ya dentro le pague y me pele y ella hizo lo mismo, de allí ella me dijo siéntate en la cama se me acerco y me pusos sus tetas  para que las bese y meta mano por todas partes y ya mi mano hixo el trabajo de allí me dio la espalda y seguía el manoseo asi estuvimos como unos 5 minutos en ese juego hasta que saco el poncho y comenzó a chuparlo como dije líneas arriba, de allí mismo io sentado  ella se voltio y se sento encima mio hasta que entre mi nepe y comenzó en esa pose asu mare la veía a ella y su tremendo chanchazo en esa pose y ella comenzaba a moverse rápido, ya io estaba con la cabeza caliente con el precalentamiento y de allí ver a ese chancho como lo tenia de espalda y los movimientos asu mare taba mas excitado, pero felizmente antes que io le diga cambio de pose ella sola paro ufff dije un descanso de allí ella se echo en la cama boca tirada en la cama ella asu mare dije, me subi y se lo meti todo el EDu-forever! ejejje veía como se perdia mi nepe en tremendo chancho comenze a moverme y de allí ella me agarro mis manos y se las puso en su tetas y me dijo jalamerlas alo que le hixe caso y me puse a jugar con sus tetas, ya estaba por venirme hasta que le dije para terminar en perrito al filo ella se coloco allí y se lo clave todito me aloquie aquí y salio toda la chele, por lo que note la flaca su forma de actuar creo es joderte la cabeza con su calentamiento y de allí te aplica poses letales ya depende de uno mismo su tiempo de aguante.

13. Aseo Personal: ella se lavo y me dijo te lo lavo

14. Trato de pareja:digamos que no porque ella solo coloca su cuerpo y tu puedes hacer con tus manos lo que quieras en ese cuerpazo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo de lujo ok

19. Puntaje Final (0/10): el colocare un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca en un poco seria pero con el habla le quitas la seriedad me dijo que se iba a quedar la otra semana asi que me dijo vuelves a lo que io le dije por supuesto jejejje

Publicado

cofrade yurnero muy tarde tu experiencia ps hoy dia fui y me atendi con venus del cuarto 26 si hubiera visto tu ranking antes me atendia con esta muchacha que tiene la descripciones que me gustan 

Publicado

Pucha Cofrade Bryant24 disculpa la demora es que no lo pude poner ayer aya te atendistes con venus si la mayo cuarto con su lente para avces al frente de ella esta pamela la ecuatoriana ahora son amigas esta pamela si es casderona y tiene un señor culo pero lo malo es que no tiene senos  ejejj pero que paso pero si hoy fuiste que no la encontartes o defrente te metistes con venus, minimo habras dado tus vueltas para ver el material cofrade.

saludos y a la próxima lo coloco el rating mas rápido que inmediato

Publicado

Hola.. Yurnero, deberás que muy buen relato.. y gracias por la descripción detallada de esta chica Azul, tengo hasta el fin de semana para ir al monalisa de nuevo.

Publicado

hoal cofadre  @Darkltachi felicitaciones por tu ascenso ahora eres lechero.

saludos

Publicado

Que tal HDL el dia viernes me meti un polvorin con una ecuatoriana

paola del ultimo pasadiso tiene cara de joven y buen cuerpo pero cuando se sienta se le salee sus rollos pero buen ajuste eso si mas rato relatare mi polvito que me meti

Publicado

Estoy agradecido con todos, de veras muchas gracias a toda la hermandad, y a seguir...

• 2 months later...
Publicado

OLA COFRADES QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO. A ELA LA CONOZCO DESDE Q ESTAVA EN EL CHINARRO, AHI DABA PELEA CON UNA KINESIOLOGA TAMBN O AUN MAS FOLLABLE DE NOMBRE CHARLOTTE YA NO LA VEO NI SE DE ELLA. MAS BIEN LES KERIA PREGUNTAR SI CONOCEN A DANNA UNA COLOCHA Q ATIENDE EN EL MONA LISA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA, FUI UN SABADO Y DI UN PAR DE VUELTAS, HABIA UN PATA ESPERANDO EN SU CUARTO (34 CREO) LE COMENTE Q ESTAVA BAJO EL MERCADO Y EL ME DIJO Q LA Q ESTAVA ESPERANDO ESTABA BIEN BUENA Q IBA A LO SEGURO PERO PTM EL BRO CE QEDO ESPERANDO COMO 2 HORAS YO ENTRE DOND PAOLA OTRA COLOCHA Q M DIJO Q DANNA ERA SU PRIMA. ALGUIEN Q M PUEDA DAR INFO SOBRE DANNA, C AGRADECE.

Publicado

hoal hdl que sepa e ido este viernes al monalisa y de ese cuarto no había nadie ninguna coolocha, si vi varias colochas pero no pregunto nombres, pero podrias describírmela haber si la saco a esta colocha

saludos

Publicado

OLA COFRADES QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO. A ELA LA CONOZCO DESDE Q ESTAVA EN EL CHINARRO, AHI DABA PELEA CON UNA KINESIOLOGA TAMBN O AUN MAS FOLLABLE DE NOMBRE CHARLOTTE YA NO LA VEO NI SE DE ELLA. MAS BIEN LES KERIA PREGUNTAR SI CONOCEN A DANNA UNA COLOCHA Q ATIENDE EN EL MONA LISA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA, FUI UN SABADO Y DI UN PAR DE VUELTAS, HABIA UN PATA ESPERANDO EN SU CUARTO (34 CREO) LE COMENTE Q ESTAVA BAJO EL MERCADO Y EL ME DIJO Q LA Q ESTAVA ESPERANDO ESTABA BIEN BUENA Q IBA A LO SEGURO PERO PTM EL BRO CE QEDO ESPERANDO COMO 2 HORAS YO ENTRE DOND PAOLA OTRA COLOCHA Q M DIJO Q DANNA ERA SU PRIMA. ALGUIEN Q M PUEDA DAR INFO SOBRE DANNA, C AGRADECE.

danna la conoci mas o menos el 4 de enero cuando estube por ica  y de ahi regrese el 4 de febrero primero me baje el pisco para haber si me encontraba con maricielo en villa hermosa y no la encontre y de ahi segui mi camino a ica y ahi estaba danna en el cuarto 34 por lo que me comento ella ante trabaja en la cucarda lima para que atiende bien todo los hace con calma sin apuro su servicio es de 50 soles normal y tambien dan el aterisco 30 a 50 

Publicado

hola men @@dwcyr aya si pues io baje este viernes 6 al monalisa y vi ese cuarto a mi parece no había nadie allí creo pero ya me meti laduda si es que estaba allí ella pero eso si todas las veces quue estuve allí no vi a ninguna flaca salir de ese cuarto, ahora que me acuerdo también baje el miércoles 4 y ese dia que estuve allí no había nadie en ese cuarto hasta la vi apago su cuarto 34, pero como es ella men en características para ver si la saco que hoy parece bajo a ver como esta el local o sino el viernes.

saludos

• 1 year later...
Publicado

Cofrades buen día. ..ahora las putita esta por el norte del país. . En el 3 cabezas de chimbote, cuarto 31

• 1 month later...
Publicado

cofrade yurnero muy tarde tu experiencia ps hoy dia fui y me atendi con venus del cuarto 26 si hubiera visto tu ranking antes me atendia con esta muchacha que tiene la descripciones que me gustan 

Quien conoce o sabe donde la puedo ubicar a DANA esa colombiana esta mas buena que el pan de canela....