Stratovarius666 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Hola hermanos recién aportaré, tengo ya buen tiempo en este vicio de las kines y nunca me animo estar posteando pero como dijo xto, compartir es amar a tu prójimo y de paso se conoce más jermas o venes 1. Descripción del Rostro: Redondo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con buenas tetas y con algunos rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10, fui el último del día 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 7 ya estaban de salida, y ese lugar estaba de velorio ni una alma, un weon que estaba plateado esperando a su mujer jaja, luego nadie, toque altoq y esta fue la menos peor, así que entre para soltar el estrés, entre un poco de floro y a darle, la típica chupada, saludos al foro y luego se subió, algo monse, le entre xq parecía grande a primera vista pero la kague, ni modo, luego al filo, no había ajuste, le metí sin parar se mojo un poco y luego misionero, le quería dar el salto del Tigre pero no había ropero jaja, perro y acabo, la misma webada de siempre, me dijo que llegó plan de 4pm y que la otra se fue x eso estaba en ese cuarto, ah y los demás cuartos ya estaban vacíos asumo xq estaban sin pajeros digo sin clientela, acabe le saque fono con un poco de floro pero esta Vene me dio le timbre y todo pero ese número. No estaba con WhatsApp, ptm. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y se lavo en mi delante había unas velas en el ñoba y le daba miedo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Dijo que su zona es x sjm 16.Telefono / Anuncia / Local: Les daría pero para q si ni llaman 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ni mierda
Publicaciones recomendadas