Nas Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: cabello rubio. Media trompudita ...Le veo guapa2. Edad: 23 le hecho3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si, estrías, medianos algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: si, a su contextura, delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito pegado9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no dice11. Mamada: si. Lo normal12. Relato del Servicio: ya le había visto la semana pasada. La.consulta de siempre y arriba. Me cagó con el cuarto oscuro adentro un bailecito me deja chupar los pechos le beso las nalgas. Me hace el oral empiezo al filo en misionero no mucho ajuste me bajoneo eso, le hago variantes igual le llevo al centro le pongo de costado igual. Le digo que suba no quería luego atracó igual no había ajuste y eso que dice que recién está chambeando en esto. Variante. Otra pose de costado igual ...boca abajo me concentre y acabe. Polvo monse13. Higiene Personal: papel14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 más 216.Telefono / Anuncia / Local: mieñ17. Número de Habitación: 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: regreso para chaparla Editado 30 de Noviembre del 2019 por Nas
Publicaciones recomendadas