Jump to content

Katy joven mona pecosa cara de sue√Īo

DOMADORDEBICHES
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Bonita con luz roja, con la blanca q puso pucta le hubiera dicho q mantenga la roja mejor, colorada.
2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
Sin tacos 1.60 con tacos 1.70
4. Color de Piel:
Blanca colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga /senos 

Delgada, le falta tonificar,¬† senoa peque√Īos¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene lo suyo, buen keke si en algo 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No le vi mas q pecas
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria la misma de ayer y hoy
9. Ajuste Vaginal

Bueno pero me hecho como mrd de su lubricante al condon
10. Sexo anal:
No quiere
11. Mamada

Monse 1 minuto sera alo mucho
12. Relato del Servicio:
Me dio ganas me he propuesto como meta tirarme la mayor cantidad de biches variadas antes q se vayan y consulte a un hermano q salio y el hdp me mintio.

Entre la quise tocar y apenas se dejo mamada muy breve lo dejo flácido 

En misionero no queria ni picos seco.

Misionero monse no keria q le alze la pata ni q me acerq.

Pta tuve q conversarle un poco tmb peke de ser ya casi ultimo polvo a la 1am a esa hora todas tienen humor de mierda creo.

Experiencia tragica la puse en perro y saco su lubri y otro kilo de gel ami pene ptmre.

Acabe y sinceramente ganas de darle una cachetada me dio xq encima fui guapo y perfumado y depilado.

Otra me hubiera dado un polvo pasable a bueno, arrepentidazo y maldicion de. La kaka a ese parroquiano q me mintio.
13. Higiene Personal:
Nose pero le gusta en exceso el lubricante en la concha
14. Besos en la boca 

Nicagndo m√°s csmr
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 sera no llevó reloj , porq me conozco q llego a 20 pero con esta kise hacerlo mas rapido
16.Telefono / Anuncia / 

Colmena
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Jueves 41 hoy viernes estaba en el ventitanto no me acuerdo pero seguro tiene tema y la sacan rapido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo bacan
19. Puntaje de Atención (0/10)

Firme te mereces un 3 y solo por tu juventud pero si esto me pasó solo ami x agarrarla ya en exceso de chamba, entonces parte dela culpa es mia, sino es asi, tengan cuidado! 
20. Comentarios Adicionales:

para siempre en vikini y tiene pinta de cajamarquina.

en resumen tengan cuidado,  esa guita inviertandolo en otra musa ami consejo. 

y perdon se√Īor adm por no buscar su rating , espero y puedan saber aquien me refiero.¬†

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL‚Äôs har√© este rank ac√°, ya que es la que m√°s se parece a la que me atendi√≥ ayer 3/12 en el cto. 31. Considerando que en el √ļltimo listado le ponen el¬†nombre de Nataly, pero a mi me dijo Katy¬†puede ser que juegue con ambos.

1. Tipo de Rostro: rostro peque√Īo con cachetes grandes y cejas gruesas. Ojos achinados.

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.60-

4. Color de Piel: trigue√Īa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, unos rollitos, peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas: peque√Īa, normal, delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un tatuaje en la espalda con nombre Alex y otro en su antebrazo izquierdo que dec√≠a Alexa. El resto est√°n peque√Īos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y se había hecho colitas que le hacían ver más joven.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté, pero se le veía bastante uso.

11. Mamada: monse. Se metía la cabeza a la boca y con su mano sobaba el tronco. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Al verla con apariencia de teen y charapa, decid√≠ darle una oportunidad y me mand√© a la consulta. En su cuarto ella me responde y noto que tenia dejo de mona, ya estaba con la cabeza caliente as√≠ que me mand√©. Una vez dentro ella pone la luz blanca y se quita el bikini s√ļper r√°pido. Comienza d√°ndome besos en el cuerpo, pero cuando vi las tremendas lenguas que le sal√≠an de su pussy, sab√≠a que ah√≠ no encontrar√≠a mucho ajuste. Comenzamos en misionero y ella me pone una pierna al hombro, personalmente no me agrada eso y se la baje para poder darle bien. Cambiamos a cowgirl donde su ajuste mejor√≥ un poco, acompa√Īado de unos sentones bruscos que si me gustaron. Ped√≠ cambio al filo y pude ver como ese * ya ten√≠a su kilometraje, esta kine se nota que comenz√≥ muy joven en su oficio y por full tubo. Le estuve dando sin intentar cansarme mucho y le pas√© las manos por las piernas y la flaca no se hab√≠a depilado csm. Por eso odio la luz blanca la ptm. Ya resignado,¬†me concentr√© y le di a full hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: mala. Se ve horrible que una mujer no cuide su aspecto personal. Además, al terminar solo se pasó un poco de alcohol y se puso su bikini.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena FC

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 31, pero es SCF¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Para mi fue un rotundo debut y despedida. Y pensar que estaba en buena racha con las palo seco. Unas son de cal y otras de arena.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web