Jump to content

Katy joven mona pecosa cara de sueño

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Bonita con luz roja, con la blanca q puso pucta le hubiera dicho q mantenga la roja mejor, colorada.
2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
Sin tacos 1.60 con tacos 1.70
4. Color de Piel:
Blanca colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga /senos 

Delgada, le falta tonificar,  senoa pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene lo suyo, buen keke si en algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi mas q pecas
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria la misma de ayer y hoy
9. Ajuste Vaginal

Bueno pero me hecho como mrd de su lubricante al condon
10. Sexo anal:
No quiere
11. Mamada

Monse 1 minuto sera alo mucho
12. Relato del Servicio:
Me dio ganas me he propuesto como meta tirarme la mayor cantidad de biches variadas antes q se vayan y consulte a un hermano q salio y el hdp me mintio.

Entre la quise tocar y apenas se dejo mamada muy breve lo dejo flácido 

En misionero no queria ni picos seco.

Misionero monse no keria q le alze la pata ni q me acerq.

Pta tuve q conversarle un poco tmb peke de ser ya casi ultimo polvo a la 1am a esa hora todas tienen humor de mierda creo.

Experiencia tragica la puse en perro y saco su lubri y otro kilo de gel ami pene ptmre.

Acabe y sinceramente ganas de darle una cachetada me dio xq encima fui guapo y perfumado y depilado.

Otra me hubiera dado un polvo pasable a bueno, arrepentidazo y maldicion de. La kaka a ese parroquiano q me mintio.
13. Higiene Personal:
Nose pero le gusta en exceso el lubricante en la concha
14. Besos en la boca 

Nicagndo más csmr
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 sera no llevó reloj , porq me conozco q llego a 20 pero con esta kise hacerlo mas rapido
16.Telefono / Anuncia / 

Colmena
17. Número de Habitación:
Jueves 41 hoy viernes estaba en el ventitanto no me acuerdo pero seguro tiene tema y la sacan rapido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo bacan
19. Puntaje de Atención (0/10)

Firme te mereces un 3 y solo por tu juventud pero si esto me pasó solo ami x agarrarla ya en exceso de chamba, entonces parte dela culpa es mia, sino es asi, tengan cuidado! 
20. Comentarios Adicionales:

para siempre en vikini y tiene pinta de cajamarquina.

en resumen tengan cuidado,  esa guita inviertandolo en otra musa ami consejo. 

y perdon señor adm por no buscar su rating , espero y puedan saber aquien me refiero. 

Editado por DOMADORDEBICHES
Ortografia
Publicado

Hola HDL’s haré este rank acá, ya que es la que más se parece a la que me atendió ayer 3/12 en el cto. 31. Considerando que en el último listado le ponen el nombre de Nataly, pero a mi me dijo Katy puede ser que juegue con ambos.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con cachetes grandes y cejas gruesas. Ojos achinados.

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.60-

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, unos rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, normal, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda con nombre Alex y otro en su antebrazo izquierdo que decía Alexa. El resto están pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y se había hecho colitas que le hacían ver más joven.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté, pero se le veía bastante uso.

11. Mamada: monse. Se metía la cabeza a la boca y con su mano sobaba el tronco. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Al verla con apariencia de teen y charapa, decidí darle una oportunidad y me mandé a la consulta. En su cuarto ella me responde y noto que tenia dejo de mona, ya estaba con la cabeza caliente así que me mandé. Una vez dentro ella pone la luz blanca y se quita el bikini súper rápido. Comienza dándome besos en el cuerpo, pero cuando vi las tremendas lenguas que le salían de su pussy, sabía que ahí no encontraría mucho ajuste. Comenzamos en misionero y ella me pone una pierna al hombro, personalmente no me agrada eso y se la baje para poder darle bien. Cambiamos a cowgirl donde su ajuste mejoró un poco, acompañado de unos sentones bruscos que si me gustaron. Pedí cambio al filo y pude ver como ese * ya tenía su kilometraje, esta kine se nota que comenzó muy joven en su oficio y por full tubo. Le estuve dando sin intentar cansarme mucho y le pasé las manos por las piernas y la flaca no se había depilado csm. Por eso odio la luz blanca la ptm. Ya resignado, me concentré y le di a full hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: mala. Se ve horrible que una mujer no cuide su aspecto personal. Además, al terminar solo se pasó un poco de alcohol y se puso su bikini.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena FC

17. Número de Habitación: 31, pero es SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Para mi fue un rotundo debut y despedida. Y pensar que estaba en buena racha con las palo seco. Unas son de cal y otras de arena.

• Me gusta 1