Jump to content

GISELL MI BLANQUITA SUPERVISORA DE INTERBANK

Publicaciones recomendadas

Publicado

En cierta ocasión cité a los admis cuando vi una historia falsa. Pero muchos me dijeron que también se podía poner historias falsas .así que no será necesario poner reclamo por eso .aún que en realidad no estoy de acuerdo con las historias falsas.

Sin embargo lo que más me parece ridículo es todo lo que has dicho de interbank.

De hecho se ve que nunca has tenido un trabajo formal ya qe no conoces las obligaciones de los empleos formales .

La parte más pero más absurda es que digas que te debían 4 meses de vacaciones de ser así el ministerio ya le habría metido la rata hace tiempo a la empresa . además no conoces los cargos que ocupan cada trabajador. 

Hay un sin fin  de cosas qe podría enumerar pero no alcanzaría todo el día para hacerlo .

Tu historia fue extensa .aburrida e inverosímil. 

POST DATA .

en INTERBANK se sale una semana de vacaciones cada 3 o 4 meses hasta acumular un mes completo por cada año. Eso es para evitar el exceso de estrés ya que atender al clientes es estresante .ni el gerente sale dos semanas completas. 

Por lo que es imposible que deban NI SIQUIERA UN MES de vacaciones a sus trabajadores .de pasarse solo una semana suspenderían al gerente zonal .el ministerio de trabajo estipula como máximo 2 años que se puede deber .

Pero si tu dices 4 AÑOS. jajajajaj eso es es un crimen 

hace 12 minutos, NITRO dijo:

Bien  jugao Nerito ojos claros @KingOfKings  manda algunas pics d la. Jeba pe mano!! :grin:

En serio no notaste nada extraño en su historia ? Asu

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

xesu.... se paró mi pichula... sube ps @KingOfKings algunas pics... xq no me llamaste para tonear :ah: yo le entraba a su amiga blankita :beauty:

• Gracias 1
Publicado

K buena historia nero!!

Solo una cosa,

En 30/11/2019 a las 4:34, KingOfKings dijo:

todavis no le había pedido ser novios solo nos habíamos besado unas 3 veces.

Novios en 2019 casi 2020???? , ñofi papi :big_smile:

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Sperma Venenosa dijo:

xesu.... se paró mi pichula... sube ps @KingOfKings algunas pics... xq no me llamaste para tonear :ah: yo le entraba a su amiga blankita :beauty:

Que ingenuo 

• Sad 1
Publicado
En 30/11/2019 a las 11:51, marciano gitano dijo:

En cierta ocasión cité a los admis cuando vi una historia falsa. Pero muchos me dijeron que también se podía poner historias falsas .así que no será necesario poner reclamo por eso .aún que en realidad no estoy de acuerdo con las historias falsas.

Sin embargo lo que más me parece ridículo es todo lo que has dicho de interbank.

De hecho se ve que nunca has tenido un trabajo formal ya qe no conoces las obligaciones de los empleos formales .

La parte más pero más absurda es que digas que te debían 4 meses de vacaciones de ser así el ministerio ya le habría metido la rata hace tiempo a la empresa . además no conoces los cargos que ocupan cada trabajador. 

Hay un sin fin  de cosas qe podría enumerar pero no alcanzaría todo el día para hacerlo .

Tu historia fue extensa .aburrida e inverosímil. 

POST DATA .

en INTERBANK se sale una semana de vacaciones cada 3 o 4 meses hasta acumular un mes completo por cada año. Eso es para evitar el exceso de estrés ya que atender al clientes es estresante .ni el gerente sale dos semanas completas. 

Por lo que es imposible que deban NI SIQUIERA UN MES de vacaciones a sus trabajadores .de pasarse solo una semana suspenderían al gerente zonal .el ministerio de trabajo estipula como máximo 2 años que se puede deber .

Pero si tu dices 4 AÑOS. jajajajaj eso es es un crimen 

En serio no notaste nada extraño en su historia ? Asu

Hdl hasta el año pasado aun había flexibilidad  con esto de las vacaciones,   en el caso d ela empresa en que laboro habían colegas ingenieros a los cuales les debían  unos 2  otros  3 y hasta cuatro años de vacaciones,  a mi me deben dos años y firmamos yo y la empresa un compromiso,   por el cual yo debía tomar 2 meses  de vacaciones  el año pasado y este año ya tome el mes correspondiente al año pasado. De la misma forma lo hicieron mis colegas. Efectivamente ahora la ley  laboral es más estricta. 

Con respecto al hermano @KingOfKings, buen relato,   me hizo recordar que yo también pasé  por muchos eventos parecidos,   la gran mayoría son de mis exs, pero ahora último que comencé  a putear también los tengo con  algunas putas,  hace un año atrás,  conte  a un hdl una historia que me pasó con una puta, sin conocerlo, solo quería  desfogar lo que había vivido, lo cual no podía contárselo a nadie, pues nadie sabe que tengo esta segunda vida.....todos tenemos nuestras historias,.... Y en mi caso yo las he tratado de vivir intensamente, de eso se trata  

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Karmaleta dijo:

Hdl hasta el año pasado aun había flexibilidad  con esto de las vacaciones,   en el caso d ela empresa en que laboro habían colegas ingenieros a los cuales les debían  unos 2  otros  3 y hasta cuatro años de vacaciones,  a mi me deben dos años y firmamos yo y la empresa un compromiso,   por el cual yo debía tomar 2 meses  de vacaciones  el año pasado y este año ya tome el mes correspondiente al año pasado. De la misma forma lo hicieron mis colegas. Efectivamente ahora la ley  laboral es más estricta. 

Con respecto al hermano @KingOfKings, buen relato,   me hizo recordar que yo también pasé  por muchos eventos parecidos,   la gran mayoría son de mis exs, pero ahora último que comencé  a putear también los tengo con  algunas putas,  hace un año atrás,  conte  a un hdl una historia que me pasó con una puta, sin conocerlo, solo quería  desfogar lo que había vivido, lo cual no podía contárselo a nadie, pues nadie sabe que tengo esta segunda vida.....todos tenemos nuestras historias,.... Y en mi caso yo las he tratado de vivir intensamente, de eso se trata  

Brother en otras empresas puede ser.pero yo si trabaje en interbank y no es solo lo de las vacaciones . hay varias incoherencias en lo que puso .no conoce ni los cargos de los trabajadores. Ni han cambiado de gerente. 

Como vuelvo a.repetir las vacaciones en interbank son cuatro veces en un solo año .por lo que es imposible que deban tan siquiera un año .se sale una semana de vacaciones y luego de tres o cuatro meses vuelves a salir una semana ..eso es estratégico para aminorar el estrés en los trabajadores. Difícilmente puedes salir dos semanas.el gerente zonal esta muy atento a eso por que podrían suspenderlo por disposiciones internas del banco .

2....no existe un supervisor de caja (de hecho no se les llama cajero se les llama internamente RF(pregúntale a el que significa rf si es que sabe)).

Uno de ellos es encargado por antigüedad pero sigue siendo rf o cajero como le dicen.

Pero su sueldo es igual (no es platuda como el quiere hacer entender).

Otro cargo sería el de asesoría. Pero ese es un cargo aparte que no tiene nada que ver con ellos el otro es asistente de gerencia que tampoco gana mucho (promedio de 2000 no más).y el otro es el jefe de oficina (que allá lo llaman gerente de tienda ).

3 ....le dieron el cheque de liquidación. Su certificado y su cts el mismo día JAJAJA. No te pases .

Podría enumerar hasta el nunero 100 .pero me aburre. 

El hecho es que nada cuadra y es muy inverosímil su historia .es demaciado fantasioso. No por que se la haya cachado específicamente a ella .si no por la manera como se da la historia .

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Buena Historia Hno @KingOfKings, a la espera de la segunda parte.

Además quiero precisar, que el Hno no menciona que trabajó en Interbank, si no que fue a cobrar su liquidación a Interbank, que es muy diferente, y ahí conoció a Gisell………. y etc.

Saludos.

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Gracias a todos por la gran acogida que tuvo contar mis historias de Amor

Gracis  a todos por valorar mis historias aquí la 2da parte en agradecimiento 

En la madruga me desperté por el ruido de la televisión nos habíamos quedado dormidos de cucharita con mi blanquita gisell la comense a dar besos en el cuello y morder la oreja suavemente y se despertó y empezó a reírse se voltio y empezó a abrazarme encima mio

Y volvió a decirme ya tuvimos relaciones eres más mío verdad ? Solo atiné a responder eres mi blanquita dominante feminista y empezó a reírse

Me dijo pásame mi celular está en mi mochila (donde tenía su billetera también) y llamo a su mamá para avisarle que salió de viaje y que regresaría martes o miércoles le dijo a su mamá que no se preocupe que sus vacaciones eran de 15 días y no de 1 semana reviso bien su correo ya que tenía su correo de Interbank configurado en su celular 

Mientras hablaban llame a cuartelero y compre agua justo las trajo cuando acabó de conversar con su mamá eran plan de 4:30 am y nos pusimos a conversar me dijo me siento bien a tu lado

Luego le pregunté enserio no conoces paracas mas tarde  nos divertiremos bien chevere en las islas bachestas y me dijo que si bueno vamos entonces pues porque Ica si conozco pero pisco no.

Así habremos estamos conversando hasta que ya casi amanecía así que me dijo voy a bañarme no me veas sé paro de la cama y se tapaba con la almohada y luego me la tiro la almohada en la cara me dijo no me veas y se fue corriendo al baño y cerro la puerta jajajajajajajaja fue gracioso ese momento 

Luego de adentro  del baño me dice pásame la toalla y le dije no quiero me tiraste la almohada sal tú misma y me decía ya pues porfavor no quiero que me veas y le dije ya sal pues me voy a tapar con la sábana y me escondi detrás de la puerta del baño la asuste y la carga hasta la cama y nos matamos de risa me dijo eres un bandido y nos besamos bastante en la cama ella mismo me agarraba la cara para besarme a su gusto.

aproveche en besar  sus senos blanquitos ver todo su cuerpo blanquito  y ufffff era bien ricolinaaaaa está blanquita y me dijo ya ándate báñate tú también y luego vamos a pisco 

Me bañe algo fast nada más y cuando salí ya se estaba maquillándose  pero solo se había puesto short y zapatillas y estaba con la toalla tapándose arriba  así que le dije dame para secarme y se tapaba con su pelo sus senos

Ya luego puse los celulares a carga y mi batería portátil también con la que jugaba Pokémon go jajajaj :V

Ya era plan de 7 am  y estábamos listo para salir de viaje y fue asi que salimos llame  nuevamente a bro Kingstongcash para que me haga taxi pero este pendejo estaba borrachazo  no contestaba su última hora de conexión de whatsapp era Plan de 4:52 am y sus estados eran que estaba tomando así que era por la huevada 

Así salimos y tomamos taxi y fuimos grifo el volante y subimos en soyuz fuimos hasta pisco llegamos y primero tomamos desayuno y luego tomamos un taxi a paracas ya que para llenar los colectivos demora esa nota como quien nos fuimos paseando 

Así que llegamos a los puertos de bachestas pagamos nuestro paseo nos dieron los chalecos naranjas pero gisell sacó su protector solar y empezó a hecharse a mí en verdad me llega usar esa nota total soy negrito y ya no creo quemarme más jajajajajajajaja :V

Fue bien chevere el paseo con guía y todo dejo fotos :V

Igual ella tomó fotos a montones para sus estados de Facebook y whatsapp como toda jevita pues 

Ya luego del paseo y comprar unos recuerdos regreso a pisco ciudad y antes de almorzar me dijo espera vamos a saludar a mi amiga que hiso su traslado acá así que entramos y se saludo con su amiga claudia de plataforma se pusieron a conversar un rato y quedamos en almorzar los 3 juntos ya que salía de refrigerio en 10 minutos 

Así que la esperamos en la plaza de armas mientras mi blanquita se tomaba fotos para sus redes sociales 

Salió su amiga y fuimos a almorzar ojo está su amiga no era tan bonita como su otra amiga del Interbank de la marina. 

Así que pedimos  un pollo entero y empezamos a comer fui donde gisell le dijo a claudia alfin te trasladaron de lima a pisco te conviene tú eres de aquí.

Solo escuchaba todo lo que chismeaban ya saben como son las conversaciones de amigas que no se ven después de meses jajajaja :V

En eso entra una llamada de mi bro kingkongcash me voy a baño con el celular en mi bolsillo y mi bro me empiezo a preguntar quién era blanquita de ayer y le conté todo no creía hasta que le pase la fotos del paseo de todo y me dijo anda negro no te creo y estás en chincha, le dije estoy en pisco te estuve llamando más tarde bajo a chincha seguro te aviso y le corte 

Al salir mi jevita habia pedido una jarra de pisco sour para tomar con su amiga según por su reencuentro así que seguimos almorzando ya casi terminando de almorzar gisell le pregunta a su amiga que otros lugares hay para conocer y le dice ya fuisteis a ballestas verdad mejor ándate a la Ica la busca hija de noche también es bonito acá en pisco ya casi no hay nada 

Así que terminamos de almorzar y su amiga tenía que irse ya que sólo tenía una hora de refrigerio y se despidió de gisell y quedo un poco de pollo así que justo un mama con bebé a vender caramelos y gisell se lo regalo solo terminamos el pisco sour 

Para pagar la cuenta igual pase tarjetaso y gisell se volvió a molestar salió su lado feminista y me dijo 

Acaso tu crees que yo no puedo pagar ?? Yo también puedo también trabajo jajajajajajajaja :V

Nell pastell blanquita le dije y le di un beso en la frente y fuimos hasta el soyuz en el cruce de pisco 

En el bus quiso subirse para el lado de la ventana y veía que publicada sus estados que decía adiós pisco rumbo a Ica jajajajsjsjajaajajajajjsja :V

Durante en el viaje se quedó dormida con su celular sin bloquear  en la mano me dieron ganas de revisarlo pero no quería revisar de más además recién estábamos empezando así solo le dije guarda tu celular lo metió en su cartera me abrazo y siguió durmiendo.

Me dijo despiértame cuando estemos en huacachina jajajaja :V 

Llegamos a Ica plan de 7 pm y luego tomamos un taxi a la huachina y buena hora el calor ya estaba bajo así que Fresssh 

Empezamos a caminar y bajamos a la Laguna y note algo de que no quería bajar a la orilla de la Laguna  y le pregunté porque ?? No es yo he leído que una leyenda qué hay sirenas de noche hajajajajajaajjajajsjaajajsjsjajajaj :V

Le dije enserio ? vamos para que remojes tus pies y te tomes tus fotos y me dijo no acá no mas va a salir la sirena jajajajajajajaja :V

Me dijo no hay nada mira voy a acercarme mira y me decía no te vayas te va a llevar a la sirena jajajaj era un cage de risa jajaja :V

Así que regrese para donde estaba ella y en eso momento pasaron 2 gatos corriendo detrás de ella y empezó a gritar jajajajajajajaja :V ptm nunca olvidaré esa nota

Corrió a mi Le dije cálmate son solo gatos y me dijo ya vamos ya porfavor y la abraze y nos fuimos a pasear con el boulevard fui así que compramos 2 coronas y seguimos caminando Y fuimos a comprar recuerdos y luego fuimos al quinde a cenar 

Mientras cenamos me dijo vamos a quedarnos para mañana seguir paseando y ir a visitar a otra de mis amigas le dije tienes amigas por todas las oficinas del Interbank y me dijo si muchas amigas.

Así que terminamos de cenar y fuimos a comprar algo de ropa por el quinde y luego fuimos a plaza el sol de Ica y luego fuimos al centro de Ica para buscar un lugar para dormir 

Llegamos a encontrar hotel por él plaza del sol y empezamos subir las cosas a la habitación entramos y ordenamos las cosas y como la tele era un Smart puso música de bachata y empezó  a bailar le dije vamos a la disco y me dijo mañana vamos hoy estoy cansada 

Le dije bueno está bien voy a bañarme pero yo igual quiero ir a bailar vamos y se quedo pensativa así que me bañe y al salir me empezó a preguntar te gusta la noche verdad eres de salir bastante seguro con los brazos cruzados.

Y le dije estas celosa Bueno entonces otro día no te dire nada y me empezo a abrazarme y le dije vamos a bailar pues y me dijo mañana estoy cansada y me dijo voy a bañarme mejor y me quede en la cama hechado mientras le respondía los mensajes de mi bro kingkoncash le dije que todavía bajaba a chincha el martes y me preguntó martes que fue y tu chamba Nero le dije nada ya renuncie yara que fue y ahora bueno llegando a chincha te cuento bro 

Luego salió de la ducha y se puso su Pijamas de su mochila y le dije qué pasó ??? y la lencería de ayer y empezó a reírse eres un bandido solo me respondió 

Se puso su Pijama yo solo me hecho con bóxer y pusimos a ver tele en la posición de cucharita nuevamente y le pregunté otra vez qué pasó con tu lencería de ayer se quedó callada 

La empeze a manosear y besarla y motivarla

Al rato voltea a verme y me dice vamos a tener relaciones ??? Estoy en mis días bien fértiles ayer fue mi día más fértil y no me cuido con nada 

Yaraaaaaaaaaaa dije dentro de miiii de la que me salve por suerte le termine en los pechos y no dentro de ella uffff 

Por mi está bien le dije y nos empezamos a besar le empezó a sacar su pijama y empezó a besarla todo su cuerpo y noté que se había depilado cuando se había bañado ya estábamos desnudos y me dice de nuevo estoy en mis días fértiles no te vayas a venir dentro de mi porfavor recién llevamos 1 semana saliendo y le dije está bien en tus pechos entonces

Y nos empezamos a besar más intensamente ella misma me daba sus senos para mamarnos pues me dijo que su punto débil se ría mas excitación  que le besen en sus senos que en el cuello, orejas o vagina Esas palabras me hiso recordar a mi ex crush Carla ❤️

empezamos a tener relaciones ella sobre mi nos mirábamos fijamente a los ojos y luego le juntaba los senos para mamarselos y empezó a moverse más y dar gemidos y ella mismo me empezó a decir muérdeme los pesones pero no tan fuerte ptm para que hise eso empezó a gemir más fuerte 

Luego cambiamos a perrito y volví a decir no te vayas a venir dentro de mi estoy en mis días fértiles confío en ti la cache fuerte a blanquita luego de unos minutos su cara estaba roja y con las manos apretaba las sábanas esa nota me excitó más todavía 

Se puso en misionero ella y jalo así ella y me decía en las orejas sigue así fuerte está rico le hacía sonar su palpita a esta blanquita ya sentía que me venía solo estaba aguantando y fue así que le dije ya termino se sentó en la cama y me vine en sus pechos y empezó a decir rico que siente calientito como ayer y gracias por venirte dentro de mi 

Le dije yo quería hacerlo pero era tu decisión me dijo mi mestruacion es bien puntual es una semana pasada ya pasan días fértiles ya hay te vienes dentro de mi pero tampoco te acostumbres

Fue al baño a lavarse y luego también fui a lavarme nos pusimos a ver series de investigación discovery ID 

Y luego de un rato le dije deberíamos empezarnos a cuidarnos no crees

Y me dice no porque yo confío en ti que no te vendrás dentro de mi verdad y con eso conocí un lado tierno de esta blanquita gisell 

Seguimos abrazados viendo tele Luego le empezó a excitar Para tener otra vez relaciones y me dice de verdad estoy en mis días fértiles si salgo embarazada te conozco si pero llevamos solo 1 semana es muy poquito tiempo Ni siquiera debemos estar teniendo relaciones a ninguno de mis ex enamorados le acepte esto de tener intimidad tan rapido y menos todos los días 

Solo la empezó a abrazar para transmitir confianza le dije esta bien discúlpame y seguimos viendo tele al rato ya siento que se había quedo dormida y le levantó para dejar cargando los celulares para mañana y abro su cartera pero no encuentro cargador así que le pregunto donde está su cargador y me dice en mi cartera 

Así que busco bien en su cartera encontré su cargador pero encontré así como un anillo de compromiso con el nombre de gisell y otro nombre de Álvaro ptm esa nota me fliqueo un poco la cabeza 

Ya eso será para la 3ra parte jajajajajajajaja :V

Sisisissiissi mis Haters dirán despertó sin piernas pero Nell perro 

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 1
Publicado
En 2/1/2020 a las 1:10, KingOfKings dijo:

me dijo voy a bañarme no me veas sé paro de la cama y se tapaba con la almohada y luego me la tiro la almohada en la cara me dijo no me veas y se fue corriendo al baño y cerro la puerta

Un clasico.jpg.

Buena nero :big_smile:

• Gracias 1
Publicado

No lo sé Rick... Jajaja buen relato HDL igual me sumo a la espera de la 3era parte.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@KingOfKings 3ra parte pues hermano... csm.. esta interesante... encontraste ese anillo y mínimo... anillo x anillo !

• Haha 1
Publicado

Que estupidez, en serio gastar plata para recién comerla, llevarla por aquí y allá. Ja no seas malo. El mismo día te la comes no hay necesidad de invertir. Ni que fuera una top model. Pero bien por ti jaja.

• Haha 1