Jump to content
KingOfKings

GISELL MI BLANQUITA SUPERVISORA DE INTERBANK

Publicaciones recomendadas

NITRO

Bien  jugao Nerito ojos claros @KingOfKings  manda algunas pics d la. Jeba pe mano!! :grin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marciano gitano

En cierta ocasión cité a los admis cuando vi una historia falsa. Pero muchos me dijeron que también se podía poner historias falsas .así que no será necesario poner reclamo por eso .aún que en realidad no estoy de acuerdo con las historias falsas.

Sin embargo lo que más me parece ridículo es todo lo que has dicho de interbank.

De hecho se ve que nunca has tenido un trabajo formal ya qe no conoces las obligaciones de los empleos formales .

La parte más pero más absurda es que digas que te debían 4 meses de vacaciones de ser así el ministerio ya le habría metido la rata hace tiempo a la empresa . además no conoces los cargos que ocupan cada trabajador. 

Hay un sin fin  de cosas qe podría enumerar pero no alcanzaría todo el día para hacerlo .

Tu historia fue extensa .aburrida e inverosímil. 

POST DATA .

en INTERBANK se sale una semana de vacaciones cada 3 o 4 meses hasta acumular un mes completo por cada año. Eso es para evitar el exceso de estrés ya que atender al clientes es estresante .ni el gerente sale dos semanas completas. 

Por lo que es imposible que deban NI SIQUIERA UN MES de vacaciones a sus trabajadores .de pasarse solo una semana suspenderían al gerente zonal .el ministerio de trabajo estipula como máximo 2 años que se puede deber .

Pero si tu dices 4 AÑOS. jajajajaj eso es es un crimen 

hace 12 minutos, NITRO dijo:

Bien  jugao Nerito ojos claros @KingOfKings  manda algunas pics d la. Jeba pe mano!! :grin:

En serio no notaste nada extraño en su historia ? Asu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

xesu.... se paró mi pichula... sube ps @KingOfKings algunas pics... xq no me llamaste para tonear :ah: yo le entraba a su amiga blankita :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlos1111

se ve bueno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

K buena historia nero!!

Solo una cosa,

En 30/11/2019 a las 4:34, KingOfKings dijo:

todavis no le había pedido ser novios solo nos habíamos besado unas 3 veces.

Novios en 2019 casi 2020???? , ñofi papi :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 20 horas, Sperma Venenosa dijo:

xesu.... se paró mi pichula... sube ps @KingOfKings algunas pics... xq no me llamaste para tonear :ah: yo le entraba a su amiga blankita :beauty:

Que ingenuo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta
En 30/11/2019 a las 11:51, marciano gitano dijo:

En cierta ocasión cité a los admis cuando vi una historia falsa. Pero muchos me dijeron que también se podía poner historias falsas .así que no será necesario poner reclamo por eso .aún que en realidad no estoy de acuerdo con las historias falsas.

Sin embargo lo que más me parece ridículo es todo lo que has dicho de interbank.

De hecho se ve que nunca has tenido un trabajo formal ya qe no conoces las obligaciones de los empleos formales .

La parte más pero más absurda es que digas que te debían 4 meses de vacaciones de ser así el ministerio ya le habría metido la rata hace tiempo a la empresa . además no conoces los cargos que ocupan cada trabajador. 

Hay un sin fin  de cosas qe podría enumerar pero no alcanzaría todo el día para hacerlo .

Tu historia fue extensa .aburrida e inverosímil. 

POST DATA .

en INTERBANK se sale una semana de vacaciones cada 3 o 4 meses hasta acumular un mes completo por cada año. Eso es para evitar el exceso de estrés ya que atender al clientes es estresante .ni el gerente sale dos semanas completas. 

Por lo que es imposible que deban NI SIQUIERA UN MES de vacaciones a sus trabajadores .de pasarse solo una semana suspenderían al gerente zonal .el ministerio de trabajo estipula como máximo 2 años que se puede deber .

Pero si tu dices 4 AÑOS. jajajajaj eso es es un crimen 

En serio no notaste nada extraño en su historia ? Asu

Hdl hasta el año pasado aun había flexibilidad  con esto de las vacaciones,   en el caso d ela empresa en que laboro habían colegas ingenieros a los cuales les debían  unos 2  otros  3 y hasta cuatro años de vacaciones,  a mi me deben dos años y firmamos yo y la empresa un compromiso,   por el cual yo debía tomar 2 meses  de vacaciones  el año pasado y este año ya tome el mes correspondiente al año pasado. De la misma forma lo hicieron mis colegas. Efectivamente ahora la ley  laboral es más estricta. 

Con respecto al hermano @KingOfKings, buen relato,   me hizo recordar que yo también pasé  por muchos eventos parecidos,   la gran mayoría son de mis exs, pero ahora último que comencé  a putear también los tengo con  algunas putas,  hace un año atrás,  conte  a un hdl una historia que me pasó con una puta, sin conocerlo, solo quería  desfogar lo que había vivido, lo cual no podía contárselo a nadie, pues nadie sabe que tengo esta segunda vida.....todos tenemos nuestras historias,.... Y en mi caso yo las he tratado de vivir intensamente, de eso se trata  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
hace 12 horas, Karmaleta dijo:

Hdl hasta el año pasado aun había flexibilidad  con esto de las vacaciones,   en el caso d ela empresa en que laboro habían colegas ingenieros a los cuales les debían  unos 2  otros  3 y hasta cuatro años de vacaciones,  a mi me deben dos años y firmamos yo y la empresa un compromiso,   por el cual yo debía tomar 2 meses  de vacaciones  el año pasado y este año ya tome el mes correspondiente al año pasado. De la misma forma lo hicieron mis colegas. Efectivamente ahora la ley  laboral es más estricta. 

Con respecto al hermano @KingOfKings, buen relato,   me hizo recordar que yo también pasé  por muchos eventos parecidos,   la gran mayoría son de mis exs, pero ahora último que comencé  a putear también los tengo con  algunas putas,  hace un año atrás,  conte  a un hdl una historia que me pasó con una puta, sin conocerlo, solo quería  desfogar lo que había vivido, lo cual no podía contárselo a nadie, pues nadie sabe que tengo esta segunda vida.....todos tenemos nuestras historias,.... Y en mi caso yo las he tratado de vivir intensamente, de eso se trata  

Brother en otras empresas puede ser.pero yo si trabaje en interbank y no es solo lo de las vacaciones . hay varias incoherencias en lo que puso .no conoce ni los cargos de los trabajadores. Ni han cambiado de gerente. 

Como vuelvo a.repetir las vacaciones en interbank son cuatro veces en un solo año .por lo que es imposible que deban tan siquiera un año .se sale una semana de vacaciones y luego de tres o cuatro meses vuelves a salir una semana ..eso es estratégico para aminorar el estrés en los trabajadores. Difícilmente puedes salir dos semanas.el gerente zonal esta muy atento a eso por que podrían suspenderlo por disposiciones internas del banco .

2....no existe un supervisor de caja (de hecho no se les llama cajero se les llama internamente RF(pregúntale a el que significa rf si es que sabe)).

Uno de ellos es encargado por antigüedad pero sigue siendo rf o cajero como le dicen.

Pero su sueldo es igual (no es platuda como el quiere hacer entender).

Otro cargo sería el de asesoría. Pero ese es un cargo aparte que no tiene nada que ver con ellos el otro es asistente de gerencia que tampoco gana mucho (promedio de 2000 no más).y el otro es el jefe de oficina (que allá lo llaman gerente de tienda ).

3 ....le dieron el cheque de liquidación. Su certificado y su cts el mismo día JAJAJA. No te pases .

Podría enumerar hasta el nunero 100 .pero me aburre. 

El hecho es que nada cuadra y es muy inverosímil su historia .es demaciado fantasioso. No por que se la haya cachado específicamente a ella .si no por la manera como se da la historia .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

Buena Historia Hno @KingOfKings, a la espera de la segunda parte.

Además quiero precisar, que el Hno no menciona que trabajó en Interbank, si no que fue a cobrar su liquidación a Interbank, que es muy diferente, y ahí conoció a Gisell………. y etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje