Jump to content

GISELL MI BLANQUITA SUPERVISORA DE INTERBANK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a todos por valorar mis historias de amor en agradecimiento la 3ra parte 

Me habré quedado viendo el anillo unos 10 minutos pensando que haría gisell solo seguía durmiendo a la firme hasta las ganas de cachar se me fueron jajaja :V

Puse los celulares a cargar y puse su anillo de gisell en su celular y me hecho a dormir porque quería escuchar sus descargos antes de reclamarme quería que me pueda explicar.

Aproveche en entrar a su facebook en sus fotos de perfil si tenía reacción de Me encanta (corazón) de un brother con ese nombre Álvaro eso me cago más todavía la cabeza ptm dentro de mi dije ya fue esta nota ya fue esta jevita pipipipi Uu

Así que me hecho para intentar calmarme y dormir pero luego de 1 hora siento que se despertó gisell y se fue al baño yo seguía despierto así pensé que agarraría su celular al despertar y así fue prendió la luz y se quedó sorprendida al ver el anillo encima de su celular 

Yo seguía despierto me hacia el dormido así que espere a su reacción de ella, así que escuché que dejo el celular nuevamente en su mesa y se hecho encima mío y empezó a besarme, yo no movía los labios solo era ella y me dijo ya sé que estás despierto y empezó a hacerme cosquillas 

Nos quedamos mirando y empezó a explicar que era su ex y que ese anillo lo guardó la última vez que viajó con el y que se había olvidado de desacerse de ese anillo 

A la firme yo no le creía nada solo escuchaba lo que me decía  dentro de mi dije ya fue esta nota, lo único que le dije vamos a dormir ya mañana hablamos.

Dormimos así de espaldas ptm que feo dormir así cuando se supone que es tu pareja igual seguía sin poder dormir y seguro ella también ya eran como las 3PM

Logre dormir un poco a la mañana siguiente fue gisell quien me despertó y empezamos a hablar intentamos arreglar las cosas pero discutimos  ya la firme sentía que ya no sería lo mismo así decidimos regresar a lima.

Tomamos desayuno y nos fuimos al zoyus en el camino hablamos muy poco cada uno Iva con su celular en mano sin decirnos casi nada.

Así fuimos llegando pisco y luego a chincha me dijo acá vives verdad si gustas te Acompaño a tu casa, le respondí yo vivo en el Carmen de chincha un pueblito antes de llegar a chincha no te preocupes soy un caballero y te acompaño hasta tu casa en lima 

Así fue que llegamos a Cañete luego mala luego lurin y fue donde me empezó a decir que si estaba molesto que fue culpa de ella no desacerse sentía la voz se le quebraba como queriendo llorar pero a la firme seguía fliqueado por esa nota hasta ya llegamos hasta mall del sur y me dijo ya llegamos a lima verdad.

Y me abrazo y empezó a llorar en mi pecho y de verdad sentí sinceras sus sentimientos a la firme estaba bloqueado no sabía que hacer tampoco quería perderla a esta blanquita bien ricolina

El zoyus seguía avanzando y fue así que llegamos a su última estación en av México de la victoria llegamos Plan de 1pm hasta su casa por el salaverry y quedamos que hablaríamos cuando esté más calmado porque estaba molesto pero si confiaba en ella.

Gisell respondió esta bien, seguro  yo estaría molesta si encontraría un anillo de otra mujer en tus cosas pero debes de confiar en mi  me dio un beso y nos despedimos gracias por ser un caballero conmigo y acompañarme hasta aquí.

A la firme era Domingo y estaba muerto todo lima no encontraba otra cosa que hacer así que fui a comprarme ropa a Gamarra y almorzar llegue igual seguía pensando en gisell.

No sabía que hacer irme a chincha  o quedarme ya estaba aburrido de tanto viajar así que decidir llamar a una de mis caletitas de lima norte y arrumbe hacia el megaplaza de lima norte.

Buscamos distraerme y dejar de pensar en gisell pero nada estaba con mi caletita de 71 años pero igual gisell estaba en mi mente y más que estaba fresquito todo lo que vivimos solo la caché a mi caletita 1 vez y me quité nuevamente para mi búnker en bayovar 

Plan de 9pm recibo una llamada de gisell pero a la firme no sabía si responder volvió a llamar 2 veces más pero no conteste así que por el cansancio ya logré dormir me quede dormido con el celular con la luz prendida :V

Ya era lunes nuevamente y recibos llamadas de mi mamita diciendo que porque no había venido a visitarla esta semana y como siempre sus amenazas de que si o voy a chincha 2 semana seguidas ella viene a buscarme a lima y tengo que pagarle sus pasajes y menú así que le prometí que iría el fin de semana.

Lunes en lima sin actividades y sin mi brother kingkongcash estar en lima es aburridazoooo boriiiiiing y más que ayer ya había salido y todo no sabía a donde ir.

Me puse a ver las sagas de dragón ball súper y caballeros del zodiaco y así pude pasar lunes todo el día.

Así fue que llegó martes me despierto en mi búnker de bayovar y sigo hechado en mi cama pensando que hacer total ya no trabajaba estaba solo en lima así que me cambie y pensando  en irme a chincha pero sin saber que decir en mi casa vacaciones o desempleado 

Hasta ese momento no había tenido comunicación con gisell ni por whatsap ni por llamadas así que revisó su whatsapp y veía que publicaba estados de fotos de nuestro viaje (no fotos nuestras) con corazones y todo.

Me puse a ordenar mis cosas y encontré un reloj fossil  que se me había caído y que necesitaba saber si servía O no, me fui al centro de lima tome el corredor azul y me baje por emancipación y un anciano relojero encontré por emancipación lo reviso y me dijo la pila de había salido pero ya está casi gastada y le dije ya maestro cambielo estaba feliz porque a la firme ya lo daba por perdido ese reloj se me había caído antes y pensé que por eso se había malogrado y ya no funcionaba jajaja pero este anciano me cobró 40 soles por una pila de reloj yaraaaaaaa si ya se el anciano me sacó buen precio  no hace falta que me lo digan jajajajaa :V

Igual estaba feliz recuperé un reloj que daba por perdido :V al rato voy a almorzar Y  recibo una llamada de mi brother kingkongcash y me pregunta nero donde andas estoy por ica con unas jevitas y le  respondí nell perro ya estoy por lima y me dice que fue con tu nueva blanquita le conté todo lo qué pasó y es nota del anillo también y su respuesta fue al menos le de el beneficio de la duda quizás puede ser verdad eso qué pasó. 

Le agradecí mucho su consejo pero igual seguía algo fliqueado con lo qué pasó ya era martes por la tarde plan de 5PM fui al mercado central a comprar alguna cosas para cenar y desayunar mañana.

Y me regreso para mi búnker en bayovar nuevamente y de noche nuevamente recibo Llamdas de gisell pero ahora si le respondí solo me pregunto que como estaba y donde estaba ?

Le dije estoy lejos estoy en chincha y me dice te extraño tengo Tu información de tu ficha RENIEC se donde vives en chincha le pedí a una de mis amigas que me pasen tu ficha reniec me quede sorprendido 

yaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dije dentro de mi y recién comprendi que de verdad estaba interesada en mi.

Le dije mañana regreso a lima te veo en el parque de la exposición para conversar yo también te extraño mucho y entonces sentí que se le cambio el tono de la voz, yo también me sentí mejor luego de conversar con ella me di cuenta que si estaba enamorado de esta blanquita.

Aproveche en ir hacerle un nuevo corte por una barbería de 28 de julio y luego me quite para mi búnker en bayovar nuevamente cene lo que había comprado por el centro de lima y me heche a batear 

Al día siguiente Así nos encontramos en el parque la exposición  como siempre llego bien linda nos sentamos por el lado de la pileta grande y le lleve unos panqueques que había comprado ayer por el centro de lima comimos y nos pusimos a conversar.

Me comenzó a preguntar como íbamos a quedar y que ahora que somos con todo lo qué pasó jajajaj La clásica de las mujeres cuando estan sin opciones.

Le dije que poco a poco recuperaríamos la confianza para nuestra relación y que me comprenda que se ponga en mi lugar que hubiera hecho ella si hubiera encontrado un anillo en mis cosas me dijo está bien poco a poco recuperaremos la confianza así que quedamos bien y nos fuimos a centro cívico antes le metí un buen chape y nos abrazamos 

Fuimos al coolbox del centro cívico fuimos al segundo piso le empiezo a agarrar la cintura y las nalgas y me dijo me estás metiendo mano ? no te vergüenza que nos vean que me manoseas en la calle jajajajajaja :V

Así fue que compramos baterías y accesorios para su celular y nos fui y luego aprovechamos en almorzar en el patio de comidas 

Me pregunto que estuve haciendo que había hecho estos días en chincha le dije que había ido a visitar a familia y también me pregunté lo mismo que había hecho ella y me respondió hise lo que debí hacer y me mostró una pulsera mandó a fundir El Oro y se lo iba a regalar a una sobrina por sus 15 años 

Salimos a ver ropa y zapatillas por las tiendas dentro centro cívico y gisell tenía planes de comprarse zapatillas pero al no encontrar nada decidimos ir al real plaza salaverry paramos un taxi y fuimos hasta salaverry aproveche y me converti en pulpo negro full manoseada jajaja :V

Ya casi llegaba la noche  y no encontraba zapatillas gisell y me pregunto cuando te vas a ir a chincha tu familia ya sabe que estás desempleado y le dije no nada nadie sabe nada solo tu y yo.

Me dijo no te vayas a chincha acompáñame todas mis vacaciones ya faltan poquitos días pero le dije maximo puedo hasta el viernes también tengo una familia que visitar y sentí como que se molesto mi blanquita  feminista posesiva jajaja :V

Llego la noche y la acompañe hasta su casa íbamos caminando desde el real plaza salaverry hasta su casa solo íbamos ella agarra de mi brazo nos despedimos con un beso bien tierno y quedamos en salir el viernes ya que jueves tenía que visita de sus primas de chiclayo así que quedamos en vernos viernes 

Llego viernes y nos vimos por la noche para la cena en el rústica del centro cívico llegó linda con un top blanco y short negro  cenamos un poquito y como iba pasando la noche y ya todos sabes que esa nota de noche se vuelve en discoteca a puertas cerradas empezamos a tomar y se empezaba a picar así que le dije ya me tengo que ir q chincha y se volvió a molestar que seguro tengo a otra mujer aya y por eso me voy todas las semanas le respondí que tengo a mi familia a mis papás y los extraño también

Así estuvo un rato molesta y le dije entonces vamos a chincha y me dijo que no que teníamos que quedarnos juntos entonces le dije mira vamos a quedarnos hoy y ya mañana me voy temprano es así como tomamos más y nos fuimos a un hotel por la Brasil 

Esta blanquita borracha se volvió una lobazaaaaa en el taxi de arranque me hiso el cagadon se sentó encima mío frente a mi y se bajó el top blanco y me hiso mamarle las tetas csm  yaraaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajaja :V

Estaba borracho también que le empeze a mamar y morder los pezones csm ricolinooooooooooooo

Ella mismo me deciaaaaaa mama y succionaaaa fuerteeee yaraaaaaaaa me pusoooo oooonn esta nota :V

Así que fue que llegamos a un telo  por la rambla de la Brasil el tío del taxi entro hasta la cochera y gisell seguía borracha Le dije ya llegamos vamos al cuarto súbete tu escote el tío del taxi me dijo no hay negro sin suerte dicen Jajajajajajajaja :V

Hasta me felicito csm Jajajajajajajaja :V

Así entramos al telo csm 80 soles ya no dije nada pagamos y subimos gisell por las justas y podía caminar pero si estaba consciente me dijo cárgame me caigo con los tacos y así la carge cerré la puerta prendí la luz y esta jevita otra vez me hiso mamarle las tetas mamaaaa y succionaaaaa ptm nunca me olvidaré de esa nota 

Nos íbamos besando y comiéndonos la boca yo ya quería penetrarla a mi blanquita y fue que quedamos desnudos y me dicho ahora me toca engreírte y me hiso me hiso sexo oral algo que apretaba los dientes pero igual estaba rico me decía si te vas a chincha te vas cogiendo conmigo para que no cojas con nadie 

Luego me toco a mi le hise también sexo oral luego así mismo nos  besamos me dio un asco ahora que lo recuerdo pero en el momento de la exitacion todo se vale el sexo es sucio 

La cacheeeeeee fuerte a mi blanquita me decía que rico mas fuerte en perrito mis bolitas negras me dolían de tantas embestidas que les daba hasta que le dije ven súbete encima mío y volvi a mamar los senos y se empezó a mover más bruscamente y gemir fuerte a la mierda ya sentía que no aguanta tenía la leche ella me decía estoy apretando mi vagina para tengas más placer te gusta ? 

Yaraaaaaaaaaaaaaa eso me puso más ON pero sentía que ya casi no podía aguantar más y ya la leche en la punta le dije espera ya casi me vendo y me dijo dámelo en los labios yaraaaaaaaaaaaa dije 

Entonces me masturbe en tu boca solo recibió un poco y luego lo escupió sabe a lejía sabe raro sentí que había botado bastante semen según gisell dijo así salió bastante 

La luego le di la toalla no vaya a ser que me quiera volver a besar jajajajaa ptm luego de eso me heche en la cama y a la mierda quede secaso gisell respondió y me dijo ahora que no estoy en mis días fértiles no te vienes dentro de mi y cuando esté fértil si me pides relaciones no 

Así conversamos y quedamos en qué seguiríamos con nuestra relación nos quedamos dormidos así desnudos 

Mi historia tiene para muchas partes lo mío con gisell fue una historia de amor de pareja y seguiré contando lo demás si es de interés 

@EL MACHO

Sisisisisisi mis Haters Milongueros dirán se quedo sin piernas pero nell perro

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Nerito... excelente relato para los que nos gusta leerlos... desde que te dieron tu guita , hasta ese momento... ya cuanto habias reventado... porque csm hasta ahora no leo que comas menú, pollito a la brasa , chifita... de rustica, coolbox y esas cosas no bajas...y bueno mercado central para tu bajona... las fichas iban restando!

• Gracias 1