DRAGON SHIRYU Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD . A ponerse al dia con los rankines pendientes ,a esta la divise y me llamo la atencion su rabazo pero en la consulta media seca y como que no motiva ,pero si tiene su librto de todas maneras esta regular 1. Descripción del Rostro:cara chikita producida ,cabello lacio pintado ,la veo rescatable de todo el cc 2. Edad:25 debe ser 3. Talla:150 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/algo/guata/chicos x ahi unos besos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto carajo tenia pecas alrededor del ano 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus chicos en las muñecas en el hombro detras de la nuca y el mas particulr en el enpeine der rosas 8. Apariencia / Vestimenta:top de rayitas y calzon naranja creo 9. Ajuste Vaginal:medio ,ligero pelambre labios medianos ,diria 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:keria 20 mas 11. Mamada:le pone ganas hace que la esta saboreando le pasa lengua a los lados hace la finta de atorarse con gp no bolas 12. Relato del Servicio:si bien no me convencia en la consulta ,sikiera me deleitaba con ese rabazo hasta el ultimo minuto de aranque le cancelo la manoseo ella se menea todo con ropa aun buen previo,me desvisto el oral ya descrito y ya fierro de arranque perrazo me deleito con su culazo ella gemia dentro de su acto pera para mi bien mientras me deje disfrutar de ahi en misio ,piernas al hombro es bien compacta y ella comprime sus paredes vaginales para hacerte venir al filo le ? x el chico pero mucho pa mi de ahi acelere y sali ultimo alce y pa afuera 13. Higiene Personal:si se lavo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 soles x 20 min dentro 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación:cc3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas