savarese Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, semi-redondo, pelo negro 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si..gueñal 11. Mamada: ricolino XD, GP 12. Relato del Servicio: ya recuperao forza azurri, segui con la agenda marcada fui con esta morena en test fresh, absolvio mis dudas y pa dentro, el shushupe ricolino XD, me dejo en pindinga, se atraganto solita arggg, avisoraba buon caxe y no me equivoxie, siguio logo al filo del blando abriendose las paticas en V y aplike la cremm y nata y lo enterre tuttto mordelon csm, le di en modo violation girando sus paticas a la izq. der. abriendolas , acuclillandolas uffff parecia timonel meggdaa, y ya para coronar el faenon en rintintin bajandole el culote al ras del catre con injundia maledetta full metersaker hasta que mis porongos literal reventaron melas, el aseo de rigor a paso de tortuninja y safe con los riñones jodidos, nera assasins, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: me comio el cerebro, yo la descubri, alaoz papus This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas