Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regrese a este point y la verdad la pase muy bien :)... Aquí mi relato.

1. Rostro: medianamente guapa, pero si tiene rasgos que te llaman la atención.

2. Edad: me dijo 27 y los aparenta.

3. Talla: 155 + tacos

4. Color de Piel: blanquitaaaa ...tipo cajacha ...riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí lo que mas me llamo la atención, tiene una cinturita muy pequeña y planita. Senos duritos y en su sitio (a pesar que es mamá lo tiene en su sitio).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen trasero y un culito bien rico, algo flasido, pero no incomoda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su habitual uniforme de masajista.

9. Papita: Todavía ajusta y bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte..aunque le metí dedo y vi que esa cueva ya a sido profanada.

11. Fellatio: muy bueno y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: no estaba en mis planes hacerme un servicio, sino ir a relajarme y disfrutar del sauna, pero decidí ir lo un jugo para aplacar la sed y vi a la fémina en cuestión que al toque llamo mi atención, conversamos un poco y quedamos en que me atendería con ella.

Al inicio me dio masajes, pero se puso comoda antes, se quito el uniforme y se quedo en un hilo muy rico y vi esas tetitas bien ricas que se maneja, comencé a acariciarla y note que su piel esta muy bien cuidada, suave y olía muy rico.

Para inuciar el cache la flaca se subio encima mio y comenzo con el mamey, muy bueno lo hace con paciencia y visita las boloñas, luego ya con el nervio bien tenso se me trepo y comezo con los sentones bien rico, luego pasamos a la pose de costado mientras le abría mas es poto, luego a perrito y para finalizar la baje de la camilla la puse contra la pared que tiene un espejazo y me dijo "metela despacito mi amor", asi que le due la contra a me sadiqui, comenzoba a gemir y al ver ese súper culazo me arreche más y vote toda la milk. Fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: nos bañamos juntos al finalizar la faena y su piel es suavecita, se me paro otra vez, pero ello dejo en claro que solo era un polvo.

14. Trato de pareja: trato de puta normal, aquinno esperes que chapeb con lengua jejee

15. Precio: 200 + 40 de sauna

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Finish.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sauna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, nadie jode en el tercer piso.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo, 7 por el cache, 8 por el trato y 7 por el local, promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy amable y conversadora, me dijo que quería conocerme mas y que para la próxima me pasaba su fono. Solo trabaja lunes, martes y miércoles . los otros días es una señora de su casa jejeje.

Slds

• 4 weeks later...
Publicado

esta en calle de la torre Ugarte..!! casi al frente del KFC de petit thuars!!! antes de llegar a la Javier praado :D...