RIDDICK Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: colochita atractiva algo cachetoncita 2. Edad: 26 será 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poquito gruesita / senos medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera no es tan culona7. Tatuajes o Señas Particulares: varios…uno grande en la panza baja, otro en la nuca el nombre del pelao creo xD y arriba de culito uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: pucha la sentí apretadita mela…será xq la agarré temprano nose pero ajustó harto10. Sexo anal: si 11. Mamada: oral cumplidor lo saboreó a mi campeón en toda su dimensión…no visitó las esferas pero si me hizo una rusita chvre12. Relato del Servicio: A la colochita en mención la conozco desde las conejitas, tardé un poquito en reconocerla y no pensaba culear con otra, pero como la vi rica cmre me escapé un ratico y le metí reja altoque…conversamos algo y empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel como que no esta muy cuidada pero bno q xuxa…tmb me quite mis trapos y se prendió de la rata yo parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba , hace su chamba no es floja…luego misión imposible…se cuadró y fuaa mandé a bucear a mi campeón…la sentí apretadita rico y no se hizo problem por acercarme mas a su body o morderle las tetas xD …luego la ona misma me hizo sentar al borde del catre y ella empezó a ranear un largo rato…esa colita se veía locazo la ona le gusta la cochinadita xq tiene unos gemidos muy en particular una vocesita muy aguda me gusto esa wada xD, mientras seguía con sus sentones volteaba a verse en el espejo toda arrecha jajja…luego allí sin sacarla le ametralle un ratico paradinhos y después la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada la ona te agarra los huérfanos para q te vengas rápido jajja…pero como eso no va conmigo me demoré en terminar todavía hasta alcanzó para una variante mas de perrito…rico brothers voy a regresar creo 13. Higiene Personal: Mmmm aquí si los q la conocen saben q no es muy aseada xD…aunque ahora si la vi lavarse algo rápido pero lo hizo al menos 14. Besos en la Boca: yo no15. Tiempo de Atención / Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cukis 17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ……ciertamente no fui su casero de esta colochita en la conejas pero si era musita de un par de brothers …podría decirse que con ella fue la única vez que lo hice peladinho jajjaja pero fue involuntario, ps se me rompió el pre cuando la tenía en perrito…ya ni se debe acordar la ona asi q no problem por contarlo PD: ya no tiene el cabello así... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 vista frontal , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jeanchute Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 sigue aya en cucardas alguien sabe porfassss ehido a condesas ayer y naa
Teddyxxx Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) hace 3 horas, jeanchute dijo: sigue aya en cucardas alguien sabe porfassss ehido a condesas ayer y naa No está en las cucas y eso que fui jueves y viernes, fui a buscarla a las condesas y tampoco está, solo estuvo el día martes. Parece que alguien la secuestro. Editado 9 de Diciembre del 2019 por Teddyxxx
jeanchute Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Teddyxxx dijo: No está en las cucas y eso que fui jueves y viernes, fui a buscarla a las condesas y tampoco está, solo estuvo el día martes. Parece que alguien la secuestro. Jajaja mane garrincha ps me imagino toda la gratiii yo fui ayer a condesas y me dijero que eatuvo ahi 2 dias hace 10 dias pasas la voz ps yo te paso la voz cualquier vaina y ojala la suelten esos romanticos empedernidos
jeanchute Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 30/11/2019 a las 13:08, VHAKO dijo: vista frontal , No tienes el rango suficiente para ver este contenido. quiero ver ksmre comoa go pa subir de rango o pasamex correo p No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Publicaciones recomendadas