Jump to content

La oficinista gringa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática pinta de gringa
2. Edad:
Le pongo sus 28 años.
3. Talla:
Lo Regular 1.65 mt
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica con pinta de tu amiga de oficina. Cintura semiplana, pero si es flaca. Senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culito natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con pantalón negro y tacos y sostén blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
Si le di sin que lo sepa, habilidad de uno no mas.
11. Mamada:
Buenazo, no visita boloñas pero si las acaricia
12. Relato del Servicio:
Después de salir del ruby , me fui Hoy al apu y vi a esta flaca a lado de Estefany, así q la entre para probar. Es muy conversadora, me dijo q era su primer día q Estefany la estaba trayendo y q se dedicará los fines de semana. Después se calateo y vi buen perfomance excepto los senos q están caines. Comenzó con el oral se puede decir q lo hace muy bien. Luego le di paradito, perrito, cucharita, y terminé boca abajo, en todo el momento me acariciaba y en da besitos por todo el cuerpo como si fuese tu jerma. Salí muy satisfecho me ha hecho acordar un poco a la legendaria Nayeli.
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol antes del oral y al terminar el cache
14. Besos en la Boca:
Solo picos, aún está tímida.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Dure cerca de 25 min aprox. El precio 37 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le voy a insistir si hace servicio personal para tener algún fono. La encontre en el Apu, no sabe si es fija porque le quieren mandar al ruby.
17. Número de Habitación:
A costado de estefany
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todo en los chongos hasta el keke
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus merecidas 7 puntos. La probaré mañana domingo para ver las mejoras.
20. Comentarios Adicionales:
Está gringuita me dejó satisfecho. me dijo q iba estar en el ruby, pero le mandaron al apu por estar lleno, seguro q mañana domingo le mandarán al ruby, algo adicional es q está gringuita trabaja como oficinista y estudia así q va venir los fines de semana y todavía no tiene un apodo así q la llamé la oficinista gringa.
Publicado
hace 5 minutos, Jerome dijo:

Si le di sin que lo sepa, habilidad de uno no mas.

hermano me vas a disculpar x lo k voy a decir...bien eres chipi o la jermita ya tiene un agujero negro ( que solo absorve  nomas ) para que digas k la jerma no se dio cuenta...especifica bien..espero que no sea milongeada..para verificar luego si es verdad.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Genocyber dijo:

hermano me vas a disculpar x lo k voy a decir...bien eres chipi o la jermita ya tiene un agujero negro ( que solo absorve  nomas ) para que digas k la jerma no se dio cuenta...especifica bien..espero que no sea milongeada..para verificar luego si es verdad.

Disculpas aceptadas, no hermano tienes razón la flaca si se dio cuenta, pero tampoco se le va a preguntar, en el mismo cache fluye todo pero eso sí con la máxima seguridad y protección y algunas flacas la sueltan normal eso pasa casi siempre conmigo, me pasó una ves con Valeska q al final me dio mi gritada y también con evelin, mia, abril. En cambio algunas no como lady ella si te cuadra en one.

Publicado

Puxa fui entusiasmado haber la nueva adquisicion del apu.... y waaaaaa:confuse: sali decepcionado.. ala firme no pasa nada ... De oficinista no tiene nada mas tiene pinta de esas chicas que ofrecen productos..o servicio tecnico.. tienes pinta de mas de 30.. y encima creo que la estefany ( osea la reagan ) es mas simpatica que ella...por que simpatica simpatica no le encontre nada.. hasta mas cuerpo tiene la reagan..por que la nueva no lo vi nada rescatable en el cuerpo ..lo unico si... es blanquita y parece piel suave..pero de ahi nada.. esta bien para el apu... puxa hermano me parece que no soy el unico maestro pokemon... en atencion no se como sera.. me desanime al instante.

• Haha 1
Publicado
En 3/12/2019 a las 11:14, kachiruloreload dijo:

Dónde queda ese telo. Pongan ubicación en el primer post pe mascotas

BOBBY porque mejor no lees y vas  al off topic esta todo pe

• Haha 1