Jump to content

SOL /MONA MILF BLANCA CARA DE SANAZA CTO 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado cara de sana con cabello negro lacio hasta el hombro  siempre bien maquillada ,Pero no recargada en maquillaje  dirían sus colegas.
2. Edad: 35
3. Talla: 
: 1.60
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser blanca europea
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 ni flaca ni gorda ,tiene cuerpo de joven de 26  /si tiene cintura ,tetas natural y medianos.:big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / poto mediano en resumen cuerpo armonioso a pesar de su edad esta cañón,
7. Tatuajes o Señas Particulares:  
sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta : : Si la vez en  la calle no parece del negocio .Siempre la he visto con vestido con escote. Aquella vez de color azul.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañana para el ajuste, Vagina peladita  
10. Sexo anal: No buscaba.
11. Mamada: Lame el tronco pero le falta  técnica,.
12. Relato del Servicio: De primera impresión parece secretaria las consultas  de rigor sus respuesta me genero confianza  y  entonces pase al ring  raudamente.Me echo alcohol al cuerpo, le quito  el vestido , la deje  en tanguita deja tocar todo el cuerpo  dándome la  espalda me da su potito para que yo lo amase y estruje a mis anchas . coloca el PRE, inicio la  chupada de verga,solo para armar al muchachon  recorrio el tronco pero lo hacia muy suave..

Echado  sobre la cama se montó empezó a cabalgar mientras disfrutaba de su pechos , chupada de tetas lo justo  le pedi cambiara a cowgirls palmazos x el poto , estrujando ese potito  y empujándosela .me puse de pie la levante y  comienzo a ensartar en el aire con todo hasta el fondo  que rico , luego la clásica patas al hombro .le doy en wa wao habran pasado 6 minutos hasta soltar  toda la leche buen aguante  no se quejo.
13. Higiene Personal: buena 
14. Besos en la Boca: 
Next ,next
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 30  aprox 20 minutos ,nunca me apuro.
16.Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras
1
7. Número de Habitación 2do Piso Cto 45 ,las veces que bajo la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10) :  6 Pts
20. Comentarios Adicionales: 
: Flaca tranquila , no jode con el tiempo , tiene su  piel bien cuidada, volveria  cuando quiero un poco suave y tranqui. 

• Me gusta 1
Publicado

el domingo me di mi vuelta por este antro con unos patas y me acorde de los comentarios del hermano de arriba , asi es que decidi entrarle a esta chica

1. Tipo de Rostro: rostro agradable de esta ecuatoriana , muy guapa  con sus lentes , parece esas secretarias de oficina rica , buen maquillaje.
2. Edad: le hecho unos 28 años a 30 por ahí

3. Talla: con   tacos 1.72 , sin ellos baja a 1.62 por ahi

4. Color de Piel: blanca  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buen cuerpo , si tiene cintura , cero barriga , solo unos rrollitos cuando se sienta , pero no incomoda, me comento q acude al gym y arecuperado su figura,  senos claritos  medianos , muy suaves con aereolas rosadas, los deja a disposicon de uno , pero pide q no sean bruscos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , potable , buenas pierdas por lo que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontere en vestido pegado , con sus lentes de secretaria y sus tacos , bien rica se la ve

9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste , diria un 65 % 

10. Sexo anal: no va por ahi

11. Mamada: solo regular , lo chupa suave  , solo unos 2 minutos por ahi

12. Relato del Servicio: bueno ese dia llego a su cuarto , después de a ver descansado del polvo anterior con una veneca del cuarto 51 2do piso ( ya pondre mi rankankan), consulto y me dijo q se deja hacer todo , pero menos q le den por la colita, q daba buen trato, como me dijo sonriente , me inspiro confianza y aparte por la data del hermano anterior decidi entrar, conversamos un toque y procedo a desvestirme , ella también , y empieza con la chupada de rodillas, solo fue un toque, luego la pongo al filo para comenzar con el mete y saca , y chupando esos senos blanquitos y suaves, luego pase a misionero , donde estuve buen rato , cambiamos y le dije q monte entregandome los senos, que rico !!!!, luego comenzo a ranear y para terminar le di en perro.

13. Higiene Personal: si limpia , se pasa PH HUMEDO

14. Besos en la Boca: no se si dara

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación: cuarto 45 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y fresca con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 , la visitare un par de veces mas , hasta q se vuelva mas entregada como mi colocha ex paola cuarto 15 :( q rico tiraba con esa flaca )

20. Comentarios Adicionales:  me comento q acude al gym y que esta recuperado su figura, antes era mas gordita

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ptm tiene patas de gallo , pasa piola ,usa lentes .face algo alargado diría frentona

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría delgada , su body está fofo ,no me vaciló ,chess , en su juventud si debe de haber estado buena , cintura acordé 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni es tan caderona pero tiene lo suyo ,rabo en algodón ,pero fofo ,patas dos sin firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Creo que no 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Vestido azul 
9. Ajuste Vaginal: poco , 

10. Sexo anal:aggggg

11. Mamada: suavemente ,pasa piola ,para ser tía le falta cono Mela ,no egs

12. Relato del Servicio:. A esta comadre la tenía en agenda ,ni bien la vi fui a su encuentro al estar ya adentro me bajoneo sus  patitas de gallo ,cuando se sacó vestido estaba tacos flaca sudando ,y su body fofo ..bueno la tiré al catre y emoeze a lactsrvy meter dedal . Es sumisa ..luego se fue de boca ,ya armado ,ella trepó y nos mirábamos fijamente ,y nos veíamos por el espejo ,,gime natural despacio ,luego patas al hombro ,avance con el doggy aquí si mejoro en algo el ajuste ,pero ella sudaba más y más y yo acelere el ritmo y zassssssss zasssss. Zassssss

13. Higiene Personal: sudada 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de melaaa,se sentía un bochorno terrible adentro 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 marranitos
20. Comentarios Adicionales: fui con mucha expectativa , a pesar que la flaca no relogea ,es agradable , su body fofo y al recordar a mi Cleo ,hize inevitablemente comparaciones ,,,a pesar solo fue una más para la estadística ..

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Ptm la vi bien producida y cai tentado :haha:..mejoro en algo su actuación en el katre ... .puede haber una tercera incursión :boss:

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Regreso desde hace unas semanas esta comadre, ahora esta en el room 2 tuve un remember , mejoro algo su perfomance 

• Me gusta 1